Prince of romance Publicado 21 de Noviembre del 2022 Publicado 21 de Noviembre del 2022 1. Descripción del Rostro: bonita tiene pecas en el labio cara redonda cabello negro rostro ovalado gordibuena cachetonq 2. Edad: 30 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena pechos regulares un par d rollos 6. Caderas / Culo / Piernas: su fuerte cadena culona y piernas gorditas 7. Tatuajes o Señas Particulares: acá tiene varios tatuajes del pes koi uno en toda sus 2 nalgas espalda y una calavera creo tiene un montón de tatuajes grandes 8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con enterizo resaltando su Paneton 9. Ajuste Vaginal: jajajajaj 10. Sexo anal: si lo vi abierto usado pero según ella no lo da por dinero solo a los que les gusta selectiva salió la perra 11. Mamada: buena mamada con paciencia lame cabeza 12. Relato del Servicio: pregunta de rigor soy de manabi ecuatoriana empezó desvistiendome besando suavemente mis tetillas luego me tiro a la cama empezó con el oral como 7 minutos con paciencia no boloñea , luego en misionero le gusta duro te masajea y te apega más diciendo duro duro duro más duro papi unos 6 minutos luego cabalgó 5 minutos se cansó le gusta lo duro se deja tocar la papá para finalizar en perro acá ella si le gusta el sexo reduro dar palmadas a ese culo gordibueno gritaba sisiiss duro duro esa vocecita jajaa estuve en esa pose bombeando 15 minutos hasta que le dolor la rodilla y yo no aguante de botar mi proteína 13. Higiene Personal: alcohol perfume 14. Besos en la Boca: no solo besa tu cuerpo 15. Tiempo de Atención / Precio: 23 minutos por 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 17. Número de Habitación:50 eterna en ese numero 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: jajaja 19. Puntaje de Atención (0/10):7 puntos 20. Comentarios Adicionales: buena gordibuena de manabi lo malo sus tatuajes enormes que lo cubre bien con su entero ya cuando se desviste te ganas con todo eso
SUGURO GETO Publicado 21 de Noviembre del 2022 Publicado 21 de Noviembre del 2022 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas