POSTEROZO Publicado 20 de Noviembre del 2022 Publicado 20 de Noviembre del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: cholita simpática, bien maquilladita (pestañas postizas y labios pintaditos). Cabello lacio negro y facciones atractivas para mi gusto. Me dijo que era de Huánuco, aunque en uno de sus anuncios señala que es de Cajamarca, por su acento me di cuenta que es ayacuchana. 2. Edad: dice que tiene 18, pero le calculo 23 o 24 3. Talla:1.65 aprox. 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada/cintura regular/no tiene wata/senos medianos, son unos manguitos con pezones oscuritos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares/ culo pequeño, pero paradito/piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatuaje con el nombre de su caficho 8. Apariencia / Vestimenta:cholita simpática, como una tonera de fin de semana que te encuentras en la disco y quieres cachártela/putivestido, lencería negrita que pone fierro a cualquiera. Con el traje se le ve su papita peludita 9. Ajuste Vaginal: 50%, ni mucho, ni poco 10. Sexo anal: no le pregunté, pero se deja agarrar el anito, le metí harto dedo ahí 11. Mamada: mamada promedio, no hace garganta profunda, pero le puedes sujetar el pelo y meterle la poronga con fuerza, se atora cuando le clavas el chorizo. 12. Relato del Servicio: Me citó a su cuarto propio en un hotelucho, llegué, le pregunté al recepcionista quien vivía en la habitación 306 y me dijo que una señorita con un tío, yo dije en mi mente "debe ser su caficho". Entré de frente y al tocar la puerta me recibió una cholita simpática, pensé que me iban a hacer el cambiazo con alguna huevada, pero para mi sorpresa no fue así. Atraqué en one, la manoseé, se sintió rico, luego me desvestí y le dije que se sacara el sostén, ella obedeció. La eché en la cama y empecé a lactarle las tetas, le veía la cara y la germita estaba seria. Luego de que se me puso cañón le abrí las patas y le empecé a meter la pinga, pero la cojuda impedía que entre todo el material y hacía fuerza con las piernas, así que me rayé y le abrí violentamente las patas, empezándola a taladrar con fuerza, la cojuda no gemía, pero jadeaba (respiraba fuerte) y apretaba los labios con los dientes. Después, le dije que monte y se moviera, pero la flaca no sabía cachar bien, me aburrió, lo único bueno fue que le seguía lactando los pechos y de paso aproveché para dedearle bien profundo su anito. Como estaba moviéndose hasta el pincho, la abracé y la empecé a bombardear con furia, hasta que jadeó nuevamete. Por último, le dije que se pusiera en cowboy invertido, pero dijo que le daba verguenza y me dijo que termine de una vez. Me asé y le ordené que se pusiera de perrito, en esa pose se le dibujaba un buen panorama, la clavé con fuerza hasta que derramé la leche condensada. Me habrá atendido alrededor de 20 minutos. 13. Higiene Personal: más o menos, te da papel para que te limpies después de la faena. 14. Besos en la Boca: en su anuncio prometía de todo (trato de pareja, sopita, 69, etcétera) pero a la hora de la hora, no pasaba nada, la chibola está en debe, debe mejorar sus artes cacheriles. Le quise dar piquitos, pero no quiso, volteaba la carita y me decía que su "novio se iba a molestar". Lo bueno es que se deja manosear rico el cuerpo, hasta el asterisco. 15. Precio: 60 (polvo y cuarto) + 5 (condón) = 65 soles. A mí me dijo la perra que cobraba 60 por todo, pero al final como le di 70, solo me dio 5 soles de vuelto, quedándose con 5 soles "por el condón". Como el cache fue aceptable, le dije que esa era su propina y me fui. 16.Telefono / Anuncia / Local: 948 745 277/sko ka/hospedaje El Ayacuchano (cerca de Carsa, Mariscal Cáceres con Tres Máscaras) https://pe.estafa.com/kinesiologas/ayacucho/linda-nenita-de-18-anos-recien-llegadita-a-tu-ciudad-experta-en-la-69-rusa-y-sopita-pe5cxi9qv/ Las fotos de su anuncio son reales. 17. Número de Habitación: 306 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza promedio, ni para deleitarse ni para quejarse. La perrita acondicionó el cuarto para que se parezca a las Cucardas, con luz roja de por medio, eso me dio nostalgia y me hizo recordar mis antiguas travesías puteriles. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque a la chibola le falta subir su level en el cache, prácticamente uno tiene que hacer toda la chamba y eso cansa. Un buen cache no es uniteral, sino cooperativo. 20. Comentarios Adicionales: Había alguien en el baño, quise entrar para orinar, pero la flaca me dijo que estaba ocupado, creo que ahí estaba su caficho, eso me llenó de tensión, a tal punto no podía disfrutar plenamente del cache por estar alerta del caficho. Como tenía unas mil lucas en mi billetera, pensé que me podrían cagar, ese incidente le bajó bastantes puntos al cache. Hermanos, si son temerosos, mejor no vayan, a mí no me hicieron nada porque tengo cara de pocos amigos, pero tal vez a alguien achibolado y de apariencia inocente lo puedan cagar. Sentí que la cholita también estaba tensa, ese hecho le quitó bastante cuota de "disfrutabilidad" a la faena. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 20 de Noviembre del 2022 por POSTEROZO Precisión de datos
Publicaciones recomendadas