Jump to content

EX TAMARA DEL BOTECITO JOVENCITA UNA CHARAPA MÁS NO ES CACHERA CÓMO OTRAS SELVÁTICAS TE PONE EL PAR

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta flaca da otros nombres pero es la que le abrió tema el puma peruano 
1. Descripción del Rostro:

2. Edad: no es teen ojo de 21 a 23 le pongo además ya tiene training relativamente poco pero tiene debe de venir de GEYSHAS supongo porque atiende fría como aya estila n 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigéña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Con ropa es mas rica sin decir que es fea 

6. Caderas / Culo / Piernas:delgada rica buenas figura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No 

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:
75% lo único cesáreada 

10. Sexo anal:
No quiere 

11. Mamada:
Pésimo 

12. Relato del Servicio:

Bueno este chongo se está caracterizando recientemente por tener en sus filas jermas pesadas de 26 para arriba mi nota o mi preferencia son teen o jóvencitas esta era casi la única jovencita las demás si estaban buenas vi unas 5 pero muy de edad bueno aquí ancle me dijo 40 de 15 a 20 minutos entre estaba como desplicente ella era la que más atendia te pone el parche en wuantalamera no tetas no besos de ninguna índole ja ja ja me reí pero tenía que probarla no puedo con mi habby un poco de mano le meti mientras pagaba las monedas totalmente fría la flaca ya estaba adentro ni modo totalmente distante la mamada pésima hasta las huevas por cumplir. La penetro sólo de trámite aquí sentí algo de ajuste esto me salvo un poco el momento también tiene la concha caliente estos 2 detalles ayudo para variar de pose perro y piernas al hombro y parada tijera humana aquí decidi terminar al acabar te aprieta más con su concha para que salgas satisfecho bueno esa es la idea de ella no repito habíendo jasmins antonellas kiaras etc y nuevas por explorar 

13. Higiene Personal:

Si 

14. Besos en la Boca: no 

Es distante en lineas generales 

15. Tiempo de Atención / Precio:

40 no es estafa pero es fría como un iceberg 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: me parece 26 27 o 28 derecho este sábado 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

La HABITACIÓN GRANDE QUE GRATOS RECUERDOS ES KACHAR AQUÍ ME DIO NOSTALGIA ESTOS CUARTOS NO SE PARECEN A NINGÚN CHONGO NI SIRENAS NI MIEL NI COLMENA AQUÍ CADA UNA TIENE INODORO PROPIO AQUÍ ELLAS PUEDEN CAGAR SIN HACER LARGAS COLAS COMO OTROS SEUDOS CHONGOS 

19. Puntaje de Atención (0/10):

5.1 no para repetir 

20. Comentarios Adicionales:

Lo que no entiendo porque se paso al troka sabiendo que en el bote hay más cacheros  creo tener la respuesta 

Jaja quise decir que te pone el parche en la puerta no tetas no besos