Jump to content

DEYANIRA venezolana delgada morena joven

Publicaciones recomendadas

Publicado

DEYANIRA venezolana delgada morena …. 112RL+

Bueno, ese día esperaba atenderme con otras 2 de mi lista, pero éstas no vinieron….y ese día estaba bajo……Entonces a esta morenita la vi sonriente y coqueta en la consulta y de buen aura y accedió a mis pedidos, así que le entré….

1.Descripción del Rostro: rostro ovalado, morena coqueta, de buen aura en la consulta, sonriente, cabellera no tan largo ondeado por debajo de sus hombros. A pesar de ello diré que conozco otras morenitas más simpáticas……
2. Edad: 22 años aprox.
3. Talla: 1.62 …..
4. Color de Piel:  morena clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo proporcional a su cuerpo DELGADO y tamaño….barriga mínima. Es delgada delgada, no es paloseco ni delgada con carnes.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas, culo y piernas proporcionales a su cuerpo delgado, culito cacheton…..
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo, pero la sacan por cuanto es una de las pocas delgadas con forma coqueta y sonriente en la consulta, y pelo ondeado. Ella se parece en algo a ambar la morenita amiga de Leonela.
8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con traje de baño de 2 piezas, color negro, bikini y sostén.
9. Ajuste Vaginal: 60% aprox….pensé que ajustaría más, pero ya era tarde…😪.a pesar de ello me contuve para no venirme rápido, pues quería gozarla, pues después de tiempo no le entró a una morenita……😍.Lisettt prepárateeeeeee…..🥰😋preparame ese culito tuyo......🥵
10. Sexo anal: no lo hace…me lo dijo…👀.lo vi selladito...😀
11. Mamada: casi se hace la viva y no me lo hace, pues no lo había pactado…..🤔TMR….me quizo agarrar de huevón…..😥le puse cara seria…..y entonces accedió, pero igual fue breve y monse….😪

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: Bueno, había ido por otras 2 pero éstas no vinieron…..y como ya se hacia tarde, escogí  a una delgada como me gustan con curvitas y culito cachetón y de buen aura….y ella accedió a mis peticiones…..asi que le entré.

ella se puso en perrito al filo de la cama, TMR…..le dije y el oral……😤.eso no lo habíamos pactado!....🤔TMR….le puse cara seria y ella accedió sonriendo …😤.ya por esta vez dijo!.....clarooo……pendejita…..ese fue un factor para que me desquitara en las posiciones…..le di en la diferentes posiciones por pendeja y ella aguantaba……bueno comenzamos en misionero al filo de la cama, luego doblando todas sus piernas en 180°, luego a un costado, luego al otro costado, luego lo hicimos paraditos contra la pared, luego misionero sobre la cama, luego perrito encima de la cama, y ya me estaba demorando, ya luego para terminar volvimos a misionero al filo de la cama, donde con paciencia de ella pude botar todo el estrés de la semana…✌️🥵😋.al final le agradecí a la morenita.....😍, prometiendo volver otro dia por ella……🥰

Me gusto mucho su atención, pero lo que no me gusto ese hecho de poner el condón, y el que no quería hacer la mamada por cuanto no lo habíamos pactado (eso no se pacta, por cuanto esta dentro del servicio, pero ahora tendré que mencionarlo con estas venecas….TMR-----)

13. Higiene Personal: la note limpia y sin malos olores……
14. Besos en la Boca: no lo intente…….
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos…..es buena conversadora, es amigable, me gustó mucho conversar con esta chamita.

16.- Telefono / Anuncia / Local: DIVINAS DE HUAROCHIRÍ
17. Número de Habitación:  14 …..

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y en orden….

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0..….por aceptar todas las poses, por tener paciencia, por aguantarse el dolor para no malograr el polvo, y otras cosas más…….además no me negó ninguna pose………🥰.le baja su breve y monse oral….😤

20. Comentarios Adicionales: Bueno me gusto su bonito aura al consultarle, coqueta y sonriente, lo malo es que al inicio se plantó en 15 minutos ya luego le digo que sean 20 minutos y ella accedió….🥰

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: simpatica nariz un poco grande pero no incomoda ,   pelo no tan largo con sus ganchitos que se veia linda bien coquetona la chamita 
2. Edad: me dijo 20 añitos
3. Talla: chatita seran sus 1.58
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada pero chapadita , cintura maso , pancita chelera le esta saliendo de tanto tomar con los hnos, senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culito con algo de forma rico 
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi
8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro y sus taquitos bajos
9. Ajuste Vaginal: rico ajuste creo q fui el primero del dia ya explicare mas abajo
10. Sexo anal: nell :c
11. Mamada: basico por unos segundos, me puso cuando la vi mamar con esa carita de niña coqueta :dribble:
12. Relato del Servicio: Andaba por la barra tomando con los causas en eso marco a esta chamita q tambien andaba fichando en el hall con algunos paganis ,pasado el rato  me voy al baño y ella justo salia de mear , entonces le hago la conversa y se me apega toda coqueta q casi nos metemos al baño a hacer un rapidin xD ya q me agarro yo tambien la tenia sujetada fuerte, andaba medio picadita creo, le dije q a que hora se iba a desocupar y me dice q ya no tenia ganas de tomar , entonces me dijo esperame un toque creo q les dijo algo a los venancios , entre a mear y me a esperarla cerca a las escaleras en eso subimos juntos y fuimos hasta su room xD, entramos y comence a manosearla , le cancelo y comienza con el chupetin trujillo por unos segundos, empezamos con vaquerita ahi estuvimos por un rato sujetandola del cuello queria ahorcarla y ella soltaba sus fengidos , luego me sente al filo y me dio unos sentones , ahi comence a moverme y comenzo a sonar ese panetoncito le di con mas fuerza casi sale volando la chamita jaja tuve q sujetarla de sus manitos, cambiamos a misionero al filo ahi le doble las piernas y mejoro el ajuste , por ultimo la puse en 4k le dije q se arqueara y saco lindo paneton pero se canso rapido asi q en misma puse acelere las embestidas hasta botar todo el calcio , una lavadita mientras hablabamos me decia q era el primero del dia q desde q llego solo andaba fichando xD y q a la prox le envite a tomar , ñofi dije en mi mente jaja una breve lavada y safe prometiendo volver 

13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca: ñofi pero casi peco xD
15. Precio: 30 baleartes
16.Telefono / Anuncia / Local: divinas night club
17. Número de Habitación: room 5
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: buen polvito chamita coqueta gane un poco porque la agarre picadita jja 

Editado por John Lennon
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 1
Publicado
hace 3 horas, Dr.Strange dijo:

15. Precio: Esta vez Opte por S/ 40.00 / No soy de Pagar+ Pero Quería ver la Diferencia.

Todo bien, pero por que le diste el gusto de pagar mas de la tarifa oficial......Cuando yo me atendí sólo tenia la tarifa de 30 soles......Su amiga Reyna igual cobraba......No te parece que al ser amigas, se cuentan todo....y ya veremos a Reyna, su amiga, cobrando tambien 40 por trato especial....La cuestion es no darle gusto......Si me chupara los testiculos podria ser como adicional, pero más de los mismo por 40 soles?...No justifica pagarle......Tendrías que exigirle conductas adicionales como tirarle la leche en la cara....alli si justifica......

Si van a querer cobrar 40 soles por más de lo mismo mejor me voy a Colmena.....Por ende, NO PAGEN MAS DE LA TARIFA OFICIAL.

hace 3 horas, Dr.Strange dijo:

Una Variable TIME  Te Brinda 15 Min

Ese es una buena actualizacion de datos...

• Me gusta 3