Jump to content

LIDIA - MILF DE GYM

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen día estimados hermanos. El buen banner reportándose con otro relato después de un largo periodo de ausencia. Durante los últimos 2 meses volví al gimnasio ya que el estrés de la chamba me tenia fuera de forma. Nunca he sido del tipo que se obsesiona con llegar al nivel de los chicos reality, pero trato de mantener buen fisico porque alas feminas eso les atrae. Total, que en uno de esos dias de rutina tranquila cruzo miradas con una milf: No muy alta, de caderas prominentes, piernas muy ricas, cola exuberante y unos pechos mas que apetecibles. Una figura muy bien trabajada, resultado de su esfuerzo y no del cirujano. De manera sutil voy acercándome al área donde ella estaba haciendo sus ejercicios, hasta que logro identificarla: LIDIA. 

Para ponerlos en contexto: Esta SEÑORA, ronda hoy en dia los 43 años. La conoci en el 2019 justo antes de pandemia y el cierre de los centros deportivos. Era una tarde de Mayo, el calorcito aun estaba y habia sido invitado a una clase sabatina de Crossfit. Luego del calentamiento respectivo nos colocan en parejas y al verse tan imponente, nadie se acercaba a LIDIA, quien tenia por costumbre ir a entrenar con su sobrina, que por cierto tambien estaba deliciosa. Entonces me ofresco como su compañero y ella amablemente acepto. La cuestion es que nos ponen a hacer relevos y en uno de los ejercicios debia apoyar mis pies sobre los suyos para que hiciera una ronda de abdominales, los cuales eran bastante incomodos para ella ya que yo tenia que estar de pie y su cabeza practicamente llegaba ala altura de mi entrepierna. Medio idiota el entrenador, pero no habia de otra que hacerle caso. Luego pasamos a una competencia de levantamiento donde debia ayudar a mi compañera con su sentadilla con barra y , para quienes no saben como es el tema,  te colocas justo detras de ella y haces la sentadilla a su ritmo, para que no pierda el equilibrio por el peso, casi que perriandola. Yo por una cuestion de respeto, trataba de ayudarla de manera que no la rosara, para que no creyera que queria aprovecharme de la situacion, como si hacian los demas competidores e incluso los trainers. Lo que si pude ganarme fue con su terrible retaguardia, ya que era inevitable no verla, ademas que quien apoya en el ejercicio debe estar pendiente de todo el recorrido del mismo. Luego de finalizar la competencia, nos anuncian los resultados y terminamos en el primer puesto, ya que habiamos hecho el mayor puntaje. Nos tomaron una fotografia con nuestras medallas y luego fuimos ala barra del recinto a celebrar con un batido, cortesia del gimnasio mismo. Aqui abrimos la conversacion:

LIDIA: "No crei que podiamos llegar al primer lugar, habiendo tantos chibolos"

B: "Estuvo reñido, pero todo el credito te lo llevas tu, en las postas estuviste muy agil"

LIDIA:" Y tu supiste apoyarme en los levantamientos, incluso en las barras tuviste mejor tecnica que esos pichicateados"

B:"JAJAJA es que antes del gimnasio, practique un año de calistenia. Aunque ya por la edad no puedo hacer mucho esfuerzo en ello"

LIDIA:" QUE HABLAS? debes tener unos 20. Donde esta tu mama?"

B:"jajjajaja, no exageres, debo tener la misma edad que tu" (menti)

LIDIA: "Que chistoso, no creo que tengas 39."

B:" Que cosa? yo te ponia maximo unos 28" (exagere)

LIDIA:" Gracias por el alago, pero puedo ser tu tia"

B: " No tengo tias tan guapas y en buena forma."

Se sonrojo y hablamos un poco mas de su vida y la mia. Resulta que venia al gimnasio por despecho, la clasica. Su ex marido le habia sacado la vuelta con una vecina mucho mas joven y que tenia mas experiencia sexual. Algo con lo que ella no podia competir, ya que llevaba casada con el 12 años y habia tenido solo 3 parejas en su vida, contandolo a el. LIDIA se dedicaba a la administracion y era sub gerente de una financiera. Por su chamba tenia que estar muy bien arreglada y me comento que desde que se puso en forma, sus ventas subieron tremendamente y estaba a punto de ser ascendida. Todo eso en una hora y media de charla en la barra del gym. Entonces, me lance:

LIDIA: "Mis compañeros del trabajo me haran una celebración en un bar, pero no tengo muchas ganas de ir. Todos los varones están emparejados y no tendre con quien bailar...."

B: "No se diga más. A que hora y en donde" (esperaba una negativa inmediata)

LIDIA: En serio te gustaria acompañarme?"

B: " Claro que si, me has caido muy bien y ademas de tu ascenso podriamos seguir con nuestra celebracion del primer puesto"

Saco su teléfono, anotó mi número y al instante me mando por wsp las coordenadas del lugar y la hora en que debía llegar. Me acharle lo mejor que pude. Bien peinado y perfumado. Llegue 30 minutos despues de lo acordado en su mensaje. Fiel a mi estilo. Me recibe en su mesa, ya con unos traguitos encima. Me reclama por mi tardanza y aplico la de "lo bueno se hace esperar", me mira seria y luego me toma de la mano llevandome ala pista de baile

LIDIA: " Por tardon vas a ser el primero de la mesa en bailar conmigo"

B: " Valio la pena la tardanza entonces" (le di una vuelta y chape cintura sin remordimientos).

Bailamos una salsita y luego el dj hizo una transición entre la timba movida, hasta llegar al perreo. Acá quiero aclarar que yo me defiendo bastante bien. No soy un Activador, pero me defiendo y más si la hembrita con la que estoy me motiva a no cortar la onda. Justo se alinearon los astros y el dj se porta con un perreo de esos bravos de zion y lennox, LIDIA entro en su nota y no se hizo paltas en voltearse para luego restregarme ese buen par de nalgas al ritmo del dembow. Yo sinceramente estaba en mi gloria, porque no me perdia ni un quinceañero ni fiesta de mi cole donde el perreo era lo que mas se bailaba. La tecnica la tenia y a LIDIA le gustaba que movia bien las caderas al ritmo de su retaguardia que se veia deliciosa en el leggin de noche que traia puesto, resaltando todo lo que mas tarde no pensaba ver en vivo y en directo. Reposamos en la mesa y me presenta a sus camaradas. Todos me confunden con un colega de otra sucursal que al parecer la estaba cortejando. Ella los parcha en una y les dice que era su compañero con el que gano una competencia de crossfit mas temprano. Todos aplauden y una de las mas jovenes invita dos rondas seguidas de tequila. Las horas pasan, tragos van y vienen, LIDIA no se me despegaba y cada vez que sonaba un perreo intenso, me jalaba del brazo a que le metiera su buen arrimon en la pista de baile. Llegadas las 2 de la madrugada, todos comienzan a enrumbarse a otro bar para seguirla, pero LIDIA se nego a continuar, mencionando que ya estaba cansada de tanto bailar conmigo. Me sonroje y todos se rieron. Nos despedimos de todos y nos dirigimos al paradero de taxis. Habiamos acordado en tomar el mismo taxi ya que eramos del mismo distrito. Le abro la puerta de atras y antes de cerrarla para sentarme adelante me replica "oye ven aca, donde te vas? acompañame" Me siento con ella y avanzadas unas cuadras me confeso que no queria seguir rumbeando con sus compañeros, porque entre tanto trago y roce le habia dado una calentura brava. Sin mediar palabra me beso, con lenguado y manopla en la entrepierna. Yo no estaba asombrado, porque desde el primer baile ya le queria meter reja y el pescado habia caido en la sarten, asi que aproveche en corresponderle y faltarle todo el respeto que le habia guardado en el gimnasio. Le dijimos al taxista que nos llevara a un hotel cercano al boulevard y una vez dentro, ella solita se pelo completa, se metio a la cama y comenzo a tocarse debajo de la sabana. Eso si me dejo huevon, pero sin perder el tiempo me calatie y comence a besarle los pechos calientes, su cuello su abdomen hasta llegar a su rica y rosadita conchita. Ella se tocaba el boton mientras le metia la lengua a discrecion y senti el primer chorro de la noche saltarme de lleno en la cara. Esa vaina a de tener una feromonona porque se me endurecio la verga de una forma inusual y antes de ensartarsela se la restregue en las tetas para ver como reaccionaba a mi morboso accionar. Me sorprendo aun mas con la sacada de lengua que hace antes de engullicerse mi miembro dentro de su garganta. Sus arcadas me arrechaban mucho, porque al mirarme se notaban las lagrimas combinadas con el sudor de la calentura. Segui encima de ella mientras me la chupaba y comence a taladrarle las mejillas al punto de creer que estaba dentro de su culo y por poco me vengo. Sin embargo, detuve el chicotazo y saque a HULK  a pasear. Sin un apice de verguenza, la cogi de los cabellos y la puse de pie contra el espejo que estaba frente a la cama, posicione bien sus caderas y en posicion de pollito tomando agua comence el primer polvo de la noche. Para tener sus casi 4 decadas, apretaba bastante y mojaba el doble. Comence a besarle la oreja mientras tenia mis manos en sus tetas y el vaiven de mis caderas eran mas intenso que el del perreo en la discoteca, como si de una premonicion se hubiera tratado. Me sadiquee unos 20 minutos en esa pose y luego ella misma se despingo, se volteo a darme un chape y me tiro a la cama diciendo "hora de sacarte conejo" ... Hasta ese momento no tenia muy claro si las mujeres que ejercitaban eran capaces de tener buen sexo, pero esta doñita me hizo una cabalgata de media hora en cunclillas que sinceramente parecia que me iba a sacar la vida en cada senton. Salta que salta que salta, sudadita, mojada, babeandose y tocandose las tetas. Sus piernas empezaron a temblar cuando de pronto tome la iniciativa y alce mi pubis dejandola suspendida en el aire. Esto la motivo a moverse de atras hacia adelante restregando todo su clitores en mi region pelvica, llegando otra remojada de payaso. Habia pasado 1 hora y el cuarto ya se sentia apestar a sexo de tanto sudor, babas y fluidos. Estabamos pegados como perros de cucharita y ella se mostraba sumisa, en cada embestida cerraba los ojos y cuando los abria los tenia en blanco. Me hizo acordar a la primera vez que desvirgue a una de mis germas. Quede de nuevo impactado. Su excitacion era tanta que me pidio que le bautizara el sucio, porque mientras le daba le palpaba su zona mas debil y cuando me dio su aprobacion termine violentadola profundamente, entre sangre sudor, fluidos y un poco de mierda, no pude detenerme. LIDIA y yo habiamos caido en un extasis tan grande que nonos percatamos de la hora y conforme seguiamos cambiando de pose para seguir inaugurando su culo, la luz de dia se aproximaba al cuarto. Al terminar pude por fin eyacular luego de concetrarme, esto porque el alcohol hace un efecto retardante en mi performance. ME VINE DENTRO DE SU CULO Y AL SACARLO fui a limpiarme rapidamente para poder finalizar la faena viniendome dentro de su conchita a pedido de ella. Cuando ya estaba por fin rellena por sus dos orificios, quedo con las piernas abiertas mirandome por encima de sus preciosas tetas. 

LIDIA:" Bien dicen que los chibolos estan llenos de energia para el sexo"

B:" jajajaja, pues tu atras no te quedas bebe"

Durante todo el 2019 nos metiamos buenos polvos despues de entrenar, nos ibamos a telo de mala muerte que quedaba a la vuelta del gimnasio. Me encantaba comermela asi, sudadita. Luego vino el 2020 y entre a otra chamba. mis horarios cambiaron y ella había viajado una temporada con su familia al interior del pais. Le perdi el rastro todo lo que duro la pandemia y como comentaba en estos ultimos meses del presente año, la volvi a ver en mi gimnasio, pero acompañado de otro prospecto. Hoy por hoy tambien ando con una flaquita, proyectandome a algo serio.... aunque bueno, una recordaris no vendria mal xd

Y así concluyo este relato

Bien reza el dicho: Gallina vieja, da buen caldo. Tengan buenas jornadas puteriles, hermano. Cuídense!

tiempo al tiempo y seguiremos cogiendo-b a n n e r 

• Me gusta 1
Publicado

Hermano hacen falta las fotos de terrible mujerón como la dewcribes