Jump to content

CAMILA MONA SUMISA PERO FRIA EN EL MATE

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: face maso media china, no es bonita ni fea normal diria cabello lacio un poco corto 

2. Edad: 22 o 23

3. Talla: 1.60 sera

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita figura delgada sin llegar a ser paloseco , algunos rollines cuando se siente pero no molestan, senos pequeños caines q no solo suelta para nada

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, buen culo cacheton es lo que mas me jalo , piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con scot y ropa interior q resaltaba su culo 

9. Ajuste Vaginal: maso luego perdio el ajuste tuve que ingeniarmelas para llegar al ajuste adecuado

10. Sexo anal: nell 
This is the hidden content, please

11. Mamada: mamada monse solo para levantar a la nutria

12. Relato del Servicio: al ver las mismas de siempre decidi inmolarme con esta mona que a mi parecer era nueva, me jalo su rica figura sobre todo su culo, dije aca es y pa dentro , le cancelo sus cataris y empezamos a quitarnos los trapos, empieza con la mamada nada del otro mundo lo suficiente para poner dura a la nutria  , empezamos con misionero la puse al filo miraba como entraba la nutria que al principio entro ajustando , luego fue cediendo como pedro en su casa , empece a darle bombeadas de menos a mas a mi ritmo , la flaca miraba al vacio tmre me la bajo esa vaina pense q al menos iba a amenizar el mate con algunos gemidos o vivirla pero nada, bueno segui en lo mio gozando de esa panocha al max hasta q cambiamos a vaquerita , me eche en la cama y ella se monta ahi la sujete de la cintura comenzo a moverse ,luego me levante un poco para mamar sus teresas pero se safo tmre , luego le pedi q se recostara un poco para empezar a darle su taladreada respectiva veia como mi nutria se comia ese culito , luego cambiamos a perrito ahi se armo un buen chancho carajo , se la sampe en una ya andaba con los herederos asomandose , eleve mi ki al maximo hasta q ya no pude contenerme y plashhh salio toda la condensada, una limpiada al soldado y safe.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nell

15. Precio: 30 cataris

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra vip ex molino rojo

17. Número de Habitación:  48

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo suficiente para el mate los espejos ayudan con el panorama

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: la flaca es sumisa se deja cachar a tu gusto, no jode con el tiempo , lo malo q no vive el cache es fria.

• Me gusta 1
  • Gracias 1