Jump to content

Melody gordibuena

Prince of romance

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: bonita tiene pecas en el labio cara redonda  cabello negro rostro ovalado gordibuena cachetonq 

2. Edad: 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena pechos regulares  un par d rollos 

6. Caderas / Culo / Piernas: su fuerte cadena culona y piernas gorditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: acá tiene varios tatuajes del pes koi  uno en toda sus 2 nalgas espalda y una calavera creo tiene un montón de tatuajes grandes 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con enterizo  resaltando su Paneton  

9. Ajuste Vaginal:  jajajajaj

10. Sexo anal: si lo vi abierto  usado pero según ella no lo da por dinero solo a los que les gusta  selectiva salió la perra 

11. Mamada: buena mamada con paciencia lame cabeza 

12. Relato del Servicio: pregunta de rigor  soy de manabi ecuatoriana  empezó desvistiendome besando suavemente mis tetillas  luego me tiro a la cama empezó con el oral como 7 minutos con paciencia no boloñea  , luego en misionero  le gusta duro te masajea  y te apega más diciendo duro duro duro más duro papi unos 6 minutos luego cabalgó 5 minutos se cansó le gusta lo duro se deja tocar la papá para finalizar en perro acá ella si le gusta el sexo reduro dar palmadas a ese culo gordibueno  gritaba sisiiss duro duro esa vocecita jajaa  estuve en esa pose bombeando  15 minutos hasta que le dolor la rodilla y yo no aguante de botar mi proteína 

13. Higiene Personal: alcohol perfume

14. Besos en la Boca: no solo besa tu cuerpo 

15. Tiempo de Atención / Precio: 23 minutos por 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 

17. Número de Habitación:50 eterna en ese numero 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: jajaja

19. Puntaje de Atención (0/10):7 puntos 

20. Comentarios Adicionales: buena gordibuena de manabi lo malo sus tatuajes enormes que lo cubre bien con su entero ya cuando se desviste  te ganas con todo eso