Jump to content

Mónica la del cuarto 114 casa rosada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: fino y bonito

2. Edad: 23 años me dijo si los aparenta

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel:media blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buen cuerpo. Buena cintura. Casi nada de barriga. Seños chiquitos pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: unas buenas caderas y un culo bueno

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el muslo derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jeens y blusa

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo anal: si lo da el servicio es completo 

11. Mamada: muy buena mamada

12. Relato del Servicio: el día ayer  estuve con los porongos llenos de leche y me puse a buscar x el Facebook y le encontré el anuncio de esta chica me llamó la atención xq decía q atendía en el hospedaje capullanas y también en el 7 y medio y le escribí xq también tenía en el anuncio su número y quedamos en vernos en el 7 y medio en la habitación 114 Cuando la vi es una hermosa mujer. Y le dije q ya habíamos quedado x el WhatsApp y ella q ya q entrará. Y empezamos ella se desvistió y yo también cuando le vi su hermoso culo me quedé encantado tiene un culo enorme q le dije q si era verdad lo q me había dicho y me dijo q si y bueno empezamos con el mame y lo hizo muy rico no es apurado y visita las bolas y después me acosté y la puse a cabalgar es buena cabalgando después piernas al hombro y ya para terminar en cuatro y le dije q ya para metérsela x atrás y me dijo q ya. Uyyy q rico buen culo tiene la jerma y lo disfrutaba.

13. Higiene Personal: muy limpia

14. Besos en la Boca: no por seguridad y higiene no se los pedi

15. Precio: 40 soles en el 7ymedio y en el hospedaje capillas cobra 60 con habitación incluida 

16.Telefono / Anuncia / Local: 954921370

17. Número de Habitación: 114 en el 7 y medio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 9

20. Comentarios Adicionales: regresaré en estos días xq me dijo q estaba x pocos días x acá. Y q tenía q regresar a Ecuador 

• 1 month later...