Jump to content

[MECANIZADA] Naho/Nahomi ex-Melissa - ecuatoriana de higiene dudosa, Relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente hago un foro porque no encontré a esta bandida en HDL, busque y no estaba su numero en ningún foro.

COMIENZOOO... 

1. Tipo de Rostro: Bonita

2. Edad: Me dijo que tenia 23

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura de modelo a mi parecer  no tiene casi nada de barriga y tiene buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen poto con sus piernas y no exagera en nada creo que la altura le favorece

7. Tatuajes o Señas Particulares:  solo le vi un tatuaje largo en su brazo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y brasier negro 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta 7/10

10. Sexo anal: no pregunte pero tiene un buen culo 

11. Mamada: buena mamada pero nada de otro mundo

12. Relato del Servicio:  Yo la vi cuando estaba a punto de atenderme  con Carolina Navas Ecuatoriana el sábado temprano de la semana pasada y a la firme me llamo la atencion bien rica la flaca no es ni gorda ni flaca parece modelo  claro que seguramente es con ayudin xd, pucha no me quedo de otra que verla a esa flaquita buenota y al final me atendí con carolina (cache aceptable) y hoy me fui de manera caleta sin saber nada pero sabia que ella estaba en el  2do cuarto que esta metido para la ventana. Bueno aquí va mi relato subí de manera caleta toque su puerta y de la nada se abrió el cuarto de la carolina al parecer son amigas pero yo estaba bien palteado para que no me viera la otra, y  bueno me pregunto si era el chico que estaba esperando y le dije que no porque igual fui a tocarle sin saber su numero ni quedar con ella. Pero bueno al final entramos le pague  me comenzó a hacer el mameluco (buena mamada), despues ella me pidió en que pose comenzar y le dije boca arriba hablamos un poco pero creo que la agarre de mal humor estaba muy fria eso es lo malo csmre encontrar a una kine independiente bien rica y que sea fría pero aun así seguía arrecho y ya pues le hice la de misionero , otras poses mas y termine en 4. La flaca es bien rica y no exagero, pero su trato es medio frio o tal vez la encontré de mal humor  o se palteo porque no era el cliente que esperaba me dejo mucho que pensar. Te relojea de manera caleta (eso es lo que me las bajo un poco o tal vez sea porque me meti de la nada con ella, ya que no era el cliente que esperaba). si es sumisa y pasiva pero cuando le toca a ella moverse sabe su chamba para que te vengas rapido. La firme mi servicio con ella, me queria botar rapido de manera caleta pero aguanta las poses que quieras  y no me quejo con su figura que se maneja por eso me llamo la atención parecía esas huevonas de miraflores altas ni tan cuerponas ni flacas eso es lo que me arrecho. Pucha lo que vale con esta es su cuerpazo y esa vista cuando la pones en 4 ufff te arrecha esa huevada con la figura que se maneja. Pero sentí que me quería botar un trato frio de manera caleta y al final cuando salí estaba un hermano de leche que la esperaba si supiera que me metí sin quedar con ella xdxdxdxd. Otra cosa es su higiene al parecer con esta calor de mierda sudas altoque , se hubiera bañado porque si olia un poco sus alas pero eso no me detuvo queria meterle rata a esa flaquita :(. 

13. Higiene Personal:  no se baño creo que altoque atendio al pata

14. Besos en la Boca: al final le di un pico me arriesgue muchachos me tenia arrecho esa huevona 😞 

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: 979184753 al final le pedí su numero  Frente al california

17. Número de Habitación: 2 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto si estaba ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5 de 10 gente el 6 por su figura me arrecho bastante firme pero el trato conmigo no fue bueno aunque tal vez como lo dije antes creo que fue porque no era el cliente que esperaba me metí por quería cacharmela a ella xdxd 

20. Comentarios Adicionales: al principio si me hizo la conversa pero después fue bajando su trato aunque me relojeo de manera caleta era muy sumisa para los poses no ponia excusas pero su trato es frio pero bueno. Lo que vale la pena es su figura y es bonita la flaca me arrecho bastante es por eso queria sacarme la espina con ella. PSDT no es una loba es una sumisa aguanta poses la debes guiar. Hasta la próxima gentita nos vemos. 

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática, cabello lacio

2. Edad: Me dijo que tenia 23

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, abdomen plano. Senos pequeños algo caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada, culito algo aguado acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo le vi un tatuaje largo en su brazo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y brasier negro 

9. Ajuste Vaginal: ajuste normal tiene su recorrido

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: Mamada monse

12. Relato del Servicio: Bueno en las fotos llamaba la atención su cara y se le veia finita, le escribí  y quedamos.

Bueno a simple vista es agraciada, silueta bonita. Pero desde el inicio me pidio el pago. La sentía forzada desde el inicio. Por su figura trate de concentrarme pero le apestaban las axilas, si bien no era fuerte pero incomodaba. Era casi un mueble. Misionero no me motivaba ese olor me desconcentraba. Pedi cucharita pero persistia el olor. Perrito ahi me concentré por su silueta, pero nada igual media quejona. Polvo pal olvido.

13. Higiene Personal: solo se lava la concha ojala use desodorante.

14. Besos en la Boca: Nicagando

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: 979184753 california

17. Número de Habitación: tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el piso mojado 

19. Puntaje de Atención (0/10):  2 por su silueta, pero esa atención de mueble y quejona desanima.

20. Comentarios Adicionales: No volvería es un mueble y ni se deja cachar, desde que cobro al inicio ya me daba mala espina. 

Publicado

@2PACshakur No puedes darle 6.5 de puntaje a una puta que es fría, te relojes y encima le apestan las axilas, por tu relato está tipa se merece 2 puntos,  como califica @MarcAurel que relata que es fría, quisquillosa y de higiene dudosa 

El punto 19 PUNTAJE DE ATENCIÓN  es para calificar el servicio, no el físico ...si quieres calificar el físico hazlo en Comentarios Adicionales o ellos puntos dónde describes a la puta, su rostro, senos, cintura, culo , piernas  

Justo ahora, PERVERSO41 dijo:

@2PACshakur No puedes darle 6.5 de puntaje a una puta que es fría, te relojes y encima le apestan las axilas, por tu relato está tipa se merece 2 puntos,  como califica @MarcAurel que relata que es fría, quisquillosa y de higiene dudosa 

El punto 19 PUNTAJE DE ATENCIÓN  es para calificar el servicio, no el físico ...si quieres calificar el físico hazlo en Comentarios Adicionales o ellos puntos dónde describes a la puta, su rostro, senos, cintura, culo , piernas  

@CAMPEADOR  @Machin Inspector Charapa sugiero editar este post por el de Melissa Fría de Higiene Dudosa ... o a su criterio... también es relojera, cómo lo mencionan en el post

• 4 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:agraciada,bien perfilada
2. Edad:23 años aprox
3. Talla: 1.70 aprox
4. Color de Piel: blanca sin ser leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:muy buena silueta,cinturita de avispa, planita,grandes(todo con  ayudin)
6. Caderas / Culo / Piernas:caderotas, un hermoso y lindo ass, piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje grande en el brazo
8. Apariencia / Vestimenta:me recibió con traje de eva
9. Ajuste Vaginal:algo
10. Sexo anal:en su anuncio dice x un adicional pero no lo tome
11. Mamada:solo por cumplir
12. Relato del Servicio:le escribí me dió coordenadas ,llegué ,me sorprendió mucho lo que ví un excelente panorama, aunque era demasiado bueno para ser verdad .una vez adentro se vuelve como fría.me puse traje de Adán y empieza a decirte las poses ,no deja chupar teresas, y eso me corto la inspiración ,peor cuando a la tercera pose me dijo ya con esta acabas, me concentre al máximo termine me lave y me vestí y sali, ya había otro hermano esperando en el pasadizo
13. Higiene Personal:te hecha alcohol y se fue a lavar ,despues del mate
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:50 
16.Telefono / Anuncia / Local:933010368- el laurel
17. Número de Habitación: te indica en el.momento
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:amplia,pero el cuadrilátero era demasiado pequeño 
19. Puntaje de Atención (0/10): si fuera enteramente por físico fuera un buen puntaje pero el trato desinfló todo así que le pongo un 4 en promedio
20. Comentarios Adicionales: es uno de los mejores materiales que he visto, tal vez si mejorará en el trato sería un hembron

• Me gusta 1
Publicado

Moderadores, colocar que esta estafadora se anuncia como Naho o Nahomi actualmente. 

Ella debería dedicarse a otra cosa. Como Kine no sirve...

Perdón por el spam...

Publicado
hace 19 horas, RickPE dijo:

Moderadores, colocar que esta estafadora se anuncia como Naho o Nahomi actualmente. 

Ella debería dedicarse a otra cosa. Como Kine no sirve...

Perdón por el spam...

Su fono actualmente ? 

Publicado
hace 35 minutos, 2PACshakur dijo:

Su fono actualmente ? 

Cuando anunciaba como Meli o Melissa era 979184753

Ahora como Naho o Nahomy es 933010368