Jump to content

Celeste

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui de nuevo a pk2 en huaraz  recomendable la borrachita celeste una chata bien cariñosa cuando toma se empila bien chévere 

Tipo de Rostro: celeste
2. Edad:23

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos pequeños, barriga plana y culona

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas cortas culo redondo pronunciado

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el brazo de un nombre, en la pierna y en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: bien con un vestido y tacos olía rico.invierte la flaquita.

9. Ajuste Vaginal:POCO 

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: si pero le exigí y estaba borracha

12. Relato del Servicio: 

Llegue al local  y la encontré ya picada y me dijo si le invitará un trago empezado a tomar tragos vienen tragos van, luego me dijo q nohaciaservicio locual le dije para continuarla en un hostal y me dijoya normal pero le pagaba la salida fuimos done estaba hospedada, y pedimos trago le pagué y luego la pulsie primero no quiso me dijo que tenía que hacer videollamada y me pidió q no haga bulla hizo videollamada con su pareja (cachudo) termino y luego seguimos tomando la seguí pulseando y cuando se puso de costado como durmiendo le metí todo y la enpeze a clavar guemia bien ricoo  luego la puse arriba mío y se arrecho más le mordi los senos y ya estás mojaday se vino y me vine yo tb. 

17. Número de Habitación: hospedaje dnd estas la chica

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10):9/10

20. Comentarios Adicionales:  es De lima la pueden encontrar en pk2 huaraz como celeste antes trabajaba en el templo  como stefany. Me dijo que viene solo los fines de semana  Espero q haya Sido de ayuda