Jump to content

cristina II

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: agraciado, ovalado,picarona

2. Edad: base tres minimo

3. Talla: 1.72

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / yes / yes un pocoton / talla S-M

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso falta gym / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en espalda medio borroso +o- , x  hombro der., en mano izq. una mariposa.

8. Apariencia / Vestimenta: unikini en V

9. Papita: ligera selvix

10. Servicio Adicional: no pregunte

This is the hidden content, please

11. Fellatio: aceptable

12. Relato del Servicio:

esta canija hizo el show el sabarocco, y la agende nomas, escaneando pa quitarme el mal humor que me produjo la bich estafadora dayana room 16, es que opte x ella, las presentaciones y se acordo el servis ok. empezo con un mamey mas que aceptable, logo pasamos a misionery, le meti durotan a su panocha abrazando esas patotas xd, depois en perruno segui con el maltrato hasta quedar hipopotanizado con tremendo big ass, que no aguante y

le meti full metersaker y pal finish volvimos a patotas al hombro mi pose favorite, mi cirunta trabajo duro y parejo que bote la milk cortada del polvo trunco anterior, ya feliche parlamos y safe pa ir x una rufiana mas, alamoz.

13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: nein

15. Precio: 25 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a los que les gusta caballonas esta kine es la voz, adio pendex.

• Haha 1
  • 2 years later...
  • 2 years later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: facciones bonitas para mi gusto

2. Edad: a ojo de buen cubero más de 40, ni para que preguntar xq siempre te dicen menos

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: piel clara no colorada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa contorneada, con cintura, rollitos aceptables, entre medianos y pequeños, en la puerta se le veían grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, acorde a su contextura, buen culo aceptable, piernona con algo de celulitis, que mujer no tiene 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y short pegado al muslo si bien recuerdo 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no lo pedí ni pregunté 

11. Mamada: 01 min xq se levantó rápido, sólo x cumplir, extraña xq cogio el tronco y succionaba fuerte el glande

12. Relato del Servicio: hace 10 días que no iba a los chongos, cuando me entero x este medio q raisa esta regreso me animé x ir, y segun su ránking se encontraba en los cuartos nuevos, esperando buen rato a q se abrieran las cuartos y veo asomarse a una flaca q a lo lejos tiene el mismo perfil de raiza, me aviento con ganas de hablarle y cuando la tengo enfrente mío no era csm, era esta milf simpaticona, amablemente me dirigió la palabra y yo sin ser sobrado le sigo el hilo, le hice preguntas de rigor y pa dentro, nos calateamos y se fue a orinar al baño, me asomé a mirar xq eso me excitaba, se levantan y.me pide unos masajes, le pregunto si estaba corriendo el tiempo y me dijo que no, terminando me pone el pre y comienza con la chupada descrita líneas arriba, luego se puso a montarme cara a cara, no duro ni un minuto y me pidió Cambiar de pose no sin antes chuparle las tetas,  la puse en perrito y se le veía un culazo, aquí le di duro que empezó a gemir, fingido o no sonaba natural, unos 3 o 4 min,pta que no aguanté y me vacíe dentro de ella,me alcanzó paño humedo y ph, igual solo se limpioy se vistió, le pagué y fue. No es conversalona que digamos

13. Higiene Personal: se limpió con paños 

14. Besos en la Boca: nancy

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 57

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: propio de ese chongo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: no volvería,  pero estuvo bueno para el gusto, me quede con las ganas de ver a raisa, mañana iré nuevamente, ojalá la encuentre 

• 4 weeks later...
Publicado

que tal Hermandad,  saludos 

esta atención fue del día Domingo 

1. Tipo de Rostro: algo cachetona , ojos claros, labios carnosos, cabello ondulado 

2. Edad: calculo sus 26 años 

3. Talla: es alta con tacos se ve un mujeron 

4. Color de Piel: se ve blanca sin exagerar 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluntuosa/ si la tiene / casi nada / medianos caídos,  de pezon grande oscuro 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culazo carnoso/ bonitas y suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios, recuerdo unos debajo del cuello lado derecho y otro en la mano izquierda es una mariposa 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enteriso de flores amarillo y azules y una malla que se tapaba el culo 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, chucha oscura , labios carnosos 

10. Sexo anal: si 10 más 

11. Mamada: solo cumplidora no visita bolas 

12. Relato del Servicio: varias putas , pero esta me gustó,  a su lado había una alta y de buen cuerpo , fue amable y adentro , al toque nos calateamos , y me puso las tetas en la cara,  luego la volteo para acariciar su culo, le bese las nalgas le dedie la chucha y le metí el dedo en el culo jugueteaba con el dedo dentro de su culo no dice nada,  luego me acosté y me dio la mamada ya dicha,  y ya para follarlo la coloco en misionero y le meto la herramienta de batalla no tiene tanto ajuste pero si quema esa chucha gemi bajo y dice sus palabras sucias , luego la coloco Piernas la hombro y le di con furia gemia más,  luego la agarro de costado se la meto despacio hasta ir acelerando tiene la chucha húmeda así le di buena rato mientras le apretaba las tetas , luego la coloco en perro tremendo culo y una chuchaza con sus labios salidos se la meto en una y le di buen rato gemia más y decía sus cosas y le meto el dedo medio hasta el fondo del culo creo le gusta eso

Ya para terminar se coloco un poco de lubricante y se la meto en el culo tiene recorrido pero aun ajusta y aguanta las embestidas hasta el fondo asi le di un buen rato mientras gemia y salieron los herederos

13. Higiene Personal: limpia olía rica 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 40 más 10 

17. Número de Habitación: sin número cuartos nuevos 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y ordenada lo único que jode es el calor 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 está bueno 

20. Comentarios Adicionales: me gusto,  buen polvo , repetiría, solo esta en debe la mamada 

Publicado
Esta atención es de ayer, de tan solo verla bailar en el escenario me dio ganas de repetir con esta flaca

1. Tipo de Rostro: redondito, bonitos ojos creo que usa lentes de contacto
2. Edad: prom. 40
3. Talla: es alta, sin tacos 1.65-1.70
4. Color de Piel: esta vez la vi más quemadita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita (no gorda) contorneada que impone, tiene cintura, rollitos que no incomodan, senos pequeños mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo no tan carnoso pero en 4 rcsm se ve bien rico y suenan esas nalgotas cuando rebotan 
7. Tatuajes o Señas Particulares: esta vez si le vi en la espalda
8. Apariencia / Vestimenta: bikini celeste 
9. Ajuste Vaginal: 50% se esmera en ajustar
10. Sexo anal: no le pedí pero se veía un ano bien rico que provocaba pasarle lengua pero me contuve con las justas ufff
12. Relato del servicio: de nuevo csm 2 min de mamada a lo mucho, la misma técnica que en mi relato anterior, apenas vio que se levantó rápido, se puso lubricante y se sentó mirándome, no me aguanté y le chupe las tetas, con sus movimientos de adelante y atrás se meneaba rico pero le pedí de perrito xq se le veía un culazo y así fue, sin pena le di durísimo para eso si me descontrole los primeros min luego baje revoluciones y ella se me pegaba bien rico hasta que me vine, nos quedamos un rato así pegados mientras cruzamos palabras y soltaba unas sonrisas 

13. Higiene Personal: limpia, tenía apenas vello púbico, eso me gustó, le masajie el coño por cierto 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40 fichas
17. Número de Habitación: 56, está en un rincón de los cuartos nuevos, ya es fija allí
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: encontré puchos de cigarros en el piso
19. Puntaje de Atención (0/10): 6, no me apuro eso es lo bueno, en 4 es un sr culo
20. Comentarios Adicionales: me animé a repetir xq la vi bailar en el escenario, cuando se puso en 4 delante de todos a la pcta, y suenan bien esas nalgas

• 2 months later...
  • 8 months later...
  • 11 months later...
Publicado

Su tema en El chinarro de Ica: 

https://hermanodeleche.com/topic/24856-cristina-ecuatoriana-caballona-big-ass/?do=findComment&comment=467202