Jump to content

Samantha mega culona black colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: De mona nariz anchita labios gruesos pelo risado 

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.55 con tacos 1.67

4. Color de Piel: Negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / de Cirugia / Lipo / Senos medios de quirófano chuzos al medio

6. Caderas / Culo / Piernas: Amplias / Culazo enorme / Acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo verde y tacos

9. Ajuste Vaginal: Poco

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Regular mamada tiene su técnica

12. Relato del Servicio: Hace tiempo que no me comía una megaculona asi que no lo pensé y fui directo a la consulta aunque algo seria pero ya habia decido probar ese fat ass de hecho el más grande del local, adentro la limpieza con alcohol antes de empezar y la mamada en la camilla se toma su tiempo hasta dejarlo bien duro luego se sube de frente buenos sentones y despues dando la espalda para apreciar ese culote pero solo quiere caricias suaves nada de apretar  esos cachetes 😞 aunque esta pose sabe estrangular bien al muchacho, seguido para darle patas al aire un rato y finalmete perrazo para aprovechar ese  black ass hasta el final. Fin del servicio lavada de pieza y alcohol para despedirse.

13. Higiene Personal: Bastante Alcohol y jabón

14. Besos en la Boca: NO

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min / 50 williams

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: 2do piso , a la mano izquierda del balcon puerta del medio(son 3 en cada lado)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Podría ser más si no me hubiera puesto el pare a jugar más con mis manos, no consulte el Anuel ya que todas me mandaban a la mrda las sirenas hoy 🤣 su culo es tan enorme que no pude ver ese chikito

Publicado

1. Descripción del Rostro: Africana, negraza

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: Casi betún

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa tosca  / Acorde / Sin barriga / Senos con cicatriz

6. Caderas / Culo / Piernas: Toscas / Tremendo culo pero me parece que no es natural/ Acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: En hilo

9. Ajuste Vaginal: Poco

10. Sexo anal: 50 adicionales

11. Mamada: Nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: Luego de meterle dos polvos, el día sábado pasado, quise regresar tranquilo a mi casa hasta que vi un tremendo culo haciendo twerking en el balcón de la izquierda (mirando hacia el escenario). Ese maquinón me prendió en una, además el hecho de que nunca había cachado con una negra negra. Fui a preguntar por el servicio y me dijo que se dejaba tocar y besar los senos. Luego de ingresar la flaca me revisó detenidamente el muñeco mientras me hacía el oral, al parecer se cuida bastante. Al cogerle las enormes tetas me di cuenta que en realidad son ¡naturales!, pero no entendía por qué la cicatriz, así que le pregunté, me dijo que se hizo una reducción porque los tenía muy grandes y le incomodaban. No se dejó chupar las tetas, a penas unos besos

Durante la cachada estuve loco con ese señor culo, se le forma alucinante en perrito. Terminé al borde de la cama, la flaca no es de moverse mucho pero sí lo suficiente, a mi parecer. 

13. Higiene Personal: Buena

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min / 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: 2do piso balcón de la izquierda (mirando hacia el escenario) 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: La flaca no le pone muchas ganas pero su culo comprensa el servicio. Además el morbo de follar a una negra sube el puntaje. Si se dejara manosear más y chupar las tetas le pondría un 9.

Hermanos confirmen si las tetas naturales. 

Pensé que esta flaca era la más voluptuosa del local, pero hoy conocí a la real bichota. Tremendo culo y las tetas más grandes que he probado, se llama Jhoana y está en el fondo del callejón izquierdo (mirando al escenario) - segundo piso. Estos días subiré su review junto con el de otras perras.