P.P Publicado 25 de Enero del 2018 Publicado 25 de Enero del 2018 Ahora está en Lima Park esta nena 1. Rostro: agraciada, media achinada, cara de joven2. Edad: 19 o 203. Talla: 1,60 4. Color de Piel: trigueña media clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, pocos senos pero con forma 6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho y piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: nada destacable8. Apariencia / Vestimenta: uniforme azul de masajista sana completo 9. Papita: nada ptm10. Servicio Adicional: dice no dar11. Fellatio: no12. Relato del Servicio: intenté una segunda vez con esta nena ya que la encontré por chongo park esta vez, ella no me reconoció así que pregunté y entré, apenas entro me quito toda la ropa hasta el boxer y me acuesto boca abajo, mi intención era de pulsear adicionales esta vez... Ella lo primero que hace es ponerme una toalla encima ptm y empieza su masaje monse.... Le empiezo a conversar una que otra cosa, que esto que lo otro... Que la galería había tenido problemas con la Municipalidad y que era por culpa de las kines que estaban en los otros stand q daban adicionales y ella no.... Ptm me cagó... Acabó su masaje, me limpió y me quite... plata al agua pero por lo menos ya sé donde no pulsear.13. Aseo Personal: todo ok 14. Trato de pareja: no ni ca15. Precio: 25 la media 16.Telefono / Anuncia / Local: chongo park 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): stand 120418. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo común19. Puntaje Final (0/10): 220. Comentarios Y Datos Adicionales: nada gente, esta es otra pulpina que sólo vende la falsa esperanza de obtener "algo más" con ella a viejos rabo verde... Como las cajachas de esta misma recta.
Publicaciones recomendadas