Jump to content

Xiomara de Moyobamba

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática con lentes cara de inocente, diría que la más agraciada del local

2. Edad: 21 años 

3. Talla: 1.65 le calculo 

4. Color de Piel: es de piel clara, tirando para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ acorde a su conextura/ no barriga/ medianos algo caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano no tan durito le haría bien ir al gym xd 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté 

8. Apariencia / Vestimenta: tiene lentes, sosten y una faldita tipo de colegiala

9. Ajuste Vaginal: 60% diría yo 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: algo normal, echa regular alcohol al muchacho y solo chupa la punta, solo para levantar el muchacho.

12. Relato del Servicio: el relato es de hoy 20 de noviembre, subí a distraer la vista un rato, fui con la intención de ir a las cucas defrente con mi casera pero no estaba y como había poco material dije que chucha voy a play boy, estuve dando vueltas, ya había visto antes a esta señorita muy guapa, entonces me acerque le hice las respectivas preguntas, y entre, te da un besito en el cachete amable te pregunta tu nombre, me dijo que era de Moyobamba, que llevaba 3 semanas recién por estos lares.

Te desinfecta las manos con alcohol antes que tocarla también el muchacho y comienza la chupada descrita algo normal, comenzamos con ella encima mío, no deja que le chupes los pezones solo besos secos y tocar, se sentía caliente ahí abajo y lo hace lento, se te pega te comienza a gemir en el oído, no les voy a mentir casi me caga y mis 40 luquitas al agua entonces altoque dije hay que cambiar de pose, misionero, ver esa carita con lentes es bien guapa la flaca, después para terminar de perrito y ya ahí desfogue todo, conversamos un poco besito en el cachete de despedida y adiós 

13. Higiene Personal: limpia todo correcto 

14. Besos en la Boca: no intente y ni lo haría xd

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: play boy

17. Número de Habitación: tercera habitación frente a las mesitas. No es difícil de reconocer a la flaca 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cómo siempre todo correcto 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: para ser guapa la flaca no se bota parece creída o sería pero es muy amable, si tan solo viviera un poco más el kche le subiría algo y que se dejará chupar los senos