Jump to content

BARBARA semi-milf pilas // LA PUENTE // MACHALA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada, maso cuadrado, braquets, pelo ruloso negro miti planchao

2. Edad: 29 +o-

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: sacalagua blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / algodon / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, consistente / esbeltas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima culo, ambos antebrazos, vientre, nalga der.

8. Apariencia / Vestimenta: truza de encaje rojo y tapatits de licra blanco

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: no questions

11. Mamada: ricolino , GP:beauty:

12. Relato del Servicio: 

ya la habia marcado y no me defraudo, en parlei tutto bene y entre, se desvive en el gologolo sacando lustre al cabezal luego atorarse sola buen ratico uff me dejo pidiendo mas pero me contuve, al toke nomas su untada de la manty en firulais y de una, guiado por su manita la ensarte como anticucho de tripa:still_dreaming: gosstosso papus le di con cariño malo , luego de costillar contra la pared y ya para coronar en paticas al hombro uff delicioso le puse la crema al pastel:dribble:el aseo de rigor y safe contentus batiatus, adioo monpirris.

13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: U$ 10  dolaracos

16.Telefono / Anuncia / Local: LA PUENTE // MACHALA

17. Número de Habitación: 33 (BAR 4 HNAS.)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: buena aggtitud y colaboradora, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 8 months later...
Publicado

. Tipo de Rostro: bonita, maso cuadrado, frenillos en los dientes pelo rulo

2. Edad: 30

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: sacalagua blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / algodon / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, consistente / esbeltas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima culo, ambos antebrazos, vientre, nalga der.

8. Apariencia / Vestimenta: truza de encaje rojo y tapatits de licra blanco

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si incluido rico aunq no ajustó mucho 

11. Mamada: monse se ayudaba con su mano 

12. Relato del Servicio: Bueno llegue a este lugar muy temprano plan de 9 solo la tercera parte de cuartos abiertos y como el domingo no había cachado me metí con esta putita q me dio buena espina buen amable paleteamos nos dimos piquitos empezó el mamey luego yo al filo y ella parada luego ella en la cama al filo y yo bombeando, luego piernas al hombro, pasamos a misionero xq las camas son altas y de cemento así q no puedes poner los pies bien en misionero di riendas sueltas a sus tetas y cuello piquitos pasó ella a montarme maso buenos movimientos luego perrito y ya luego cuando sentí q venía me dio su cola csm sorpresa mía no ajustaba mucho así q le di sin piedad 

13. Higiene Personal: si bueno 

14. Besos en la Boca:piquitos 

15. Precio:10 latas 

16.Telefono / Anuncia / Local:bar 4 hermanas La pase bien sinceramente..

17. Número de Habitación:23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:al parecer los locales de putas q están alrededor traen ecuatorianas de provincia y las del centro traen venezolanas y minas ricas