Jump to content

Chibolita Curiosa hab. 3

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: algo ovalado, ojos grandes de mirada inocente y pícara diria

2. Edad: sus 19 le calculo

3. Talla: como ella estaba en sandalias le calculo su 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara diria

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada/ si hay donde agarrar/ no le note/ pequeños pero firmes

6. Caderas / Culo / Piernas: se podría decir que si/ mediano a grande/ piernas formadas a mi gusto

7. Tatuajes o Señas Particulares: no m percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un trikini verde con negro que le quedaba bien a mi parecer

9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste

10. Sexo Anal: no pregunte pero note que estaba sellado

11. Mamada: lo justo para levantar a apachaicitoooo juega con su lengua mientras te hace el glub glub

12. Relato del Servicio: ni bn llegó la veo parada hablando con el sr que les lleva el vuelto y la miro y m pareció curiosa y m sonríe pero m fui a dar mi vuelta y al regresar ya estaba ocupada. Me di un par de vueltas más y ya al encontrarla libre m acercó le consulte por el servicio y adentro. Se quitó el trikini empezó con el oral descrito, m dice como empezamos le digo q se eche buen ajuste para empezar m deja sus senos a mi gusto después en 4 donde se formó un buen durazno donde soltó gemidos suave pero arrechantes después se subió de vaquera poniendo sus manos en mi pecho se movía bn y para terminar le dije q se echará nuevamente donde acelere el ritmo la flaca se mordía los labios de manera coqueta y soltanto gemidos suaves y m vine sacando todo el stress de la semana. M saco el pre y m dio el ph. Se fue a lavar y mientras nos cambiamos conversamos algunas cosas y m retire.

13. Higiene Personal: limpia tenía un aroma suave

14. Besos en la Boca: no suelo hacerlo

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Primer callejón - chinarron

17. Numero de Habitación: androide número 3

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: pa lo q es regular

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 buen desempeño 

20. Comentarios Adicionales: m dijo su nombre pero como estaba con la hora no preste atención y fugue rápido chvr la chibola ojalá siga la otra semana q regreso..

Atte

Apachai Hopachi - El terror del Muay Thai