Jump to content

KEY / Kine trigueña, contextura media, culito semi cacheton

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ligeramente ovalado, nariz recta, ojos ovalados, cabello negro, lacio a la altura del hombro.
2. Edad:  sus  23  años  aprox.
3. Talla: 1.65 sin tacos  aprox, es mediana.
4. Color de Piel: trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tirando para contextura media, hay cintura, vientre plano, senos medianos tirando para chicos.
6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, culo mediano, piernas acorde a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté de tatuajes.
8. Apariencia / Vestimenta:  bikini y zapatos de tacos medio, ese día.
9. Ajuste Vaginal:  60% aprox.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: regular, la tuvo en su boca unos dos minutos, buena presión de labios se lo comió hasta la mitad y algo mas sin GP, ni boloñas. 
12. Relato del Servicio:  Bueno despues de las consultas del caso, aprobó y pasé. Le pagué y ella se peló mientras hacía lo mismo. 
This is the hidden content, please

Luego me puso el poncho y la mamada respectiva detallada en el punto 11 yo parado ella sentada de rodillas junto a la cama,  lo hizo con paciencia y cariño diría, me agradó ver su carita mientras lo hacía.  Luego me dijo como lo quería y así pasamos ahí junto a esa especie de velador, lo hicimos paraditos, la agarré por detrás y se la clavé, le dí suave nomas ahí, luego la voltié y se la dí por delante.

Luego pasamos a la cama, la puse de piernas al hombro, mientras acariciaba sus piernas, q por cierto las tenia bien suaves.  Luego la puse en misionero y le dí mas fuerte esta vez un rato mas.

Luego pasamos a doggy clásico, me saco un poto mediano y firme a la firme quienes les gusta un culo mediano para reventar esta es. Se la clavé y le dí rápido de una vez otro rato, perdí el control aquí y se me vino toda la avena y luego  me fuí.

13. Higiene Personal: se lavó despues del mate, luego pañitos húmedos y listo no le sentí malos olores.
14. Besos en la Boca: no lo intenté.

15. Precio: 35 castillos.
16.Telefono / Anuncia / Local: LAS DIVINAS.
17. Número de Habitación:  32 , ese día.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la ya conocida en este lugar, habitación mediana, estaba ordenado eso si el cuarto, limpieza regular, había privacidad.
19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5 puntos.
20. Comentarios Adicionales: 

• Me gusta 6
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, de cejas pintadas, ojos marcados de negro, bemba seminotorio, cabello suelto, de acento no tan comun,

2. Edad:23-24 aprox

3. Talla: con tacos 1.70, sin 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si notoria ademas cuadra con esa barriga +o plano/ tetas pequeñas notorio +o caines pero no tanto ni se ve monse.

6. Caderas / Culo / Piernas: ligeras caderas de delgada / culo mediano a menos si tiene nalgas lo bueno / piernas de acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: El mas notorio tatto en el hombro y algunos por ahi que no checkee bien.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini + banda en la pierna todo negro.

9. Ajuste Vaginal: 55 - 60% no vi que usara lubricante, esa vagina le senti jugosa ya que todo el time grindeaba normal.

10. Sexo anal: no pregunte, estaba sellado

11. Mamada: oral lo normal pero aca se enfoca, solo que por ratos senti dientes no colmillos.... rosadas y por ratos succion con sus labios.

12. Relato del Servicio: Afuera se le ve normal por ratos un poco seria, aprueba en el interrogatorio, le salio una sonrisa, me anime y pase.
Los protocolos, el previo ahi tocando todo ese cuerpo, tambien colabora se empila pero sin mostrar mucha expresion, las tetas me dejo a disposicion pero no me empilaban tanto, asi que solo semiroses, se deja maniobrar a gusto, bien.

Todo bien hasta que paso al oral, ahi senti un poco de dientes pero no fuertees por ratos succion con los labios, se enfoca ahi le metia ganas aun con esos detalles, no se salia de mi nepe ( no me gusta interrumpirlas cuando se enfocan en el oral asi que tuve que soportar, ayudo por lo que no era brusca, sino le hacia el pare, ahi suave... )
Para empezar en misionero basico pa' checkear los detalles, ritmo normal manipulable en cuanto a variaciones con sus piernas, gemidos leves por ratos cerraba sus ojos, tambien me pege a ella, aca tambien pone de su parte, me abrazo.
Pasamos encima de la cama, cowgirl normal se mete buenos movimientos hace variaciones, me gusto esa parte lo disfrute, no es brusca tanto en cow invertido, algo que destaco tambien es de energia ilimitada no se cansa pero con gemidos leves.

Ultimas poses de costado y perro donde se deja follar sin quejas, aca en esta pose tambien se empila a fuegote mueve sus caderas, su face empilaba cuando hacia muecas y termine.

13. Higiene Personal: Si se paso ph y alcohol en sprite.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30$

16.Telefono / Anuncia / Local: DIVINAS

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Rooms chevres

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: sumisa, paciente y easy de manipular, te sigue el juego mas no la vive y falta mejorar ese oral, quitar los colmillos.. de ahi todo bien me gusto su manera de follar y lo amable que es.

• Me gusta 2