kataskopos Publicado 18 de Noviembre del 2022 Publicado 18 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: nariz respingada a lo Phineas, labios pequeños carnosos, cabello cafe-rubio, una trenzita por la frente, maquilladaza pero me resulta bonita 2. Edad: 27+- 3. Talla: 1.56+- es pequeña 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / normal / bien, aunque con el vestido tiene menos forma / redondos parados, biberones pero no chupables 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / mediano / acordes, contorneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: debajo de la teta izquierda unas letras y detrás de un hombro otra frase 8. Apariencia / Vestimenta: vestido se fiesta rosado 9. Ajuste Vaginal: 55%< 10. Sexo anal: dijo que no hace 11. Mamada: se esmera para el gp pero es medio brusca, maso 12. Relato del Servicio: esta flaca llega tarde al templo, el test es tela pero aún así le entré por su acento. Hace una previa de calateo y un bailecito como le hacen a Smithers . Me mama el bicho de cuclillas y uno al borde del catre. Luego encima, presiona el pecho y nos miramos al espejo. Luego ya pide el Soprole WTF, le digo misionero y una pose pero no le gusta o no quiere. Me dice pa hacer Paw Patrol, se pone en 4 pero casi echándose, debo admitir que me gusto ese estilo de 🐶. Sigue pidiendo el kefir, aprovecho pa tocar sus tetas y la pongo contra la sábana y con la presión del tiempo, expulso el yogur griego, la mitad afuera . Después responde bien algunas cosas pero ya para que. 13. Higiene Personal: conforme, parece que se va al Parque Lleras a hanguear 14. Besos en la Boca: no pedí 15. Precio: 50 liebres 16.Telefono / Anuncia / Local: El Rancho de las Conejitas 17. Número de Habitación: 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo pal mate, tenía una expectativa más alta pero aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5/10 20. Comentarios Adicionales: es una colocha "linda", bonito acento, pero naahhh fan del Rolex y no le gustan poses básicas, me parece que es pastelera o está resfriada This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 2 1
Publicaciones recomendadas