Jump to content

Susy | Venezolana | Trigueña canela y de cabellera rulosa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado algo alargado, sin maquillaje pero se ve joven. Cejas delgadas, labios delgados, nariz delgada. De cabellera rulosa larga color negro. Me agradó.
2. Edad: 23+-
3. Talla: 1.60+-
4. Color de Piel: Trigueña canela.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal tirando a delgada/ Poca cintura/ Ligeros rollitos / Senos naturales grandecitos para su contextura, muy ricos 😍
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño pero tiene su carnecita, vi una manchita en una nalga / Piernas delgadas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje pequeño de letras a la altura del hombro izquierdo y otro igual de pequeño en el omóplato. Ambos son de números y letras.
8. Apariencia / Vestimenta: En falda de tela negra y top del mismo estilo. 
9. Ajuste Vaginal: Bueno. 65%.
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: Bueno. Me gustó como lo hizo, se sentían todo sus labios recorriendo mi pieza entera. Lo hacía suave y babeandolo, se dejó atorar varias veces y me miraba en cada momento. Estuvo buen tiempo a petición, lo dejó bien erecto.
12. Relato del Servicio:  Tras varias vueltas no veía nada decente por el local. De repente la vi abriendo su puerta y su carita media despistada me llamó la atención, me acerqué y empezó la encuesta; respondió bien a mis condiciones, la pensaba y entre risas aceptó y pasé. Adentro continuamos con la charla, muy fresca la chama me contó algunas huevadas, le pagué y nos pelamos, leve paleteo y me sorprendió esos senos naturales tan ricos que tiene, besitos y chupada en sus senos, muy rico. Me pasó alcohol por la chula, me acosté, se subió a la cama y empezó con la mamada descrita. Primera pose ella encima donde la sentí caliente y se movía suave, me puso los pechitos en la cara y me los comí de nuevo a punta de besos y chupadas, había química en las miradas y sentía que me estaba tirando a una conocida, estuvimos buen rato en esa pose. Luego cambiamos a misionero, donde entré más profundo y rápido, besitos en todo momento por su cuellito y hombros, ella jadeaba suave y gemía muy rico, nada escandaloso ni falso, apliqué varios ritmos y variantes con sus piernas. Luego la cuadré en perrito sobre la cama donde me aguantó bien las embestidas, la sentí más húmeda y poco a poco la fui acostando. Finalmente la tuve echada boca-abajo, hice planchitas y ella levantaba su culito levemente y lo meneaba a mi ritmo, de pronto me acosté sobre ella y llevando mis brazos bajo los suyos le di mas profundo mientras le besaba toda la espalda y hombros; unos minutos más así y boté toda la leche, riquísimo. Me salí con cuidado, me ayudó a asearme, ella se limpia todito con agua y alcohol, muy limpia. Me vestí y salí feliche prometiendo volver...
13. Higiene Personal: Todo bien y olía rico.
14. Besos en la Boca:  No.
15. Precio:  20 minutos / 35 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel
17. Número de Habitación:  22 - 2do piso.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0
20. Comentarios Adicionales: Chama rulosa que dice ser nueva en este local y sin cuarto fijo. No hubo relojeo ni apuros, se sintió natural el polvo, me gustó. Es todo.
  • Gracias 1