Jump to content

Tatiana/Alondra chibola de agencia pretty girls hyo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: la ves bien es blanca con ojitos claros
2. Edad: no pasa de 20
3. Talla: 1.60 a 1.63
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, planita, medianos melones
6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, pequeño, delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta:  de chibola que te la cruzas en la calle, llego con un jean celeste y una polera
9. Ajuste Vaginal: es estrecha, tiene buen ajuste, 70 pero va bajando
10. Sexo anal: dice k no, pero ese tubo ya esta inaugurado
11. Mamada: basico
12. Relato del Servicio: le escribí en la mañana y me dijo que nos podíamos encontrar en la calle específicamente en una dirección que me mando al wtsp y q luego podíamos ir al hospedaje, esa oferta casi ninguna canina ya la hace, cosa q sino me agrada la choteo y ya, quedamos en la mañana pero por cuestiones de chamba no pude ir, ya por la tarde le volví a escribir y me dijo q ya estaba por el tambo que vivía por allá y que si quería conocerla debía ir donde estaba ella, como ya estaba libre y se me había metido a mi cabeza lo de la chuchita rosada me gano la arechura y accedi a ir donde me dijo, eso si le dije q nos encontraríamos antes, llegue a su punto y le mande mi ubicación, no demoro mucho en llegar y como no había mucha gente el encuentro fue facil. al verla me gusto que no es chata como nuestra tipicas huancainas, otra cosa a favor fue que tiene las piernas largas y sus ojos claros por lo que decidi inmolarme, asi que le dije donde atiendes y me dijo si deseas en ese hotel q esta aqui o donde tu conozcas que no sea lejos, la lleve a uno q estaba cerca de ahi y entramos al matadero, cuando se desnudo vi que si es delgada pero no es deforme y sobre todo me gusto sus pezones que son grandes y blancos y la papita tambien no es velludo ni negro, en esa parte el hermano no miente, pero si te quiere dominar y ya quiere que la claves, ya calatos le digo el oral y me dice q no sabe hacerlo, te pone peros, ya medio que perdiendo mi paciencia le digo que sino hay oral no la hago, asi que ella se arrodilla se saca la mascarilla a un lado y empieza a meterselo a la boca, pero no visita gp ni se engolosina, luego te pide que te eches y ella se sube encima tuyo y en la penetrada se siente un ajuste, luego empieza a menearse con la pieza suavemente, como es delgada y soy alto la levante facilmente y la cargue, note q sintio la pegada, luego la pongo al filo y la empiezo a taladrear y me dice despacio, bota unos gemiditos arechantes, le digo en cuatro y puedo notar que ese as ya esta reventado y me dice despacio, con la arechura le di de alma hasta que  termine y me eche encima de ella. 
13. Higiene Personal: sin olores
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 200 horacio
16.Telefono / Anuncia / Local: 947692418
17. Número de Habitación: 204
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: ta rica alli subo sus pics, preguntan x el fono y te mandan ala q esta dosponible, creo que tambien tiene un fb pero 150 tarian bien pagados
This is the hidden content, please
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: es simpática un poquito narizona sin exagerar piel trigueñs morenita cabello alborotado

2. Edad: me dijo 18 no creo que pase de 19

3. Talla: es algo alta calculo su 1.62 aprox

4. Color de Piel: trigueñita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: por la contextura de su cuerpo se ve bien cero barriga planeta senos pequeños no tan duros ahí punto en contra

6. Caderas / Culo / Piernas: si se notan las caderas más más perrito, culo promedio de su edad y su contextura piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note me empilo

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un buzo crema y su mochila tipo que salía del Gym  tiene buena presencia al caminar tampoco digo que es boluptuosa pero si fina

9. Ajuste Vaginal: mmmm diría que un 60%

10. Sexo anal: no pregunté me gustó su forma de verse y me empile

11. Mamada: si lo chapa muy bien el tiempo que gustes lo disfruta

12. Relato del Servicio: bueno buscando páginas me encontré con un número de agencia y pued llamé me pide que ubique por espaldas del hospital essalud y luego ya te dirige al hospedaje entonces aplique una técnica para saber que la flaca sea bonita y no quemarme cuando esté en el cuarto, así que luego todo el bla bla , me dijo que llegaría en 15 minutos así que espere fuera cerca al telo y de pronto vi a una chica muy presentable como que salía de gym y se me armo y dije ojalá sea ella y cuando camine para acercarme a ella zas se metió a una botica cerca csm dije la seguí y tbn entre tras de ella y bueno me hice al loco y vi que compraba shampoo y no se que más y ps salí tras de ella como siguiéndola y ps bingo se dirigía al mismo hotel y antes que ingrese ps la aborde y ps si era ella obvio que no le dije nada que yo esperaba y conversamos muy amabley  ps entre con  ella,   fuimos juntos al cuarto y me dijo que paso ya te ibas, le dije no estaba buscando algo de comer y bla bla ws muy buena Honda chevere conversa me pidió 3l pago y ps como usuario la estrategia me salió mucho menos, y yo ganadazo se saco la casaca y el pantalón y traía una minifalda con un brasier negro que rico se me armo más y ps en una lo comenzó a chupar y me dijo como quiere le dije que se hechara en la cama la penetre despacio entro suave y lento ella cerraba los ojos como dolor y le dije si ya había atendido me dijo que no que recién llegaba que había salido de clases y era su 1er cliente eso me arrecho más y comencé a darle duro y comenzó a lubricar me dijo que le gusta y en eso se escucho con un splash  y me dijo sácalo creo que se rompió y se asustó y obvio yo tbn y ps lo revisamos y todo bien creo que fue el sonido por qué comenzó a lubricar y con la fuerza que le metía y ps ya le seguí dando y ya quería terminar y se dio cuenta y lo sacó me dijo todavía no acabes tan rápido o estas apurado jajajja me mate de risa csm dije entre yo ptm que me paso ni 8 minutos y ya casi terminaba,  entre en exitanción y me gusto y ps me bajo las revoluciones la puse perrito y uff que lindo panorama le cogí de las caderas que formaban un corazoncito y comencé a bombear como ya me había pasado le di duro mirando al espejo me dijo que le gusta así y estudios casi 10 minutos así luego la puse de pie y comencé a darle paraguayo mirando al espejo y ufff que linda con ese cabello alborotado y es cuerpo fintnes que lindo ya no aguante y le dije quieres leche si me dijo dame toda la leche y ps  salió todo los herederos, me dijo que le gustó y se noto su carita de cansancio y de placer ahí conversamos un poco y me dijo que tenía 18 y solo lo hace aveces le dije que me gustaría estar con ella y llamarla siempre para que me atienda y bla bla pedí su nro. Personal y ps de tanta insistencia y bajo la promesa me dio y me dijo que solo el escriba como saludando por que tenía enamorado y no quería que le meta en problemas así fue y con un beso nos despedimos 

13. Higiene Personal: normal se veía fresh y no sentí ningún mal olor 

14. Besos en la Boca: piquitos cuando le ganaba el órgasmo besos

15. Precio: la agencia  pide 150 media hora y 200 la hora, ps cómo les dije me salió mucho menos x media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 947 692 418 agencia

17. Número de Habitación: 108 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cómoda con ducha espejo y tv el precio oscila entre 15 20 y 25

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno para mi gusto va un 7 por el cuerpo y la presencia 8.5 atencion .. hasta me atrevería a decir que de lejos se le ve parece una modelo tiene ese perfil claro tampoco exagerando que sea una modelo top no obvio una de clase media, y también como es joven la ayuda

20. Comentarios Adicionales: si les gusta las culonas o tetonas obvio no es ella la indicada pero si tiene buen cuerpito todo en su sitio servido hermanos de leche y suerte tratenla bien

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: carita redonda con cerquillo, bonita sonrisa
2. Edad: dice 18, debe estar por ahí
3. Talla: esta de 1.60 a 1.65, no es chata
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña y acorde a ese cuerpito, planita sin rollos, senos melones deja q lo succionas.
6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, durito y redondito, piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: le revise de punta a punta y nada
8. Apariencia / Vestimenta: de chibola q sale a la u, se viste bien y eso te atrae, 
9. Ajuste Vaginal: 70% y va bajando cuando se moja 
10. Sexo anal: dice q no, pero ese potito esta pa partirlo, le meti dedito y no me dijo nada
11. Mamada: le gusta la mamada, pero no es ufff.
12. Relato del Servicio: le escribi al numero que puso el hermano lineas arriba y me envio una ubicacion por wsp, la espere y como dice el hermano cuando llega te atrae su forma de caminar y vestirse, entramos al telo y de una le saque su polera y se queda en un topcito negro , luego le saco el buzito y cuando ya esta peladita ya queria culearla, pero ella misma te dice oral, te pone el pre y empieza a succionar, esa boquita se siente calientito, te mira cuando agarra su mazorca, ahi no mas le dije que se eche, la puse al filito del catre y se la zampo todo, luego la cargo y la jalo al silloncito tantrico y se monta encima, veo sus ojitos se empiezan a cerrar y luego unos gemiditos arrechadores, la cargo y la volteo,  luego la pongo en cuatro, rico panorama, se dobla la chibola pero recibe la embestida, ahi me gano la arrechura y me saco la leche.
para el segundo round la empiezo a paletear con el muñeco y cuando se armo casi me la zampo sin pre, la cojuda te pide q te pongas el pre y salio su carácter y casi se quita, me dijo q no lo vuelva a intentar, le aplico de costadito, luego le beso el cuellito delgado q tiene y noto que su piel se pone como de gallina, la cargo y la volteo para que haga invertido, la chibola es maniobrable, bajamos de la cama, la pongo paradita y aqui si no perdone, gritaba y bote la descendencia.
13. Higiene Personal: sin olores 
14. Besos en la Boca: piquitos
15. Precio: 150 
17. Número de Habitación: 207 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pa su precio hasta el pincho, lo unico bueno su silloncito tántrico
19. Puntaje de Atención (0/10): bien ganado sus 7.
20. Comentarios Adicionales: buen culito. ahi subo algunas fotitos.

• Me gusta 1
Publicado
Ya que tiene buenos comentarios decidi buscar a esta nena y cuando lleguo no era nada de lo que describieron, me dijo que su nombre es tatiana.

1. Tipo de Rostro: no la vi no se saco la mascarilla solo se levanto para la mamada
2. Edad:dice 18 debe estar por ahi
3. Talla: 1.55 es chata
4. Color de Piel: canela 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , un poco , tiene una barriga un poco colgado con estrias, pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: si hay algo, en perrito bonito panorama ,2
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en uno de sus hombros hasta los pechos y un corte de cesaria.
8. Apariencia / Vestimenta: es delgada, vino vestida de negro con jean negro y casaca negra.
9. Ajuste Vaginal:para mi calibre 70 pero va bajando cuando se exita 
10. Sexo anal: no da 
11. Mamada: basico  se toma su tiempo
12. Relato del Servicio: dado los comentarios de los hermanos me anime a encontrarme con la flaca me cito en el ovalo sumar y me pidio que me hospede, llego en 8 minutos con ropita parace bonita asi que me pidio su propina y empezo a desnudarse y cuando se saco el polo se vio una barriga con estrias, iniciamos con la mamada luego para iniciar la puse en perrito se deja taladrar bien y se ve que le gusta esa pose luego de costado y para terminar la puse sobre mi intenta moverse pero esta aprendiendo ahi bote los negados .
13. Higiene Personal: limpia pero le olia un poquito como si lo hubiera estado usando nada raro se lavo al terminar.
14. Besos en la Boca: no da
15. Precio: 150 media 
17. Número de Habitación: 5
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para el mate 
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 de 10 
20. Comentarios Adicionales: no se si son varias flacas pero aenos la que vino a atenderme a mi, no es como la describieron arriba en los otros rating

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:   no se quito la mascarilla para nada

2. Edad:  le calculo sus 25

3. Talla:  1.60

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   delgada /  si hay / /casi plana / pequeños limones pero ni deja tocarlos y no se saco el brasier

6. Caderas / Culo / Piernas:   acorde/ durito formadito / 2

7. Tatuajes o Señas Particulares:   no me acuerdo de tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:  de nena que la ves por el centro comercial

9. Ajuste Vaginal:  diria q 40%

10. Sexo anal:  no preegunte

11. Mamada:  no da dice q 50 so mas (en mi experiencia las flacas q son asi de especiales su adicional de oral no lo vale)

12. Relato del Servicio:  

La encontre en ska como tatiana  y me cito por  el parque alborada cerca a evitamiento y hvca, en un telo de 25 momentaneo sin baño propio, llego a los 45 min y cuando la vi me gusto, estaba delgada y tenia algo de curvas, mi debilidad son las teens +18 obvio. Me explica su servicio y tmre muy caro para su servcio y ya estaba ahi ps no iba  aperder mas tiempo y estaba lejos del centro asi que atraque le di su pago y se desvistio, no se quito la mascarilla para nada solo se puso encima mio y se meneo aun con su tanguita como para levantar al muchacho, una vez fierro se saco la tanga y ni siquiera quiere que la toque( aclaro que siempre voy limpio, y como fue en la mañanba pues recien me habia bañado) y flaca me puso el pre y ni deja que me agarre la gampi como para acomodarme, asi dificil arrecharse con ese tipo de flacas recontra mecanicas, y la puse de misionero y se parba quejando, tmre dije y le levante las piernas al hombro y no quiso por q disque en esa pose no me podia atender que mi gampi era muy disque muy grande bla bla bla segun ella, solo queria poner arriba y moverme como licuadora y que termine lo mas rapido posible. Para terminar  la puse en peerito y ya tiene su  maña de agarrate con las piernas para no bombearla mucho ya saben, y en eso casos aprovecho y mienrtras estamos en perrito la pongo boca abajo y le junto las piernas todo sin sacar al muchacho ahi si me concentre bien y la bombee duro como para que al menos valga la pena mi tiempo y dinero aunqyue la flaca seguia quejandose y apurandome. termine y fuga hasta la weba, esta vez me toco una flaca reloejera.

13. Higiene Personal:   limpia aunque un poco de olor en la conchha

14. Besos en la Boca:   no beso pvtas, ademas nunca se saco la mascarilla

15. Precio:   150 media hora solo vaginal   +  me dijo 200 hora   y +50 oral pero slo una vez asi sea en la media o en la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:    947692418    Ska Tatiana

17. Número de Habitación:    200 y algo  cuarto simple sin baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   meeeh  regulon como uno de 15 que encuentras por el centro 

19. Puntaje de Atención (0/10):    3/10  solo es rescatable su cuerpo pero en atencion esta en debe

20. Comentarios Adicionales:   ah y me pidio foto dentro del telo antes de atenderme

• 2 months later...
Publicado

. Tipo de Rostro: de chibola
2. Edad: entre 19 a 20 a lo mucho
3. Talla: 1.60 a 1.65
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, planita, limoncitos 
6. Caderas / Culo / Piernas: ,pequeño, formafita, delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta:  de chibola que se va a sus clases
9. Ajuste Vaginal: es estrecha, tiene ajuste aún 
10. Sexo anal: me dijo q no 
11. Mamada: basico para levantarlo
12. Relato del Servicio: esto paso hace un mes más o menos, llame al número del relato y me ofrecen 2 chicas, elegí a la que me parecía más delgada, me cita por el parque que está por la Senati, me indica que me hospede y mandé foto de llave de la habitación, y llega como en 15 minutos, pasa ye pide el pago, cuando se quita la ropa suelta que tenía mostró su cuerpito delgado pero bien formadita era bien finita de facciones delicadas, empieza con el oral respectivo luego empezamos con el manoseo y me sorprendió el buen estado de su cuerpo a pesar de ser delgada estaba para darle en una, la pongo en perrito y adentro luego la pongo encima y se movía bien sabe su trabajo, un par de poses más y se vino la leche. Se fue al baño de cambió y se fue. Me dijo que trabaja con su amiga y me dio el nombre de alondra si no me equivoco. Para la contextura que tenía si es cumplidora la flaquita.
13. Higiene Personal: sin olores
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 150 soñamos por media
17. Número de Habitación: 201
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: para mi gusto está buena la flaquita, depende del gusto de cada uno. Servidos hermanos.

• 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: viene con maskarilla y gorra

2. Edad: tendra mas de 20

3. Talla: 1.60 maximo

4. Color de Piel: tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / no tanta / plana / pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Como es flaka ni hay mucha / tiene bonitas nalgas/ acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino recontra tapada, gorra, chalina, tapabocas, chompa y jean
9. Ajuste Vaginal:
60%
10. Sexo anal:
No pregnte
11. Mamada:
No hace
12. Relato del Servicio:
Bueno, viendo la pag ska, encontre un anuncio como tatiana... me respindio dandome la ubicación, aya por evitamiento y hcva, llego me hospedo y llega en 20 min aprox. Llega como lo previsto y aqui el primer inconveniente, me dice q la media hora es 150 cuando por chat te dice que es 130 y que no hace mamada. El fin... procedi, la trate amablemente... se quito la ropa y tiene un cuerpo formadito de teen... me hizo echar y se puso encima enseñandome el culo moviendose para levantar al sin hueso... una vez todo listo te hace lavar las manos porq sino no deja q la toques... le dije q se ponga boca abajo, puse almohadas bajo sus cadera y vi un lindo culito... se me paro en una y entonces ya encima te dice... q no la metas toda y q sea despacio poniendo sus manos... inicie como me dijo... empezo a gemir desde el inicio, despues de unos minuots empieza a hacerte el habla mientras gime... si fuera algk inexperto eso.me ubiese desconcentrado pero el fin, cambiamos de pose... arriba ella se defiende un poco, no te muestra las tetas ni se deja tocar.. la pongo en misionero y aca usa sus pies y sus manos para q no entre todo, me llego al pncjo y la taladre hasta terminar, se cambio, se lavo.la.cuca y  se largo... parecia molesta... el fin, muy eticosa la flaka.
13. Higiene Personal: se limpia al final

14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
150 media hora
16.Telefono / Anuncia / Local:

956979085
17. Número de Habitación:
no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpia y con baño, a 25 lucas
19. Puntaje de Atención (0/10):
4/10
20. Comentarios Adicionales:
tiene cuerpo de teen, y boca abajo, no hay mucho q pueda hacer ella para joder, pero en lo demas es bastante eticosa, y muy intencional en bajarte la arrechura....pal precio que cobra no lo vale... con 100 lukas te cachas una caballota colaboradora por media hora en el cachaywasi. Dijo q es de la selva y q no atiende seguido.