Jump to content

Consulta sobre los hostales de piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

Amigos, recién cumplo 18 y me quiero estrenar con una cariñosa, pero no sé cómo alquilar un hostal y los precios  de las habitaciones mas o menos. Alguien me puede guiar? y también darme consejos para comprar condones porque tengo roche

Publicado
hace 24 minutos, GustavoRM dijo:

Amigos, recién cumplo 18 y me quiero estrenar con una cariñosa, pero no sé cómo alquilar un hostal y los precios  de las habitaciones mas o menos. Alguien me puede guiar? y también darme consejos para comprar condones porque tengo roche

Ola gilberto te sugiero que leas los ranking de los hermanos con las putas independiente ay saca tu conclusiónes y sin miedo al éxito pero si eres primera vez te recomiendo que vallas al chongo con alguien para que mas someno agarres confianza te desenvuelvas bien 

En segundo lugar no este abriendo tema como el que acabas de hacer xk aca nadie te va ayudar asi no mas 

Es muy fácil alquilar um hotel no seas tal gill:big_smile:

@CAMPEADOR

@JUGG

Es mejor borrar tema 

• Confused 1
Publicado

No es necesario ir alquilar tu el sitio ya que hay muchas que tienen su lugar pero bueno 

-solo ve a la farmacia calmado pide por uno preservativos,  ve la fecha de vencimiento siempre importante y listo 

- ve a cualquier hotel del centro , didos , hotel mak , la mayoría te cobra 20 solo por la hora o 2 horas y listo a y tu dni pe cualquier cosa siempre tranquilo sin llamar mucho la atención y listo mi homie 

Yo también acabo de cumplir 18 pero no hay monedas pa estrenar,  cuidate 

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 minutos, DONFACHERITO dijo:

No es necesario ir alquilar tu el sitio ya que hay muchas que tienen su lugar pero bueno 

-solo ve a la farmacia calmado pide por uno preservativos,  ve la fecha de vencimiento siempre importante y listo 

- ve a cualquier hotel del centro , didos , hotel mak , la mayoría te cobra 20 solo por la hora o 2 horas y listo a y tu dni pe cualquier cosa siempre tranquilo sin llamar mucho la atención y listo mi homie 

Yo también acabo de cumplir 18 pero no hay monedas pa estrenar,  cuidate 

dale, gracias

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...