pablo_altron Publicado 18 de Noviembre del 2022 Publicado 18 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: redondo, cejas delineadas, nariz perfilada, labios pequeños, ojos vivaces, cabello ensortijado 2. Edad: me dijo 27 3. Talla: con tacos como 1.72 m....sin tacos 1.65 mas o menos 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura pequeña/ barriga con ligeros rollitos al sentarse o agacharse, por ser mamá con algo de estrias, nada que incomode/ seños pequeños y en su lugar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas formadas/ buen culo redondo y paradito/ piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul acero dos piezas 9. Ajuste Vaginal: diria que 50 por ciento 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: te pone el pre con la boca. Lo chupo muy rico y por ratos te toma las bolas. No hizo garganta profunda. Sera por 1 minuto por lo menos 12. Relato del Servicio: consulta de rigor y pa dentro. Nos desvestimos, me echa alcohol en las manos y tambien en el cuerpo con spray. Procede a la mamada y se coloca sobre mi. Comienza a cabalgar y esos pechos se veian bien. La jalo un poco y le doy algunos picos en los senos. Luego cowgirl en reversa donde se le forma un buen culo. Luego al filo de la cama donde veia esos pechos rebotar de paso que los tocaba. Sobre la cama la pongo en cucharita y se le forma buena figura de guitarra. De ahí ella echada y yo sobre ella para sentir sus pechos. Finalmente en cuatro donde le di ligeras nalgadas y me envicie con esa pose. Aqui boté la descendencia. Me ayudo a quitarme el condon y me dio ph para linpiarme 13. Higiene Personal: alcohol antes y despues de. Sin malos olores 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 40 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo 17. Número de Habitación: 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 7. Colabora con las poses y no jode. Es muy carismatics, bueno conmigo lo fue, por eso me animé a entrar 20. Comentarios Adicionales: serian plan de 5:30 cuando fui. La mayoria de kines en su puerta parada y al parecer habia varios cuartos vacios
sylar9 Publicado 29 de Noviembre del 2022 Publicado 29 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: agraciada cabello ensortijado 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buenas poca barriga senos medianos solo besitos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas buen culito piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: brasier y zolcan negro 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: c0mienza con besitos por el cuepo te mira con cara de arrecha por momentos visita bolognesi con sus manitas mamada destacable 12. Relato del Servicio: la vi era una de las que resaltaban le consulte ingrese amable y cariñosa la monita la paletie un rato colaboradora pasamos al mamey comenzo cabalgando te mira sensualmente y te besa misionero igual la vive solo besitos a sus pechos de costado le pedi perrito y bote la leche. 13. Higiene Personal: limpia sin olores 14. Besos en la Boca: naaa 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local:kilombo 17. Número de Habitación: 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: buena trato de esta monita para ser la primera atencion
Elbananero1994 Publicado 19 de Enero del 2023 Publicado 19 de Enero del 2023 Esté es del año 2022 noviembre 1. Tipo de Rostro: guapa, rulitos, labioa delgado me recuerda a mi ex.. 2. Edad: 24 3. Talla: 1.73 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura poca barriga y senos normales 6. Caderas / Culo / Piernas: uyy cadera de 60, culo redondo parado, piernas larguitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini celeste 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: nola 11. Mamada: rica mamada csm.. Lo muerde lo lame juega con tus pelotas si vas bañado lo mas hermoso que se metio buenas gp.. Me decía que tenia mi pinta por eso era bien el trato 12. Relato del Servicio: en el 2 la encontré sola, ya en sirenitas la había pisado 3 veces a si que cuando la vi en una con ella, entramos ya nos conocemos a sí que comenzamos ella. Encima de. Mi en la. Cama mirandome luego voltea psra el otro lado que rico culo csm... Ella conmigo se deja tocar todo csm me dice que me parezco al padre de su bebe q mrd csm jajajaja, lo mas rico es en perro csm.. Ahí la tenia 15m hasta venirme.. Me dice quiero tu leche bebe... Y boom salio todo. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: está csm siempre me besa, en lima un par de veces quería que la sopeara pero no voy por eso, aparte pasan muchas pingas comonpara hacer eso. 15. Precio: 40 so bueno follamos esd día 3 veces a si que contar todo aburre 16.Telefono / Anuncia / Local:kilomb 17. Número de Habitación:2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ella es limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.3 20. Comentarios Adicionales: Hago éste post xq ella regresa en febrero... Uyyy le fue mejor en kilombo que en sirenitas... Pero quizás regresé a sirenitas, la conocí aya. No hice R de varias el año pasado entre noviembre y diciembre por falta de tiempo al trabajo, a si que hermanos un saludk para todos 2
Publicaciones recomendadas