eliel Publicado 20 de Noviembre del 2022 Publicado 20 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: agraciada 2. Edad: 23 o 25 no pasa 3. Talla: 155 com 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona cinturita bariiga plana 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culon piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en cuerpo espalda 8. Apariencia / Vestimenta: bebidol negro 9. Ajuste Vaginal: mas o menos 10. Sexo anal: no los da 11. Mamada: hasta la weba se lo mete ala boca y no lo chupa y no succiona 12. Relato del Servicio: dando vueltas y vueltas hasta que me dolieron la piernas ve una mujer con un caderon y un culazo en una me acerque preguntas de rigor y adentro ami parecer bonita la flaca y mame hastablas webas y empezo el cache ella en cima no tira hace el amor muy suave bueno me gusto y le segui el ritmo nose si se exito o es su chamba pero sabe engañar muy bien me pidio que suba y nuevamente hacer el amor nada de cache hacer el amor cuerpo a cuerpo no le gusta rapido porque cuando aceleraba me agarraba para que valla despacio y asi estubimos buen. rato luego tijerita y le dije amiga asi no voy a poder terminar nunca asi que ponte en cuatro y aguanta al cabeza rajada porque se va adormir si sigo la puse en perrito culazasaso y entro el maliante y empeze acelerar las revoluciones. y me gritaba pero un gemidos mas falso que moneda de 3 soles y le di dale que dale y dale y salio los herederos saco condon limpio con papel y me dio pañitos 13. Higiene Personal: lo basico 14. Besos en la Boca:nica 15. Precio: 35 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: noda 7 casa rosada 17. Número de Habitación: cuarto 21 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 20. Comentarios Adicionales: puede que vuelva hoy estube con el tiempo pero otro dia que este libre y con tiempo bacan tienes para 40 min de hacer el amor
Acuario53 Publicado 21 de Noviembre del 2022 Publicado 21 de Noviembre del 2022 Esta flaca , la tenia agendada de tiempo , desde que estaba en el room 36 .. y aunque no es un hembron , tiene algo que jala ... la vi caminando hacia su cuarto y fui tras de ella . 1. Tipo de Rostro: medio raro , no acorde , ja ja ja , pequeño , labios medios gruesos , con brackets , narizoncita . 2. Edad: 20 me dijo 3. Talla: sera 1.60 ... por alli 4. Color de Piel: trigueña para clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular con cintura , barriga no firme y senos pequeños riquísimos que no queria darme , pero despues si , 6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas con culo anchito y suave , piernas no muy gruesas pero apetecibles . 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije , pero creo que si . 8. Apariencia / Vestimenta: jala la vista , al menos a mi , estaba con bikini negro . 9. Ajuste Vaginal: rica cuquita depilada , algo de ajuste senti , un 60% digamos ... 10. Sexo anal: me lo acepto en consulta por 40 mangos , si no la tenia muy grande , ya adentro no atraco , no se porque , ja ja ja .. 11. Mamada: no es su fuerte , ni 2 min 12. Relato del Servicio: no desleche en mi primer servicio con Ayelis , asi que vi a esta flaquita de rico cuerpo , consulta de rigor , risueña en puerta , confiado entre pues me ofrecio anal por 40 lucas . Le pague y quise hacer previos en una , medio quisquillosa al comienzo , pero no me desanime , la vi indecisa , como que si , como que no , nos desnudamos y me hizo echar en la cama , me puso el pre y comenzo con el oral , muy corto y sin chiste , acariciaba sus nalgas mientras , ya despues se monto encima , mientras hablamos , que rico se sentia el ajuste , la pegue a mi pecho un rato , pero se hacia la dificil , me incorporaba por ratos para lactar como bebe , luego cambiamos a misionero , pues de costado , se me hizo medio incomodo , luego bajó de la cama , se puso en 4 , con la pierna al filo de la cama , luego la bajo , que rico , al rato en doggy arriba del camastro , ya me estaba demorando en venirme , asi que tuve que tomar otro turno , pues no se concreto el anal , me quede con las ganas y tampoco le insistí , asi que seguimos normal , ya en mas confianza , me dio los pechos al 100 , ya no ponia las manos , por ratos parecia que sentia la pegada , eso me enervaba , se entregaba un poco mas que al principio , un buen rato estuvimos en misionero , con variante al filo de cama , asi buenos minutos hasta que al fin se vino el huayco , y aun me quedaba 10 min , que aproveche para juguetear un rato con sus tetitas y su rico cuerpito ... sin objeccion de su parte , al parecer , me gané su buena disposición , por lo que volvere otro dia , para convencerla del anal ... ya para entonces , 9 pm , yo fui el ultimo del dia , higiene de rigor , complete el pago ... se vistio de calle , blusa y short de jean ... me despedi y hasta la proxima .... 13. Higiene Personal: limpia , se lava , casi baña ... 14. Besos en la Boca: ni en la mejilla , cuello algo , es media quisquillosa con eso .. al final como que cedio un poco . 15. Precio: 35 mangos . 16.Telefono / Anuncia / Local: casa rosada . 17. Número de Habitación: room 21 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable , nadie jodio , aunque no tenia ventilador , sude chorros . 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 , siendo generoso , le falta soltarse , es limitada y limita tambien , usa manos ... 20. Comentarios Adicionales: podria volver , es un rico culo , y no apura con roche , yo le pague 2 turnos , pues demore en terminar y me enfermo su body , quisquillosa y todo , eso me empilo mas , cosa rara en mi ... Vuelvo para el desquite anal que se frustro ... pude verla en la entrada , cuando ya se iba , pues yo fui su ultimo servicio ... no se ve nada mal , de " civil " .. ja ja ja ...
The Edge Publicado 21 de Noviembre del 2022 Publicado 21 de Noviembre del 2022 Tiene un tatoo que dice Neymar en el brazo derecho.. A los hermanos que le entraron "say cheese" en un vip , en un vip.. esta es una de las tiktokers al estilo koliflor.. mods @JUGG @Machin Inspector Charapa @CAMPEADOR This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 3
Esta es una publicación popular ccarl Publicado 23 de Noviembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 23 de Noviembre del 2022 En 21/11/2022 a las 7:31, The Edge dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 🤣 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 6
Publicaciones recomendadas