EL CAUSITA Publicado 20 de Noviembre del 2022 Publicado 20 de Noviembre del 2022 Causitas en esta oportunidad vengo a advertirles lo que experimente , ya me habían advertido que las putas callejeras robaban a los parroquianos , así que fui a ver como era su proceder de estas ratas, estaba caminado por la san juan de dios , ellas generalmente ofrecen sus servicios a los parroquianos que llevan mochilas o tengan algo que les puedan robar , te invitan en un sitio escondido , hay varios cuartos pequeños , pero ahí viene la cosa , los cuartos no son normales , ya están hechos para robar , ya que tienen varios huecos que están camuflados con madera del mismo color del cuarto , incluso hay mesitas para poner tu mochila o dejar tus cosas , y ahí veras un marco en la pared camuflado , lo que hacen es que mientras tus vas tomando el servicio , abren esos huecos según el lugar donde dejaste tus cosas para jalarlos y mientras estas distraído te revisan y te sacan tus cosas de valor para luego ponerlo en el mismo lugar , una forma de darte cuenta , es incluso cuando la chica no te suelta el cuello fingiendo placer (lo que quieres es que no voltees a ver tus cosas).Como fui preparado no lleve ni mierda en la mochila , mas bien puse alfileres en ella y como venganza le di como nunca a la flaca ( este caso era una veneca). Comenten otro tipo de modalidades de estafa .Colaboren 1
David002. Publicado 21 de Noviembre del 2022 Publicado 21 de Noviembre del 2022 (editado) Gracias por la información Editado 21 de Noviembre del 2022 por David002.
CAMPEADOR Publicado 21 de Noviembre del 2022 Publicado 21 de Noviembre del 2022 hace 9 horas, EL CAUSITA dijo: Causitas en esta oportunidad vengo a advertirles lo que experimente , ya me habían advertido que las putas callejeras robaban a los parroquianos , así que fui a ver como era su proceder de estas ratas, estaba caminado por la san juan de dios , ellas generalmente ofrecen sus servicios a los parroquianos que llevan mochilas o tengan algo que les puedan robar , te invitan en un sitio escondido , hay varios cuartos pequeños , pero ahí viene la cosa , los cuartos no son normales , ya están hechos para robar , ya que tienen varios huecos que están camuflados con madera del mismo color del cuarto , incluso hay mesitas para poner tu mochila o dejar tus cosas , y ahí veras un marco en la pared camuflado , lo que hacen es que mientras tus vas tomando el servicio , abren esos huecos según el lugar donde dejaste tus cosas para jalarlos y mientras estas distraído te revisan y te sacan tus cosas de valor para luego ponerlo en el mismo lugar , una forma de darte cuenta , es incluso cuando la chica no te suelta el cuello fingiendo placer (lo que quieres es que no voltees a ver tus cosas).Como fui preparado no lleve ni mierda en la mochila , mas bien puse alfileres en ella y como venganza le di como nunca a la flaca ( este caso era una veneca). Comenten otro tipo de modalidades de estafa .Colaboren Sé ordenado,....si vas a postear un reporte, no lo combines con un rating (Relato de atención),
Publicaciones recomendadas