Jump to content

Venezolana por Rosaspata Cusco

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Venezolana por Rosaspata Cusco servicio a medias 4/10 no recomendable

1. Tipo de Rostro: rostro full maquillaje 

2. Edad: le calculo que tiene entre 30 a 35 años aunque en su anuncio coloca 20 pero 20 tendrá su hija por que la flaca esta con cesarea 

3. Talla: 1.62 no tan enana pero si gorda

4. Color de Piel: color abode como mis adoking de este grupo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa gordita por eso el cuerpo y teta grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: potaso de 90 ufff 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes por todo lado pierna cintura y brazo en forma de pluma nombre y etc que no logre ver bien

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con su ropa de mujer que tiene la boca llena

9. Ajuste Vaginal: para mi fue normal no tan usado, pero me pidio que cambiemos de pose varias veces para no dañarle su v4gina segun ella.
10. Sexo anal: si ofrece por un adicional asi como sin condon pero nica te arriesgas a eso.

11. Mamada: mamada buena para levantar el titan

12. Relato del Servicio: acudí a esta grandiosa fémina por la prominentes glándulas mamarias que tenia asi como el trasero gigante que publico en las fotos de estafa, me cito en un hotel llamado pressi mientras me dirigía al encuentro, pensaba si valía la pena verla y pagar la suma de s/100.00 nuevos soles, los comentarios desalentadores de nuestros hermanos lecheros me ponían en duda sobre si debía darle la oportunidad a las venezolanas, al llegar me encontré con una fodonga mujer un poco gorda quizas por eso las fotos y atributos tan enorme que resaltaban senos y trasero mas no la panza que manejaba, tuvimos sexo por 25 minutos y me pedía que cambiara de posea rápido, su trato fue muy frio y cortante, no lograba satisfacerme, bueno al final termine me vestí y me fui no quería mas problemas con ese tipo de extranjeros, pero la distinguida dama dejo mucho que hablar en la cama al no dar nada de placer por un servicio que cobra muy bien.

13. Higiene Personal: condones, papel y vaselina por que la mujer no lubrica nada

14. Besos en la Boca: nunca jamas

15. Precio: cien nuevos soles peruanos

16.Telefono / Anuncia / Local:  948283327 de la pagina estafa https://pe.estafa.com/kinesiologas/cusco/hermosa-tetona-vip-69-oral-peladito-anal-cumplo-fantacia-pe03gidvz/

17. Número de Habitación: 303 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un hostal que funciona a lado de una tienda todos atienden con cara de culo.

19. Puntaje de Atención (0/10): por ser el primer servicio que tomo de estas distinguidas féminas le doy un 4/10, pensé que las prostis y mas si son venezolanas eran cariñosas y amorosas en la cama, quise salir de lo rutinario no solo coger sin hablar como paso esta vez, me lleve una mala impresión de las venecas pero ni modo a seguir adelante , compaltan por favor nuevas anfitrionas que den buen trato

20. Comentarios Adicionales: mejorar el servicio 

Editado por FaraonLoveShady 98
Publicado

Tiene varios nombres a mi dijo Camila  pero l encuentran en skka chica de enormes tetas pero es porque esta gorda p