JACK SPARROW Publicado 18 de Noviembre del 2022 Publicado 18 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro:simpática, pelo largo asta la cintura , cara algo puntiagudo en la quijada, nariz perfilada, boca pequeña, creo que se a echo unos retoques en el rostro, me iso recordar al rostro de génesis ex 7 algo asi This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad:28 le calculo 3. Talla:1.58 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contestura normal, cintura algo cuidado, unos rollitos, senos pequeños mamable , cuerpo natural 6. Caderas / Culo / Piernas:culo algo cachetom en 4 se buen panorama, piernas suaves al tacto 7. Tatuajes o Señas Particulares:creo que si ya me olvide, tiene un pequeño corte de cesaría 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con conjunto de color negro típico de una secretaria y sus lentes muy llamativa 9. Ajuste Vaginal:dependiendo 10. Sexo anal:si pero cobra mucho 11. Mamada: aca si le dio x regular tiempo, máximo sus 3 minutos a ritmo suave solo con la boca le puso empeño 12. Relato del Servicio: la vi y me gustó era nueva no podía desaprovechar la oportunidad últimamente veo lo mismo ya cansa Entramos pequeño saludo cancelo mis 40 porky Luego unos paloteos me dejo todo a disposición la volteo y comienza a morder ese rabo blanco como bizcocho, paso al saludo, regular tiempo se deja agar la cabeza y tu mismo la folla This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego fuimos ala cama acase deja dar a placer la puse a cabalgar buen tiempo ella te mira alaos ojos, filo de la cama le abrí las piernas patas al hombro y una pierna ariba de la cama, de. Buen rato la levanta aca sigo en lo mio a full, la lleve al sillón di miw variante Pará terminar en 4k asta ya no poder y me vine me dio paños ella se fue a lavar pequeña conversación al ratito nos despedimos con la misión de volver 13. Higiene Personal:olia rico 🤤 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local:colmena 17. Número de Habitación:42 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo en orden 19. Puntaje de Atención (0/10):6 su buena práctica del oral y lo sumisa 20. Comentarios Adicionales: es nueva se quedará x unas semanas luego fuga, la vistare x esa duda que me dejo, o m3 acuerdo bien de su nombre pero algo asi m3. Dijo que se llamaba igual en estos dia confirmo su data Ojala vengan chicas nuevas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
The Edge Publicado 28 de Noviembre del 2022 Publicado 28 de Noviembre del 2022 Esta kine se ve en algo, con su vestido negro This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Wiss Publicado 4 de Diciembre del 2022 Publicado 4 de Diciembre del 2022 Atencion de la semana pasada...como me habia olvidado el nombre de esta blanquita...hoy la vi el el 35 cerca al baño....y como lo confirmo en el listado de un hdl. La busque ,,,aca procedo hacer mi rting.. 1. Tipo de Rostro: hermosa la peerrita....blanca por donda mires..ojos negros, pelo negro largo ,,, la flaca nacio con rinoplastia incluida, y con quijada perfecta... (nariz perfilada)..labios pequeños....algo asi como la principe encantador de shrek pero version mujer blanca.. Tiene brackes(mas linda se ve cuando sonrie esa putita) 2. Edad: 20 me dijo...pero nika 3. Talla: es 1.65 4. Color de Piel: blanca arriba , blanca abajo😋 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es normalita,,no es m ....tira mas pa s. Algo de cintura, rollitos solo al sentarse. Senos pequeños algo caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: regular, culo en 4k me enamore 🥰, piernas algo duras... 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en cada mano....ala altura de donde se ponen los reloj....no se que seran pero los vi.....tenia un corte de apendice/cicatriz.........y encima un tatuaje color verde azul....para tapar la cicatriz...(pdta: la cosa que es una cicatriz abajo del ombligo en el lado derecho) No vi marca de cesaria 8. Apariencia / Vestimenta: la vez pasada estaba con un trikini rojo y un short jean....no se veia llamativa.....mas le entre por la caratula(,mas gil como si me juera a cachar la cara)😪 9. Ajuste Vaginal: un 65 %... en 4k ajusto mas....creo que se le seco el lubricante.. 10. Sexo anal: se me olvido preguntar...(me perdi en su carita)😅 11. Mamada: 2 minutos, no gp, no campanaas.....pero tiene tecnica la perrita, no senti nada de muelas....y eso que tiene brackes.... 12. Relato del Servicio: llegue al barranco con la ilusion de encontrar nuevas niñas, pero luego de darme mas vueltas.....ya me iba a romperle el culito a angui la pelirroja( segun ella alucina la diabla,, parece el pajaro loco con esa webada que se ha hecho en la cabeza😅) Descansado de dar vueltas me sente en la banca .... habia como 4 giles que hablaban que estaba rica, asi que decidi esperarla.... Por un momento pense que era alejandra💔 Y cuando la vi salir..me tire de arranque, me vacilo su carita.....ya me estaba ostigando angui.... Asi me decidi por jeydi.... Pidio pago por adelantado...me bajoneo..un poco...se quito su ropita....me motivo su cuerpito...esta consrvada.....me calateeee..y me sente en el filo de la cama..y procedio al concierto....ya estaba fierro....se solo verla.... Me hizo un gesto de sirvase , mirando su culo.....solo le meti una mordida a c/u de esas nalgas blncas.....(,nada mas....nika hago wbads) vuelta otro gesto de sirvase mirando las tetas... y yo que no me gusta....jajjjaaa Como churre mamon.....luego la hize cabalgar me prendi de sus tetitas...siempr3 biendole su carita., lo izo invertido....que lindo culo blanco....como rebotaba.......ahi nomas le hixe la super chucharita....como es pequeña..es mas maniobrable....le di de alma......ya despues la lleve al filo ....la acostate ambos mirandonos..... Se paso....preguntando si hacia algo deporte fisico....porque no estaba gordo ni flaco.....(le han de llegar puro barrigon....y puro radigrafia de gato) Luego me dijo que estaba bien...(algo asi le emtendi..).. se puso a acariciarme el cuerpo....demasiado....le dije oye te estas propasando .....no me manosees... jajqa (se rio....).. Sigio en ese plan....ha de ser floro para que acabes rapido...... ,,ay le di como unos 5 minutos .....de ay se malio....no me dio tetita...😪... solo era un rato nomas dijo..... Ya luego la puse en 4 arriba de la cama...... Como apreta ay.....senti arta presion para entar... .le iba a pedir eel *.... pero ya estaba en la gloria...... Hay si pense huebadad....parar durar mas...pero el ajuste de jeydi pudo mas..como 5 minutos abre estado en el cielo🥰 13. Higiene Personal: estaba un poquito sudada....pero no olia mal.... Al final se jue ha bañar....la deje xon su toalla. Puesta y fuge. 14. Besos en la Boca: si provoca....pero nika....nika. 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: ... 17. Número de Habitación: 21🤩 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia....solo que apestaba a masillla....o cemento blanco... de la construccion 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 es sumisa.... Aunque no da ha placer las tetixas....pero aguanta castigo como burra... 20. Comentarios Adicionales:. hoy la vi en el 35 cerca al baño....como esta sin techo esa parte....se veia bien rosada....parecia serranita... Polvo aceptable.. 1
El Legendario Publicado 15 de Diciembre del 2022 Publicado 15 de Diciembre del 2022 🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
JACK SPARROW Publicado 28 de Diciembre del 2022 Autor Publicado 28 de Diciembre del 2022 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 28 de Diciembre del 2022 por BARDOCK SOLDADO Y PROFETA 2
Locomotion Publicado 7 de Enero del 2023 Publicado 7 de Enero del 2023 (editado) Después de mí amargada experiencia con ésta perra colombiana, me inmole con está bandida, que era mi segunda opción y por ser la única simpática dé esté local de criadero de animales, aquí va mí relato... 1. Descripción del Rostro: joven, simpática, tiene un aire de cacharro a la chata Génesis, pero con lentes... 2. Edad: 25 años ... 3. Talla: 1.60 creo.... 4. Color de Piel: piel clara... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo está en algo/ no rollos/ barriga marcada de la liposucción / Senos chicos, se deja mamarlos, algo aguados... 6. Caderas / Culo / Piernas: según su contextura/ rico culo / 2 piernas...... 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos, pero el que recuerdo en su pie derecho una rosa/ usa lentes y braques ... 8. Apariencia / Vestimenta: Cabello largo hasta sus caderas, lacio color negro, / vestido bikini de una pieza color negro.... 9. Ajuste Vaginal: ajusta en algunas poses... 10. Sexo anal: no lo suelta una lástima desperdiciar ése culo blanco y ése ano rosadito, yummy, yummy, yumm.....daban ganas de chuparlo... 11. Mamada: Compensó la muchacha fue casi mas de 3 minutos, con gp, pasada de lenguaje, no bobis....pero se entretiene.... 12. Relato del Servicio: Luego de mi mala experiencia con la perra parcera, me senté al frente de los cuartos 28-34, habían un grupo de borrachines, que me empilaron a comprar una chela, pero muy caro venden estás cagadas una puta lata, bueno cómo tenía sed y calor no queda otra que me compré y regresé a dichas bancas, habían un para de giles conversando de putas, jajaja jajaja, señalaban el cuarto 32 que se aburrieron de esperar y se fueron, espere unos minutos, hasta que salió la perruna, de lejos me trajo recuerdos a la chata Génesis por su rostro, me acerque a consultar, muy gentil y amable me habla, no hago completo, pero del resto te brindó un excelente servicio cómo pata que vuelvas a regresar sin necesidad de pedir el sin esquinas, me dijo, medio risa y me pregunté que chucha me lanzó sin miedo al éxito, adentro la chica me dice eres serio verdad, le respondí flaca voy hacerte sincero, hace un rato me han estafado con el servicio, en la puerta dicen que es un buen servicio pero adentro cambian de servicio es otra cosa, me llega cancelar por un buen servicio, lo que me molesta es que estafen a la gente, la plata algunos les cuesta, regalar 40 lucas, la puta me dio la razón que algunas no trabajan cómo debe ser porque ellas depende de nosotros, bueno, se dejó quitar ése bikini, me prendí de sus teticas, y baje para besarle estas ricas nalgas ufff...., luego se arrodilló empezó a mandar saludos a los resentidos que se quejan de los otros hdl que encierran a las putas, cómo que le subió los bonos a la flaquita con el mame, bueno le propuse hacer 69, me respondió que por higiene no se deja hacer esas cosas, bueno no insistí, la primera pose fue baquerita (cara-cara, cara-espalda), patas al hombro, de costado y perrito que me daban ganas de pasarle la lengua, a ese ano rosadito y cerradito, todo ése momento estuvimos cómo más de 20 minutos, luego nos pusimos a conversar y bromeando cómo 5 minutos, que me comentó de ése viejo cerrano color fierro oxidado que vende comida, que le hizo la propuesta de cambiar comida por sexo y hacerle publicidad en la página hermanos de leche, dónde me hice el webon que si ésa página es un grupo de whatsapp o Facebook, jajaja jajaja, bueno éso fuera todo me despedí.. 13. Higiene Personal: Es cuidadosa con la higiene de ella y el cliente, me paso 2 paños húmedos.... 14. Besos en la Boca: No.... 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lucas..... 16.Telefono / Anuncia / Local: -/-/colmena 17. Número de Habitación: 33...... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden.... 19. Puntaje de Atención (0/10): 19.1- Cuerpo: le doy un 6.5, por tener un bonito cuerpo, caderas duras, senos algo fofos, la cagá la marca de la lipo... 19.2- Servicio: 07, aceptó todas las poses, no me apuró para nada con el tiempo y por no dar el culo... 20. Comentarios Adicionales: excelente servicio, es muy amable y entra en confianza, parece que fuera tu casera, para la próxima la trataré de convencer si me suelta el culo por un par de euros, cómo que le brilló los ojos cuando miró mi billetera de Philipp Plein.... P.D: me olvidé de su nombre de batalla.... Saludos comunidad láctea... Editado 7 de Enero del 2023 por Locomotion Ortografía
SuperMariobros Publicado 30 de Enero del 2023 Publicado 30 de Enero del 2023 Saludos hermandad atención del día viernes 1. Tipo de Rostro: pómulos marcados , pestañona, boca pequeña labios finos Rasgos bonitos 2. Edad: calculo sus 26 años o quizá menos 3. Talla: chata 4. Color de Piel: algo quemada por el inmenso sol de piura, pero es blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal diría/ marcada / casi nada / pequeños pezon grande aureola clara 6. Caderas / Culo / Piernas: algo / buen culo carnoso mediano en 4 una maravilla / Piernas suaves y bonitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre en una mano y gato en la otra 8. Apariencia / Vestimenta: sinceramente no recuerdo el color de sus prendas 9. Ajuste Vaginal: esperaba más ajuste, pero di ajusta 10. Sexo anal: me dijo que no , pero ese ano esta recontra usado tienes dos pliegues inmensos cuando estaba encima mio le metí el dedo en el culo 11. Mamada: de regular para arriba , lo chupa con buena técnica, hace gp le folle la boca suave nomas 12. Relato del Servicio: las mismas putas de siempre, esta me gustó pactamos la atención y adentro Le acaricie el culo me puso las tetas para que se las chupe solo le di besos, sentado me dio el mame y la coloco en perro un rico cuerpito y culito blanco y se la meto hasta el fondo de la chucha lento y dale y dale y seguía acelerando gemia duro y se estiraba la piel de su chucha lo único que no me gustó fue su ano creo que tiene hemorroides o sino su marido le da de alma por el ojete, pasamos a misionero, piernas al hombro la apretaba las tetas se las acariciaba y seguía gimiendo más cuando se la metía hasta el fondo como el calor de mierda jode le pedí que suba empezó a moverme pero se apego a mi pecho para que no le entre toda, allí la agarre de la cintura y empecé a dar duro y le metí el.dedo en el.culo la sentía excitaba y la mismo tiempo le dolía la chucha ya para terminar le di a mil en perro sus gemidos me excitaban más y le daba más fuerte hasta terminar se quedo un rato acostada luego se cambió junto conmigo y ya estaba de ida era aún temprano 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: creo fue el 31 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el calor jode 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 pr que aguanta maltrado y no relojea 20. Comentarios Adicionales: regresaría si me diera completo para terminar de malograrle el culo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
El Legendario Publicado 15 de Marzo del 2023 Publicado 15 de Marzo del 2023 😈 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas