Jump to content

LUCIA Chata blancona rellena Room 28

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Pequeño y redondo, lo que más me jaló para entrar es el morbo por el parecido a Francisca Aronsson  

2. Edad: 22 +-

3. Talla: 1.50 +-

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita / se marca en perro / si tiene, con algunos rollos / pequeños y caidos pero a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: poco / pequeño pero carnoso / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda baja al lado izquierdo tiene tatuada una letra mediana D o R

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini monce

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: monce, poco tiempo y sin técnica. Apenas lo justo para dejarlo firme

12. Relato del Servicio: Consulta clásica donde ofrece lo básico: oral, vaginal, desnudo total, etc, en la consulta estuvo seria pero me convenció el item 1. adentro le cancelo y se desnuda e inicia con la mamada. Iniciamos con perrito, luego ella arriba con variaciones, misionero y acabé en perro. Accede a las posiciones sin queja y suelta gemidos pero no se mueve en el tire, lo bueno es que al ser pequeña es maniobrable y tampoco se quejó cuando le daba castigo. En la última pose me dijo una vez que ya debía acabar pero luego no insistió y me dejó acabar tranquilo.

13. Higiene Personal: Papel y Alcohol 

14. Besos en la Boca: no intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min +- / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 28 CF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: No volvería. Servicio no destacable, sirvió para deslecharme y sacarme el clavo

• 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: redondo simpatica, no conocia a  Francisca Aronsson  pero si se parece con pecas

2. Edad: 25

3. Talla: 1.51 +-

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco anchita pero sin muchos rollos,senos caidos entre medianos y chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano

7. Tatuajes o Señas Particulares: -

8. Apariencia / Vestimenta: top y mini suelta

9. Ajuste Vaginal: ajusta,con apretones por momentos

10. Sexo anal: -

11. Mamada: lo normal, sin maña

12. Relato del Servicio: ya la habia visto varias veces pero no me animaba, pero debido al nivel bajisimo decidi probar esta por primera vez .... bueno entre y es amable, se calateo, pense ver una gordita pero tiene algo de cuerpito, carnosita ... le meti su paleteo y se me paro, me hizo una mamada estandar, arriba hacia abajo nada mas ... luego la hice subir, es estrecha y mientras mas grita su concha te ajusta...es muy expresiva sin llegar a ser una burda actuacion...luego perrito donde se doblaba cuando le daba turbo... luego la hice darse sentones pero cambiamos rapido ....y le di misionero apretando sus tetas fuerta su concha ajusto duro y me vine

13. Higiene Personal: Papel y Alcohol 

14. Besos en la Boca: -

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: rota

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: es amable,algo simpatica,concha que ajusta....atencion estandar, es opcion si solo quieres botar la leche

• Me gusta 1