Jump to content

Roxy colocha pechugona pelo ensortijado

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Baje un rato a conocer a las extranjeras y encontre esta chica agraciada para mi. En la consulta fue accesible y como me atrajo su carita entre ahí nomás. Mi experiencia: 

1. Tipo de Rostro: Tiene bonita mirada, pinta de mulata blancona, es linda.
2. Edad: sus 24
3. Talla: 1.58 sin tacos
4. Color de Piel: media blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/de gordibuena/si hay pero no exagerado/es tetonasa como para una rusa 
6. Caderas / Culo / Piernas: Si hay/culo de gordibuena/gruesitas
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos pequeños, no recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta: putivestido 
9. Ajuste Vaginal: 58
10. Sexo anal: No pregunté 
11. Mamada: si lo hace con esmero 
12. Relato del Servicio: La vi en su puerta y al toque me llamo la atención. En la conversación note que era colocha. Justo estaba con ganas de comerme a una colocha, con ese acento que tienen mas su buen trato hace sentir que te comes a tu hembrita jeje... Se noto de buena disposición y para adentro. 
Un poco de charla para amenizar el ambiente, ella contesta muy alegre y entradora. Entonces suena una canción sensualona y le gustó que solita me dijo que me sentara en la silla que me va a bailar esa música. Primera vez que me hacen eso, y como lo hizo muy motivada me animó y me baila toda perra. Me acerca sus senos, se mueve, me enseña el culo, ya me empezó a arrechar así que la levanté y la puse sobre la pared de espalda y me la estaba cachando con ropa. Ella se ríe y me mueve el culo, que rica previa. 
De ahí me quito la ropa, ella hace lo mismo, me dice que le quite sus zapatos, vi que tiene bonitos pies lastima que no podía besarselos. De ahí me pide que me eche para empezar el oral, me lo hacía bien rico, con la lengua jugaba, luego me propuso hacer una rusa y como tiene unas tetasas es una escena bastante hot. Tenia bastante iniciativa, prácticamente ella dirigía el acto jaja asi ahi un buen ratito estuvimos jugando con nuestros cuerpos y ella siempre con su sonrisita. Así que ya me la quise clavar. Empezo de a perro en la cama y yo de pie, le dí bien dado y ella se movía al rutmo que iba, me faltaba baterías para amerrallarla con más fuerza. A decir verdad me faltó energía para seguir dandole en esa pose que esta a bien rica.
Luego me hizo caballito, se mueve bastante bien si eres precoz te saca ahi nomas la leche. Así que antes que me gane le pedí patas al hombro, la flaca toda complaciente se acomoda y la bombeo rico, y ella también que me hace su mecida de caderas que rico se sentia mi ganzito que ya sentía que me venía. Tuve que parar y seguir diafrutandola, luego le pido de costadito. Otra de mis poses favoritas, aquí otro rato más, hasta que la flaca me enpieza a ajustar mas la herramienta y empieza a pegar más fuerte su culo en mi abdomen y me cacha estando ella en cucharita, que rico senti su vagina que ahí nomas ya no aguanté y bote todo el estrés del día. Quedé contento.
13. Higiene Personal: Si es limpia, tienesu alcohol y su papel toalla.
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: troca
17. Número de Habitación: No encuentro el crokis, estaba del escenario a 2 cuartos a la mano derecha.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las habitaciones del troca son un asco, ponen un colchon de mala muerte. Tenia su kit de limpieza pero no me gusta ese ambiente de sus cuartos del troca.
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7.2.
20. Comentarios Adicionales: Como toda colombiana es entradora y sobre todo agraciada. Para ser primera vez con esta flaca, tuve una buena experiencia. Me dijo que recién estaba bajando. 
La habitación es un desastre. Las camas de sirenitas y geishas son un lujo a comparación de este local, ponen un colchon sin sabana y encima parece el colchón de loco de la calle, ptm que feo. Por estas cosas desagradables ya no bajaría creo. Deben tener cuidado aquí, por eso también no bajaran mas extranjeras buenas porque ese ambiente desagradable las espanta. Hasta algunas prefieren irse a chongos de provincia que estan mejores equipados y el polvo cobran igual . 

@CAMPEADOR puedes mover mi tema en el principal, nose que paso que se puso en off topic.
Editado por JuanSheput