Jump to content

Paulina veneca relojera estafadora si no acabas en 10 minutos te deja con la leche viene del divina

Publicaciones recomendadas

Publicado
Q tal mis queridos hermanos después de tiempo siempre pensando en los ratings vine a ve q de nuevo pero las mismas caras , nada q llame la atención por mala suerte caí en las garras de esta relojera 
1. Tipo de Rostro: simpática no lo puedo negar pero de q sirve si alas finales es mal polvo , brackets ,cabello liso castaño 

2. Edad: 24 por ahí 

3. Talla: 1.60 o menos es chata 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poca barriga ,los senos ni se cómo son porque no se quitó el sostén , tsss

6. Caderas / Culo / Piernas: culo cahetoncito piernas acorde a su silueta 

7. Tatuajes o Señas Particulares: me memoricé los tattoos para q la saquen y no caigan en su estafa , rosita en la nalga , otra rosa en medio del pecho y una coronita en el dedo anular 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y zolcan fuccia o morado 

9. Ajuste Vaginal: leve ajuste 

10. Sexo anal: dice q 100 soles aparte jajajaja ,nose q se computa la perra esta 

11. Mamada: literal 5 segundos para armar a mi guerrero 

12. Relato del Servicio: bueno gente a esta fémina ya la había visto en el divinas en la puerta hizo un bailecito mostrando el ojete por eso caí en la estafa le hice consulta y pa adentro ya adentro le pago y ella se empieza a desvestir y yo tamb luego me pone el pre y me hace una mamada pauperrima despues me pregunta q pose quiero así q le digo q empiece a dar sentones yo al filo ahí cuando estaba dando los sentones le quise retirar el brasier desatando el nudo en la espalda y me dijo q no tssss, TMR luego le pedí al filo q se ponga ahí comencé a bombear pero está flaca como q no vivía el cache después le dije para hacerlo de ladito y no quiso tmr así q le pedí perrito ahí se puso en perro y por el espejo la veía con una cara de aburrimiento todavía la csm  hacía unas caritas de q estaba aburrida ,si te aburre está chamba vete a vender caramelos  perra ktmre hasta q me dijo " te voy a dar 2 minutos más " ,la relojeada ya estaba consumada ,
This is the hidden content, please

Y me dejó con la chele , tmr , en total 10 min cronometrado 

13. Higiene Personal: la encontré normal 

14. Besos en la Boca: next 

15. Precio: 30 so y si quieres anal 100 más jajajaj

16.Telefono / Anuncia / Local: molino red

17. Número de Habitación: 44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): no sé merece ni un solo punto está perra de lo q me di cuenta tamb es q a los 5 minutos su amiga empieza a tocar la puerta ,todo está planificado para estafar a los hermanos 

20. Comentarios Adicionales: la chama está equivocada se cree la última cocAcola del desierto pero no llega ni a Big cola , piensa q nos está haciendo un favor , Lee esto CON RAZON TE MOSQUEAS 

• Haha 1
  • Sad 2
Publicado

Poniendo al día... La vi un día Viernes, me llamó la atención su body de petiza delgada con culito redondito, le consulto y me responde con FALSA coquetería y risueña, me promete el paraiso e ingenuo le digo paaadentro (sin saber lo que me esperaba):

1. Tipo de Rostro: .algo simpática y risueña en la puerta, recuerdo con brackets y algo boconcita.
2. Edad: .Base 20.
3. Talla: .Chata.
4. Color de Piel: .Tez canela según mis ojos.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: .Conextura delgada / rica cintura / No noté barriga / Senos pequeños aparentemente (no se quitó el brasier la hija de su madre :yuush:).
6. Caderas / Culo / Piernas: .Caderas de palo seco / Culito pequeño pero redondo y tierno / Piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: .Recuerdo una rosa entre sus pechos de tamaño mediano y una rosa pequeña en una de sus nalgas.
8. Apariencia / Vestimenta: .Lenceria normalona.
9. Ajuste Vaginal: .De base 50% pero mejora en perrito.
10. Sexo anal: .No sabo.
11. Mamada: .Regular, solo cumplió con levantar al muchacho.
12. Relato del Servicio: .
Ni bien empezamos con el mamey le cambió el semblante por completo, incluso al inicio quizo pulsearme pa' que le de una propina de forma coqueta y risueña (se merece un Oscar por tremenda actuación).
El primer indicio de la mala atenció fue cuando me dijo "ÉCHATE", pero con un tono de voz recooontra malcriada, como dándome una orden de manera déspota... ptmre dije en ese momento, traté de concentrarme en al menos poder venirme cuando empezamos con su cabalgada, que no duró ni 2 minutos con movimientos solo por cumplir.
Para cambiar a otra pose me dice "OTRA POSE" tmre ni mi vieja me habla asi, yha me estaba dando por rendido en irme invicto de ese cuarto, por que en la siguiente pose del misiuonero no me dejó castigarla por mas de 2 minutos, y encima ni mostraba sus pechos pa' ganarme con algo, desperdicio de energia con un ajuste mísero y cero ganas de su parte.
Cambiamos a la tercera y última pose de Perrito... de pura 'SUERTE' mejoró el ajuste y la pude castigar por mas de 4 minutos, a través del espejo veia su cara de mierda e hice lo posible para poder lanzar el líquido vital a pesar de tal escenario catastrófico de su parte, por que justo antes de venirme ya empezaba a GRITAR, joder a GRITAR nisiquiera a hablar, GRITAR csmre "YA TERMINA, YA TERMINA"... repito, pude venirme por suerte, si iba sin leche, no la hacia, termino ya con ganas de quitarme de ahi... tmre a las justas habremos pasados los 10 minutos, Me quité sin siquiera mirarla abriendo la puerta por mi cuenta.
13. Higiene Personal: .No recuerdo.
14. Besos en la Boca: .Nadine.
15. Precio: .30 lucas (me pulseó propina al inicio que tal conch...:XD:).
16.Telefono / Anuncia / Local: .Molinete Rojo.
17. Número de Habitación: 42 aquella noche.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: .Todo bien... todo correcto...
19. Puntaje de Atención (0/10): .
Face: 6 --- Algo simpática, pero tampoco es la gran cosa pa' mi.
Body: 7 --- Solo para los amantes de las Palo Seco, no doy mas por que no mostró senos.
Trato: 0 --- Es jodida, RECONTRA JODIDA, definitivamente no recomendable, mas bien una advertencia para la hermandad.
20. Comentarios Adicionales: .Que mas se puede decir, esta chata me hizo recordar la mala experiencia de la petiza del Clan de las petizas, pero aún peor y no pensé que fuera posible. ADVERTIDOS ESTAN... aunque parece que ya no ha vuelto a ir, por que fui un par de veces después de aquella vez y ni rastro de ella, Ojalá no regrese nunca.

👎👎👎👎👎

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Qué tal hermanos de esta foro no se dejen estafar por esta chama estafadora, dice que tienes años en el molino,
será años estafando porque es el peor trato

1. Tipo de Rostro: simpática con  brackets 

2. Edad: 24 por ahí 

3. Talla: 1.60 o menos es chata 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada petite  ,no tiene barriga, los senos nunca los vi apesar que ofreció como adicional por chuparlos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo cahetoncito piernas acorde a su silueta 

7. Tatuajes o Señas Particulares: los mismos que mencionan en los comentários anteriores 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y zolcan blanco Hilario con zaptillas 

9. Ajuste Vaginal: leve ajuste 

10. Sexo anal: no le consulte por eso pero sime dijo que hacía adicionales 

11. Mamada: solo para cumplir, si le pides un poco más de tiempo en la mamada te quiere cobrar adicional 

12. Relato del Servicio: bueno gente no sabia que trabajaba en divinas. Era mi segunto polvo y buscando ruby del cuarto 19 y no vino tmr,,, buscando y veo a esta chama me acerque y le hago la consulta me dice 30 y le digo para chúparle las tetas me dice 10 soles más, lo cual acepto,, estva rica la chamita, entro me dice estas apurado naa le digo y se pone a chatear,  me desvisto esperando en la cama termina de chatear me dic que me siente me pone el pre y hacer una mamada monce de unos minutos pero hasta ahora no se quita el sostén habiendo pactado como adicional luego me dice que pose le dio yo abajo y tu arriba me dice que no hace esa pose me la baja tmr me dice que me siente y se pone a cabalgar de espaldaa unos minutos luego me. dice que pose le digo a que hora te vas quitar el soten y la chama pone un cara pone una cara de sorprendida y yo le digo se supone que te pague S/.10 como adicional me dice no esos eso sido mi  propina y nos ponemos a discutir la verdad y me pongo a reclamarle porque se supone que yo le dije que es un adicional y al final no quiso me hace un chongo y se baja el muchacho ok diigo y la verdad me bajo tooo me saque el pre y me cambie y me fui 

no se dejen estafar hermanos con esta chama

Y me dejó con la chele , tmr 

13. Higiene Personal: la encontré normal 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 so y si quieres chuparle las tetas 10 soles mas 

16.Telefono / Anuncia / Local: molino red

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): no sé merece ni un punto por estafadora

20. Comentarios Adicionales: la chama pone una cara de buena pero en la habitacion todo cambia es el peor servicio que tenido en el molino rojo,; como extraoo a rubi tmr
  • Me gusta 1
  • Sad 3