Jump to content

DANNA, chata chinita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: un poco cachetoncita, chinita, cabello lacio negro, en carita esta mas q menos

2. Edad: debe de estar por 23+

3. Talla: 155 chata

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita pero sin llegar a gorda / / ligeros michelines q no incomodan / pequeños limones

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona para su talla / buen culo cacheton / piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: con su puti mini de colegiala y botas color plomo

9. Ajuste Vaginal: 60% aun ajusta xD

10. Sexo anal: no pregunté pero se ve sellado 

11. Mamada: mas q regular, lo necesario para armar y motivar al muchacho.

12. Relato del Servicio: llegué y vi caninas ya conocidas y algunas q aun siguen desde mi ultima visita . entre todas esta me llamó la atencion por su cuerpo y carita de mamona, le consulte el precio y para adentro, ya adentro nos sacamos los trapos , luego me dijo q suba a la cama para q inicie con el oral ya descrito, ver esa carita de mamona haciendome el oral me enfermaba para q tiene una caritaaaa q arrecha ,,, le dije q me cabalgue , aun le falta moverse bien , pero lo compensa con la actitud, luego la puse en misionero y comence con las embestidas q la arrecharon y daba unos gritos creibles xD ver esa carita arrecha me exito mucho y le dije q se ponga en perro para llenarla de leche en esa posicion, se formo un buen culo ,,, me enfermó demasiado q le di duro y parejo hasta dejar la descendencia . nos quedamos pegados un rato todavia .
13. Higiene Personal: limpia, no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: vichay

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 , no m relojeo en ningun momento punto a favor

20. Comentarios Adicionales: en terminos generales fue un polvo mas q rescatable aunque le falta un poco mas de movimientos pero aguanta castigo. menciono q estara todavia varios dias y la verdad q si motiva volver por ese culito rico. la única a mi gusto q esta pasable (la del cuarto 11 tmb esta regular )

• Me gusta 1
  • Gracias 1