Jump to content

LORENA - CACHADA A PUTA CHARAPA DE IQUITOS , Room 27

Publicaciones recomendadas

• 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:cara alargada simpática medio achinada

2. Edad:25

3. Talla:1.70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ poca / con estrias/ medianos medio caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culito bien puesto/ largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: polito de malla transparente negro y putifalda que le tapa las estrillas

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal:no consulte

11. Mamada: buen a.amada, gp y lámina de bolas

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas y ya la había visto antes, nunca me anime, al no ver buenas opciones entre con ella le pregunte si podíamos tomar una chela, me dijo ya llamo al patin para que traiga la chela, la chica conversadora y amable se tomó su tiempo para conversar y chelear,  una vez terminada la chela empezamos con el oral descrito, empezamos en misionero, la nena buenos gemidos, pasamos a perrito, buen panorama, ella seguía con sus gemidos, y luego pedí que montara, acaricie sus pecho mientras ella se movía y los pezones durito más los gemidos hicieron que empiece a botar el engrudo,siguió moviéndose hasta botar el último rasgo de semen, me retiro el preservativos con papel toalla y procedí a cambiarme me despedí cordialmente y me retire 

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no, aunque provocaba

15. Precio:no tenia efectivo así que pague con tarjeta, la comisión que cobran por el uso de la tarjeta es muy abusivo, pague el polvo más la chela 120 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:quebradita

17. Numero de Habitación:7

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo ok

19. Puntaje de Atencion (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: no deberían cobrar comisión por el uso de tarjeta, eso está incluido, ellos pagan una webada por el uso de ese equipo, ni en los nigth clubes cobran comisión 

• Me gusta 1
  • 1 year later...