Jump to content

Valentina , morocha colombiana , room 36

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy martes , como pocas veces , visite este local , con la intencion de repetir con Veronica , del 21 ,que se fue temprano ... pero lo pense 2 veces luego del talan del hermano The Edge , en cambio , probe servicio con esta simpatica kine , que no vi el domingo ultimo.... grata experiencia.

1.Tipo de Rostro: agraciado , sensual , sonrisa facil , ojos picaros ... me gusto a la primera ..

2. Edad: 23 años dijo , es joven , divertida y desinhibida , chevere ...

3. Talla: se ve alta por su contextura , andara por los 1.68 maso .

4. Color de Piel: tirando para oscura , pero suave al tacto .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media gruesita , con poca cintura , barriga chelera , pasable , senos poco firmes , medianos , naturales pero ricos .

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales , de culo normal y piernas acorde a su body .

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si   varios , los que pude ver , en el antebrazo , en el costado izquierdo y en el omóplato izquierdo , unos pies de bebe ... piercing en ombligo .

8. Apariencia / Vestimenta: atractiva , sensualona , estaba con un vestido negro transparente , sin brasier ni calzon .

9. Ajuste Vaginal: segun pose , se siente ajuste , en misionero aprieta rico el nepe ... sera 50 % pues , que se yo ...

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: no muy buena para ser sincero , oral cumplidor , poco time , no gp , no balls .

12. Relato del Servicio: psicoseado por mi encuentro con Verónica la tiktoker , encontre a esta ricura fuera de su cuarto , recostada en la columna con su cel en la mano y lo primero que le pregunte fue si era tiktoker , me dijo que tenia cuenta , pero que no era de las que grababa a sus clientes,  que alivio csm , asi que comence con las questions , me dijo que era colombiana , que habian llegado en grupo varias colochas , me ofrecio buen servicio , las poses que yo quisiera , sin apuro y buen trato ... me cayo bien la morocha , se veia buena onda y si que lo es , recien llegaba yo al local y arriesgue en una con ella ...

ya adentro se deshizo del cel , como prometio y empezamos a desnudarnos , algo de previos para calentar , al toque me puse fierro , buena señal , me puso el pre y comenzo el oral  , descrito arriba , empezamos en misionero , con mucha disposición de su parte , gemidos suaves de ella , no exagerados , un buen rato dando y dando , con variantes a piernas abiertas ... le gusta rapido , te lo pide , yo esmerandome al 100 % para no defraudar , cansado , cambie al filo de cama , en la misma posición , me abraza fuerte , aumentando la velocidad , colabora , se mueve , se menea ... despues de un buen rato , senti que se venia la lactosa , de manera intensa  , como pocas veces me ha pasado la verdad , si que me hizo gozar la colocha ... ya despues me ofrece toallitas humedas y ph .. mientras ella se lava tambien .. mientras , un poco de conversa , terminamos de vestirnos , le cancelo y salgo .. prometiendo volver al rato para un 2do round .

13. Higiene Personal: se lava al finalizar , higienica , sin quejas ..

14. Besos en la Boca: si los acepta , pocas veces ,  segun me dijo , si hay higiene del cliente y no malos olores .... sinceridad de su parte , que se agradece ... ya depende de cada cliente ... aceptar o no ...

15. Precio: 35 soles , sin relojeo , sin apuro , pero si va de frente al asunto ... al cuerpo a cuerpo .

16.Telefono / Anuncia / Local:  ____ / _____ /Casa Rosada 

17. Número de Habitación: la encontre recostada en la columna , revisando su cel .. ROOM 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal en estos lugares , poco espacio , pero aceptable .

19. Puntaje de Atención (0/10): le dare un 8/10 , merecido ... por algo , regrese por el 2do round . 

20. Comentarios Adicionales: regrese   casi a la media hora , para otro polaco ... esperando que se desocupe ... el segundo encuentro fue mejor que el primero ... buen trato .. no me apuro en ningun momento , es una buena opcion .. tiene poco tiempo en el local ... sin duda regresare para probar otras poses y quiza el servicio completo ...

saludos a toda la comunidad ...