Jump to content

Sandra charapa cabello afro azabache negro - Complaciente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Tiene una carita de chibola coqueta de universidad, esas que te provocan tirartela con tener una mezcla de traviesa y coqueta, ojos negros, , cabello afro azabache

2. Edad: Debe estar  en sus 25

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media teens  pero se maneja una quebrada con la cintura que tiene, ligero rollitos nada incomodos, senos naturales mediano chicos que me puso a mi total disposicion para estar como un bebe lactandola

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera si formada que ayuda mucho para ponerle en perro, ese culo asi parada y en perro se le ve ricolino, piernas suaves semi duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi, creo que lo particular es su cabello

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y brazier negro

9. Ajuste Vaginal: Si se da tecnica en algunas poses, me gusto que era calientito esa papita, 50%

10. Sexo Anal: No pregunte pero se ve que si lo a dado 

11. Mamada: Con cala se engolina, se mete unos GP, ligeros pichulapos, le mete harta baba , que le da su pajeada, paso mi prueba en el mamey

12. Relato del Servicio: Despues de concretar una venta de fruta, me fui con un primo que llego de viaje de atalaya al point, primer piso no pasaba nada que llamaba la atencion, luego subimos al segundo piso y mientras cheleabamos veiamos que esta flaquita tenia buen tiempo en cada hermano lacteo, yo queria entrarle a la que esta a su costado el 19 que se fue a cenar pero bueno decidi en ella porque se veia rica.

Su respectiva propina, el mamey descrito, empezo ella a cabalgar invertido csm me encanto sus sentones y ajuste que se manejaba con ese calientito que puso ready a mi nativo, despues se voltio donde me engolosine con sus tetas csm que me dejaba a mi libre antojo, luego costa rica donde ya la charapita sintio la furia del nativo y le metia unos gemidos que me exitaron, en mi experiencia de hermano lacteo, si eran reales que la flaquita estaba sintiendo el maltrato, donde ella misma me robo unos chapes csm sentia que estaba tirando con una amiga con derecho, donde ella en misionero le meti unas taladradas que ella se empezo a mover csm veia como ese cuerpito sudaba y yo tambien ambos disfrutando el momento, luego le pedi hacerlo frente al espejo donde vi su carita de placer y ella con su mano agarrandome el abdomen para clavarle con mas intensidad, le pedi en perruño para terminar, csm que rico se forma ese culito, csm le di de alma hasta que salieron mis nativos, ella sintio que me vine y se seguia moviendo donde caimos rendidos a la cama de sudor y nos pusimos a charlar un poco, un poco de ella me conto , me cambie y nos despedimos con un pico prometiendole volver y sacarle de ese mundo.😁

13. Higiene Personal: Si limpia, al terminar el cache se paso pañitos y alcohol

14. Besos en la Boca: Si porque soy su nuevo marido

15. Precio:50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: La muñecas de la mafia 

17. Numero de Habitación: room 18 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Si limpio solo el calor que se siente en la selva de noche

19. Puntaje de Atencion (0/10):

Cuerpo: 7

Atencion: 7.5

Paso mi prueba 

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1