Jump to content

RAITING DE COLOMBIANA, PELO RIZADO, PARABA CON BESTIDO - CUARTO 13

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENO conejeros. un día  (maso menos quincena de diciembre del 2012) me fui a conejas como a las 8pm del día sabado; entonces apenas entre, me estaba yendo al baño, visualice a una chica simpática, muy linda, son esas que la ves en larcomar( una chica sexy y bonita) que te quedas viendola un rato; apenas la vi entre... sin mas preámbulo la ficha:

1. Rostro: muy bonita, buenos labios con una sonrisa grande y alegre, dientes grades que ayudan a que su sonrisa reluzca; cabello rizado, medio rubio (creo que con su plata). para ser exacto tenia un aire a ANGIE CEPEDA (la colocha de pantaleon)

2. Edad: me dijo que tenia 22 (le crei, ademas no le echo mas), parecia de menos.

3. Talla: 160 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, no se le notaba barriga (aqui hay un detalle), senos chicos pero atractivos (gracias al brasier).

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, se le notaba un culazo apesar que estaba con bestido, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia tatooos

8. Apariencia / Vestimenta:  aqui esta el detalle, ella estaba con un vestido (me dijo que asi siempre se para en su puerta, no se pone lenceria), era un bestido algo marron, se la notaba bien rica...

9. Papita: tiene un chucha bien formada y algo pequeña, si ajuta regular.

10. Servicio Adicional: no lo da; auque como tenia buen culo le insisti, me dijo que tal veez por una buena cantidad.

11. Fellatio: azu ella lo hace todo bien, te la chupa rico hasta q te arreches y le digas pa cachar..

12. Relato del Servicio:

todo comenzo cuando me acerco a su puerta y le pregunto por el servicio (estaba medio nervioso porque la consideraba muy bonita pa que este ahi) ella me respondio muy amablemente con ese tono de colombiana (que rico), parecia que yo estaba en una telenovela colombiana (jajajaja)...entre le pague , le comense a peletear, ptm que rico, se subio el bestido y azu que tal culazoooo y para colmo era natural (se notaba),era lo mejor que vi, aunque tenia algunas celulitis (poquisimas) pero se veia bien con tremendo culo paradito y con la buena forma. le toque y toque, le pregunte po r que era tan culona y me dijo que las comlombianas siempre son asi, y le pregunte por las tetas (que no tenia mucho, las tenia algo pequeñas y caines) me dijo que no era necesario arreglarse las tetas porque asi como esta jalaba gente.

comenzo a chuparmela, azuuuu yo me queri baciar ahi pero le dije pa cachar,  me cabalgo con tremendo culo (ala mierda que rico se veia y mi verga entraba medio ajustando a esa concha ) depsues le di en misionero, segui ajustando regular, de ahi le di de costalillo, despues boca abajo ( si asepta hacer buenas poses) de ahi yo me sente al filo de la cama y ella se sento en mi chula y comenzo a saltar desesperadamente, yo no queria votar y cuando saco la pinga, yo estaba mas arrecho y no me controle que se me vino antes de querer darle en otra pose...ella se puso en perrito y me dijo que pasa, le dije nada y le comense a dar otra vez asi con toda la leche en el condon, no estaba satisfecho, queria vaciarme otra ves y que me sienta y yo sentirla ...le segui dando en perrito (un señor culo se notaba) la chula entraba y salia con toda la leche ahi dentro del condon, me queria venir otra vez pero no pude, estab sensible jajjaa...le dije que ya acabe y me dijo que no me sintio, insisti le hice ver la chala y me vio que el condon etba mas lleno ...le dije que estaba rica y que me de su numero, hablamos de los mas lindo, es bien comunicativa (como toda colombiana), exelente trato...me dijo que para la siguiente me daria su numero, entonces le dije que mas tarde regreso y sonrrio (que linda)....y efectivamente regrese....(ESA ES LA SEGUNDA PARTE)

13. Aseo Personal: aca si no la note tan limpia (de  1 - 10 , le pongo 6 en limpieza)

14. Trato de pareja: exelente trato  me dio ( de pareja)

15. Precio: 50 cache + 10 entrada

16. Telefono / Anuncia: en conejas (CASI CONSIGO SU CEL :( .... )

17. Local / Ubicacion: CONEJAS DE CARAPONGO

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: BUENO ( no tanto)

19. Puntaje Final (0/10): 10 ( ami parecer, la trate bien, como a ninguna y ella respondio igual (creo) )

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al momento de cachar ella se pone el bestido en la barriga, creo que me dijo que era mama y que tenia unas marquitas de wata ahi en esa zona...no le preste atencion porque estaba rica, un detalle minimo, dije.

PDT: amigos ,porfavor, alguien no tiene datos de esa colombiana. le pregunte al pata de limpieza, me dijo que se fue por navidad a su zona  y que no se sabia nada de ella...alguien sabria cuando regresa o ya esta ahi ...algun dato pofis  :-*