Jump to content

KATRINA RUBIA (con acné) 🇪🇨 JOVENCITA ❌ ESTAFADORA ❌

Publicaciones recomendadas

Publicado

:evilish: KATRINA JOVENCITA 🇪🇨 ECUATORIANA 🇪🇨 :evilish:

:shy: Consulta termina el KCHE :shy:

KCHE termina en :lloro:ESTAFA :lloro:

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado delgado con pequeños barritos (bien maquillada pero de igual manera es notorio el acné), cabello semi rubio y lacio pasando los hombros, blanca, tetas y culo pequeños

This is the hidden content, please

2. Edad: 28 años aprox.

3. Talla: 1.60 aprox, estatura media , usa sandalias 

4. Color de Piel: Blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - Regular - casi plano (es delgada) - pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular - Regular algo cachetoncito - delgadas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes - tatuaje pequeño de ancla en el hombro izquierdo, una misha mediana en el hombro derecho, otro de mariposas pequeñas en el antebrazo derecho, usando bikini de dos piezas

8. Apariencia / Vestimenta: Usa vikiny 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: Regular, peladita 

10. Sexo anal: :relief: Ni pregunte, pero se ve con uso

11. Mamada: Mamani simple, espere más pero nada que vr lo hace por cumplir 

12. Relato del Servicio:

Llegue por acá y empecé a dar vueltas, una que otra me llamaba la atención y empecé a consultar según disponibilidad.

Quería kchar a una prrita que sea joven, prácticamente buscaba una que tenga 20 años menos que yo, eran pocas las opciones.

Consultas breves a otras prras y veo desocuparse esta fémina, es normalita pero quería consultar ya que solo la eh visto un par de veces.

Me acerco, le consulto a lo cual responde y aceptando (de forma verbal y moviendo la cabeza de arriba abajo en señal de aceptación).

Di otra vuelta y como ya no encontré nada más y ya era tarde otra vez le consulto y entro.

Le cancelo, nos desvestimos.

Le quería besar las tetas y me las negó a pesar que en la consulta había aceptado este servicio.

Ya algo incomodo por los cambios y el oral muy básico empecé a kcharla al filo de la cama, ajuste regular no +, mecanizada

subimos a la cama me acosté y empezó a saltar sobre mi berenjena 🍆, se pone de costado y sigue, ya para terminar ya que no estaba a gusto con el servicio de esta fémina.

Costa de marfil donde nuevamente no quería que se la meta entera así que con mayor esfuerzo y ya molesto termine. Me desinfecte, me puse mi camisa y pantalón, cogí mi bastón y salí muy molesto.

A pesar que le repetí varias veces en la consulta ella había aceptado los términos pero la termino jdiendo cambiando luego que le cancele.

:waaaht: Khí, Oh yaritza :oh:

13. Higiene Personal: Protocolo standar, alcohol y agua al cuerpo

14. Besos en la Boca: :ohu!: No pido ni consulte provecho 

15. Precio: 50 soles al agua, de saber que iba a cambiar las cosas cuando acordamos afuera ni le hubiera entrado

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa - Huanchaco

17. Número de Habitación: No recuerdo pero esta rotando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico,

:pissedoff:FALTAN ESPEJOS GRANDES EN LA HABITACIÓN :pissedoff:

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 puntos, servicio básico, ESTAFA cambia las cosas luego que uno le cancela lo acordado

:sure: Me emborrachare por tu culpa, por tus mentiras, traiciones y el engaño, por ilusionarme :sure:

20. Comentarios Adicionales:  :canny: Que esto sea un precedente para las PRRAS que leen el FORO.

:canny: TODO ACTO DE ESTAFA SERA PUBLICADO Y NOTIFICADO A LA HERMANDAD :canny:

• Me gusta 6
  • Confused 1
  • Gracias 2
  • 4 weeks later...
  • 10 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: 

Simpática: rostro pequeño de forma ovalada, ligeramente trompudita y con algunas marcas de acne que son casi imperceptibles debido al maquillaje que usa, cejas delineadas, ojos de tonalidad oscura, nariz pequeña y perfilada, labios medianos y tiene el cabello lacio de color castaño. 

2. Edad: 

25 años aproximadamente. 

3. Talla: 

Era casi de mi tamaño 1.60 cm aproximadamente. 

4. Color de Piel: 

Tez clara.  

5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: 

Contextura mediana / Cintura con forma / Abdomen sin tonificar / Senos naturales de tamaño pequeño con aureolas también pequeñas de color claro.

6. Caderas / Trasero / Piernas: 

Caderas medianas / Trasero mediano con buena forma y tacto / Piernas medianas algo llenitas acorde a su contextura y talla. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

• Tatuajes: algunos en el brazo derecho y uno pequeño en el lado izquierdo del pecho a la altura del hombro. 
  • Señas Particulares: una micha en el lado derecho del hombro. 

8. Apariencia / Vestimenta:  

• Apariencia: tranquila y algo seria en la puerta de su habitación. 
  • Vestimenta: conjunto azul tipo bikini

9. Ajuste Vaginal: 

Vagina de aspecto agradable de regular a buen ajuste dependiendo de la posición y la intensidad 6.5/10.

10. Sexo anal: 

No me ofreció.:innocent:

11. Sexo oral: 

Cumplidor 6/10. 

12. Relato del Servicio:

Llegue al local en compañía de mi nieto y con la idea de atenderme con una jovencita, así que dando algunas vueltas la vi a ella llamando mi atención al ser lo que estaba buscando, acercándome a consultarle por sus servicios y llegando a convencerme.

Adentro de su habitación conversamos un poco para romper el hielo, respondiendo de manera amable, para luego iniciar con algunas previas, el sexo oral y laa poses clásicas en las cuales ea colaboradora, haciéndolo agradable el momento, seguro le gustó mi belleza y tono de piel humilde color canela. 

Finalizado el encuentro procedimos a asearnos y conversar un poco más mientrasnos vestiamos; ya listos me despedí respetuosamente y fui a esperar a mi nieto en el bar para retirarnos del local. 

13. Higiene Personal: 

Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 

14. Besos en la Boca: 

No. :sweet_kiss:  

15. Precio: 

S/ 50. 

16. Local: 

Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: 

:faill:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Todo ok. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Atención 6/10: servicio cumplidor y agradable, amable en el trato y colaboradora con las poses. 

20. Comentarios Adicionales: 

Taking more than her share, had me fighting for air she told me to come, but I was already there
:matrix:

• Me gusta 5
  • Haha 3
  • 1 month later...
Publicado

Atención del último viernes 

No sé si se trata de la misma Katrina por lo cual no sabia si ponerlo acá o abrir nueva tema, en caso no sea pido por favor a los hdl y adm que corroboren. Más abajo daré más detalles. 

1.Descripción del Rostro:

Cara ovalada, ojos un poco grandes y cejas delineados, cachetoncita,nariz pequeña, pelo lacio. Simpática

2. Edad:

Me dijo 19,hasta 23 años le pongo 

3. Talla:

Chatita de 1.57 mts aprox 

4. Color de Piel:

Clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Mediana /algo/sin tonificar/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:

Medianas/cahetoncito/Pequeñas y gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Varios tattos: En el antebrazo derecho, por el hombro izquierdo, por la costilla derecha letras en vertical me parece, en su pierna izquierda por el muslo decía 2004,atrás por la parte del cuello un nombre, y uno pequeño por su muñeca izquierda. 

8. Apariencia / Vestimenta:

Conjunto de 2 piezas pequeñas color negra y rosa

9. Ajuste Vaginal:

Por momentos sentía buen ajuste. 6.8/10

10. Sexo anal:

No pregunte 

11. Mamada:

Básica: Empieza lentamente chupando solo la cabeza de ahí se lo come hasta la mitad acelerando un poco la velocidad y moviendo levemente su cabeza. 

12. Relato del Servicio:

Me pareció simpática, la vi libre, me acerco y luego de responderme a las preguntas de manera persuasiva con su floro,atraco. 

Mientas me desvestia la cancelo, y con las luces apagadas empezamos con los suaves picos y tocamientos por el cuerpo para luego seguir con el sexo oral donde yo parado y ella arrodillada la veía por el espejo como se comía mi pieza y eso me excitó logrando que el np se me ponga más fierro, inicio penetrandole en 4 al filo de la cama donde movía ligeramente ese culo carnoso y verlo así me dio ganas de darle unas nalgadas suaves pero me dijo noo 😑. Continuamos con las poses; misión imposible donde lanzaba suaves gemidos, de ahí de costalillo y para terminar le digo vaquera invertida para seguir viendo ese culo donde se movía de forma regular y el que mire al espejo me gustó (lastima que yo no podía) hasta que luego de un rato ya sentía que me iba a venir y pum deje que salga el yogurt. 

13. Higiene Personal:

Si, su lavada respectiva 

14. Besos en la Boca:

No

15. Tiempo de Atención / Precio:

Casi 20 minutos/50 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local:

Bahia Rosa 

17. Número de Habitación:

Estuvo en el 45 (al lado del bar) 

A eso de las 7 creo que lo vi cerrado el room y ella estaba en el Bar. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Limpio, aunque lo hicimos con las luces apagadas y me pareció algo raro, igual no le tome importancia 

19. Puntaje de Atención (0/10):

6/10. 

La flaca es algo chevere( al menos no es tan fría) no relojeo que para mi es importante y colabora con las poses. 

20. Comentarios Adicionales:

Quizás lo tomaría como segunda opción

• Me gusta 1