Jump to content

Daniela venezolana ,ojos medio achinados

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos Hermanos de leche, soy relativamente nuevo en esta parte del Foro,y volvi al chongo después de varios años xd por lo que no sé si colocar acá mis 2 ranking que tuve el 19 de noviembre estea bien,si estoy equivocado espero me disculpen hdl.

Bien ahi va mi primer relato acá:

La flaca me dijo que su nombre era Daniela y es chama 
1. Tipo de Rostro: ojos medio achinados, labios medianos, cara un poco cachetoncita, una nariz bonita, algo simpática en general 7/10.

2. Edad: le cálculo unos 27

3. Talla: 1.67 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo delgada/no tenía Mucha cintura /watita que no incomodaba/ pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas: grandes/de acorde a su cadera /buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Creo que si tenía, no me percate 
8. Apariencia / Vestimenta: esta en mallas negras 

9. Ajuste Vaginal:  maso mrd 5/10

10. Sexo anal: no fui por ahí 

11. Mamada: lo hizo por 2  minutos solo para prender al muchacho, solo chupa la punta arriba y abajo, no visita los huérfanos .4/10

12. Relato del Servicio: hace como 3 años que no visitaba estos lugares . Y bueno me anime a ir para celebrar el día del hombre xd. Estuve un rataso paseandome hasta que al fin decido arriesgarme por este culito, que me llamó un poco la atención, espere a que varios parroquianos le terminarán de preguntar hasta que estaba libre, tons decido ir a su room y preguntarle  por los servicios y tarifa, procedo al cuarto, una vez allí me desnudo, me hecha alcohol a la mano y un poco a np, procede a colocarme el poncho y con la Mamada ya descrita empiezo con la pose de perrito, empezé a clavarla, luego ella hizo unos ricos movimientos con su Caderas y como era mi primer polvo(usualmente no duró mucho xd) de la tarde casi me vengo , hasta que le dije para cambiar de pose, le di un par de minutos en misionero, después se subió a mi encima mostrándome esos limones hasta que se me vino la leche gloria. Me lave, me cambie, le pague y salí de su room. 
13. Higiene Personal:
No percibí malos olores
14. Besos en la Boca:
No, y no me provocó 
15. Precio:
40 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local:
El colonial 
17. Número de Habitación: Estaba en el room 65 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal para el kche

19. Puntaje de Atención (0/10): si bien no me apuro ,estaba algo sería la chama. le pongo 6/10

20. Comentarios Adicionales: servicio normal 

• Gracias 3