Jump to content

Katy / cara de betty la fea cuando se volvio bonita / cuerpo esbelto

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: se parece a la actriz de betty la fea en fisionomia, pelo lacio, lentes grandes redondos, una sonrisa monse pero es simpatica

2. Edad: 27

3. Talla: 1.65m, es esbelta y se nota incluso mas alta

4. Color de Piel: trigueña clara tirando a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de modelo  / cintura quebrada / sin rollos casi / senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas pero si se nota el quiebre / culo pequeño pero tiene bonita forma es jerma fina / piernas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, solo los lentes, cadena de oro con dije

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido negro

9. Ajuste Vaginal: regular 50%

10. Sexo anal: no quiere, pero si tiene buen uso

This is the hidden content, please

11. Mamada: se concentra en tronco, regular

12. Relato del Servicio: vi a esta kine en su puerta moviendose al compaz de la musica, ps sonrie de oreja a oreja al verte y ps decidi preguntarle, ps me anime a entrarle.. bueno ya adentro la kine se muestra amable, ps nos desvestimos y empieza el polvo, yo me echo y ella se pone a mamarla, masomenos, pase mano por su cuerpo y ps se paro, bueno de ahi ella se pone a cablagar en teoria porque casi nada se movia, bueno de ahi pasamos a normal, ahi bombeo moviendo sus piernas pero con poca reaccion de la kine, ps modo muñeca inflable

le dije para pasar perrito y continuamos ahi bombeando,

y ps meti luego full turbo hasta acabar, luego una despedida...

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9/10 kine cacha por cumplir sin sensualidad, pero tampoco se niega ni queja,

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 3
  • Haha 3
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: tipo betty la fea , pero cuando está cachando se transforma y es bien linda 
2. Edad: 25 le calculo 
3. Talla: 1.58 sin tacos 
4. Color de Piel: trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños mamables 
6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño un poco paradito 
7. Tatuajes o Señas Particulares: en los 2 brazos tiene varios tatuajes 
8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta transparente y abajo su calzón negro 
9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 
10. Sexo anal: no lo hace pero se ve que tiene uso porque le pase el dedo y tenia lubricante , seguro se lo da a los chipis 
11. Mamada: apenas fue 10 segundos y hace doler por los brakets que ella usa , le dije que lo haga suave 
12. Relato del Servicio: más que todo entre para sacarme el clavo como es su atención , le saqué su ropa , ella me saco la mía, me acosté e hizo la mamada de poquito tiempo , empezó montando , se mueve rápido para que el Cliente acabe rápido , como yo demoro la voltee para seguir dándole , luego al filo de la cama , esa chucha la tiene negra no me excitaba , la puse patas al hombro , y piernas abiertas , y de rato en rato chupaba sus tetas , luego en la cama en perrito le di durísimo y para acabar la puse boca abajo , aquí le di varios minutos hasta acabar , cabe recalcar que en todas las poses ella estaba con su celular , ni gemia ni hacía ningún gesto de gusto o al menos hacer creer eso ,es una muñeca inflable  
13. Higiene Personal: se fue a lavar 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: local grande 
17. Número de Habitación: 11 ya es fijo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 por ser muñeca inflable , de cuerpo es rica , verla en perrito es un deleite para los ojos y esa carita bonita que tiene sin lentes enamora , pero en el cache no es lo suyo 
20. Comentarios Adicionales: no volveré , hay mejores opciones 

• Me gusta 1
Publicado
Atención de hace unos días, disculpen la demora 😢🤣
1. Tipo de Rostro: creo que el nombre del post está mal Betty la fea bonita es más bonita que ella, pero es simpática entre comillas con lentes grandes 
2. Edad: 25 a 28 aprox
3. Talla: 1.65 a 1.70 
4. Color de Piel: trigueña sin llegar a ser blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / poca / sin barriga / en ropa se ve más rica 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas/ culo chico / piernas largas .
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios / uno en el brazo que dice Moncho el alias de su chulo inservible 😼💀
8. Apariencia / Vestimenta: conjunto rojo se le ve bien ya tolaca se le cae un poco el body 
9. Ajuste Vaginal: punto bajo 
10. Sexo anal: no primero después me pidió 50 no accedi
11. Mamada: monse a lo mucho 2 min y muy básica 
12. Relato del Servicio: 
Entre le metí mano y pasamos al oral de monsefu. comenzamos ella arriba dando sentones y luego invertido buen panorama aunque esperaba más de ese body 🥺, luego filito de la cama, boca abajo y en 4 dónde le di parejo y le jale del pelo suavemente es media sumisa y floja para los poses, si quieres una loba aquí no es 
13. Higiene Personal: se asea después de cada mate aunque debería asearse más 
14. Besos en la Boca: nou
15. Precio: 40 🤡
16.Telefono / Anuncia / Local: 11 al lado de la charapita besucona 
17. Número de Habitación: 11
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5 es media relojera se cansa rapido en las poses pero es algo sumisa 
20. Comentarios Adicionales: polvo básico esperaba más jaja igual ya me saque el clavo, trato por cumplir y no es loba, no volvería hay mejores opciones 👽

• 7 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Tiene rasgos agradables a la vista pero es como que no sé como explicarlo, un contraste entre belleza y fealdad. Usa brackets, lentes grandes y redondos. Cara ovalada. Cabello lacio con plancha

2. Edad: 25 le pongo yo

3. Talla: 1.68. Más o menos alta

4. Color de Piel: Trigueña canela clara. Bonito color de piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Afuera se ve bien bacán/ Tiene su quiebre/ Unas cuantas lonjas que "no incomodan" xd/ Medianos-chicos, besables

6. Caderas / Culo / Piernas: Más o menos, no destaca en cuanto caderas/ en cuatro un culo redondo y bien formado/ cuantas las tuve al aire se veían bien ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Diversos tatoos. Uno grande que dice Moncho debajo del hombro aunque también dos más diría yo en diversas partes del cuerpo pero mucho más chiquitos. Parece que Moncho ha dejado huella en Betty

8. Apariencia / Vestimenta: Ya había oscurecido, firme que no recuerdo bien. Creo que en lencería negra. Este apartado y el de tatuajes son mis némesis xd

9. Ajuste Vaginal: 50% esa chucha ya está robada. Se le notaba bastante trajín

10. Sexo anal: No le pregunté pero parecía algo usado

11. Mamada: Se toma su tiempo pero no tiene talento. No balls, no gp, no deja que la cachetee con mi pinga. Mamada decente para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Siempre leía a los hermanos que Betty la fea por acá Betty la fea por allá. No me llama la atención pero quise sacarme el bichito de la curiosidad. En la puerta es muy amabla y sonriente, te baila y dice palabras bonitas. Un pequeño paleteo amasando su queque y la mamada descrita. La sentí medio apagada en el cache, todas sus energías las dejó en la puerta pero el show tiene que continuar. Como estaba cansado tras atender con otras putas, hice que me vaqueree mirándome mientras le besaba los senos (no le gusta que se los coman, buhh). Luego vaquera invertida mientras le daba sus palmeteadas y palpaba todo su cuerpo. Paraditos contra la pared, luego paraditos apoyándose ella en 20 uñas. Aquí sí que sentí un ajuste bien ricolín. No le hice más poses porque esa puta no merece mi esfuerzo. Acabé ahí nomás. Polvo decepcionante. Pensé que Betty atendía bien pero es un polvo un tanto básico. Se nota mucho la dicotomía entre Camila negra boloñera o la tía Wendy y esta puta. 

13. Higiene Personal: Ella es aseada, se va a lavar su concha y sus tetas, se echa alcohol. Pero al cliente ni le saca el pre.

14. Besos en la Boca: No se los pedí ni ella dio el amague de darlos

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/ 35 dinas asesinas

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación: 21, siempre la veo ahí

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5.5 raspado. No era lo que yo esperaba. 

20. Comentarios Adicionales: Nada que destacar sobre esta incursión. Ya me di cuenta a la mala el porqué se mosquea esta jerma. O sea no es que te trata mal o te relojea, para nada,  simplemente es un trato muy normalillo y distante (lo normal con Layckas).
Publicado

Atención de hace unos días , quería sacarme el clavo con está flaca, afuera es bien bacán , pero adentro es otra . 

1. Tipo de Rostro: Tipo Betty cuando se volvio bonita , cabello lacio , anda con unos lentes redondos grandes

2. Edad: Le calculo sus  25 años a más 

3. Talla: Es alta, tendrá 1.67 por ahí 

4. Color de Piel: Piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada , cintura delgadada / algunos rollitos pero no incomodan/ senos pequeños que no le gusta que se los besen mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / culo mediano , en perrito se siente durito / piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes en los brazos 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro de dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: Poco, diría un 50% , pensé que ajustaria como es flaquita , pero ya está desbocada 

10. Sexo anal: No hace 

11. Mamada: Lo normal, diría malo , solo se lo mete a la boca por poco tiempo 

12. Relato del Servicio: Bueno a esta flaca siempre la veía en su cuarto pero nunca me animaba a entrar, cada que pasaba me llamaba y empezaba a endulzarme, osea la flaca afuera es bien chevere, conversa y empieza a decirte que la vas a pasar super.  La encontré sentada al frente del muro de su cuarto y me jalo y me empezamos a conversar bien bacán , la cosa que me anime a entrar. Cuando entré es como si todo esos animos que tiene afuera se quedarán en la puerta jajaja se quedó un poco callada y estaba algo distante, entre a orinar a su baño y me dijo me pagas el servicio, desde esos indicios dije este polvo va ser hasta las huevas , juro que quería salirme jajaja . Bueno le pagué y le dije oye acá adentro eres otra y no me dijo ni mierd , ni modo me saque mi ropa y ella su bikini , ella se sentó al filo de la cama y ahí empezó a chuparla por poco tiempo, le dije que siga por un rato más y siguio pero de mala, ya luego de eso se abrio de piernas y se la empezé a clavar y comenzó a gemir algo, luego le dije que me montara y aproveche a tocarle y chuparlos los senos ,  se alejo un poco y me dijo solo dale besitos , ya cuando me dijo eso ya ni se los toque. En esta pose se movia hasta las huevas. Luego le dije para darle en perrito, se le formo un culito redondo y durito, ahí si le dí duro y empezaba a gemir y me decía ya vente, me concentré y me vacie. Me puse mi ropa y fugé .

13. Higiene Personal: Se lava la herramienta, te pasa alcohol 

14. Besos en la Boca: No nica

15.  Precio: 35 soles por 15 minutos aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: El 7 

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si lo tenía limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 5 , afuera te endulza y adentro es otra . Polvo normal para malo 

20. Comentarios Adicionales: Concuerdo con los demás hermanos, no es que te quiera tratar mal, pero es distante y te relojea . No le entraría otra vez ni loco . Siempre la veo afuera de su cuarto mosqueandose

• 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciado, semi-redondo, nariz perfilada, labios delgados, braquets, lentes, pelo negro lacio

2. Edad: 26 años +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana-carnosa / maso / algodon / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, maso goldo / esbeltas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, ambos antebrazos, pantorrilla der., ...

8. Apariencia / Vestimenta: faldita de waripolera y brasier negros

9. Ajuste Vaginal: regularon 50%

10. Sexo anal: si lo dai x adic.

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio: 
la vi parada de perfil y jalo mi interes , en test medio convencio y pase a inmolarme,  es hiperactiva esa vaina me jugo en contra, el mameluco cumplidor nomas, ya el np al palitroke y en firulais le pedi pero la canina mueve el pote por joder creo yo , no se deja maltratar bene , se lo espete paro la mano pero ahi aproveche para darle buena azotada pero vuelve a mover las caderas desconcentrandome, ya mejor cambiar a patas al hombro ahi ya quieta me fue mejor con la barrenada pero ahi yambien me abrazaba por mi cirunta y no tenia espacio pa chocolearla que mejor en firulais nomas tomandola de las caderas forte la cucutie hasta soltar los mekos, el aseo de rigor y safe contrariado, alaoz papus.

13. Higiene Personal: claruu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 18min. / 35 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: el seven

17. Número de Habitación: 48

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 /10

20. Comentarios Adicionales: me desencante en el kche, no hubo feeling, alaoz.