savarese Publicado 18 de Noviembre del 2022 Publicado 18 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: agraciado, maso alargado, pelo negro mojado ondeado 2. Edad: 23 +o- 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / yes / algodon / peques 6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / maso de carnitas, morrito / acorde a contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi naa 8. Apariencia / Vestimenta: hilo y tapatits cremas 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: no questions 11. Mamada: aceptable, GP 12. Relato del Servicio: Siguiendo con la ruta trazada tocaba meterle diente a esta monita, ya cuadrao la matanzaentre fast, en la previa se deja hacer sin problem, lacte sus teticas y me recoste en el blando pa que haga los honores al soldao ryan lo agarro del pescuezo y le dio off curse di lingue con GP lo dejo izado el asta y me tocaba chambear la cirunta, al filo se acomodo mirando al techo y ahi le abri las paticas y previa untada con la manty la empale pero en garita me retuvo un toke y luego de porfiar me dieron pase libre ja ja ja, a darle full meterzaker en ascenso por un ratico para despues cambiar a rintintin uff que rico todinito se le formo y de una le di su chocomel gostosso xd, saboreandolo buen ratico caraj.. y ya pa coronar de costarica contra la pared le pedi y con ahinco le di full castigo hasta desbordarse el huaycoloro el aseo de ley y safe jueliche , adioo lion´s. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: U$ 10 piedrolares 16.Telefono / Anuncia / Local: LA PUENTE // MACHALA 17. Número de Habitación: 23 (BAR 4 HNAS.) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: sumisa totale, alaoz. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
EL LOCO VASQUEZ Publicado 18 de Julio del 2023 Publicado 18 de Julio del 2023 RT 54 rumbo a los 100 lo mejorrrr, 3ro internacional la vi bien alegre me dijo q el servicio era los 3 platos todo por 10 cocos una ganga así q le reventé el anito 1. Tipo de Rostro: pinta de cajacha cabello largo lacio negro cara blanquita facciones bonitas 2. Edad:23 aprox 3. Talla:1.55 4. Color de Piel:blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita cero Barriga y 2 tetas medianas mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: maso de cadera culoncita y 2 piernas acordé 7. Tatuajes o Señas Particulares: risueña 8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzón común 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: si incluido rico aunq no ajustó mucho 11. Mamada: monse se ayudaba con su mano 12. Relato del Servicio: Bueno llegue a este lugar muy temprano plan de 9 solo la tercera parte de cuartos abiertos y como el domingo no había cachado me metí con esta putita q me dio buena espina buen amable paleteamos nos dimos piquitos empezó el mamey luego yo al filo y ella parada luego ella en la cama al filo y yo bombeando, luego piernas al hombro, pasamos a misionero xq las camas son altas y de cemento así q no puedes poner los pies bien en misionero di riendas sueltas a sus tetas y cuello piquitos pasó ella a montarme maso buenos movimientos luego perrito y ya luego cuando sentí q venía me dio su cola csm sorpresa mía no ajustaba mucho así q le di sin piedad 13. Higiene Personal: si bueno 14. Besos en la Boca:piquitos 15. Precio:10 latas 16.Telefono / Anuncia / Local:bar 4 hermanas 17. Número de Habitación:23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales:al parecer los locales de putas q están alrededor traen ecuatorianas de provincia y las del centro traen venezolanas y minas ricas 1 1
Publicaciones recomendadas