Jump to content

Débora - Dhébora o Alejandra... Gordita Ecuacha Priimeriza en el ambiente Putero.

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 15 horas, Rambow dijo:

1. Tipo de Rostro:Redondo, ojos redondos, cejas arqueadas, naríz pequeña con la punta algo redonda, labios carnosos, el canello es hasta el hombro, el color no lo pude apreciar bien por la pinche luz roja que no dejó grabar bien a mi juguete.

2. Edad: 29 Aprox.

3. Talla: 1.62 Aprox. (Es alg oalta)

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, no había cintura, barriga chelera con royales cuando se sienta, senos medianos algo caídos y a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas:No me percaté de sus caderas, culo grande, piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el omóplato derecho como una mariposa, en la nuca el nombre de su marido "Kevín" y otro pequeño un poco más arriba de su tobillo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Cuando entré estaba en calzón crema y las tetas al aire.

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo Anal: Me lo dio incluído la tarifa. 

11. Mamada: Regular, lo mama mirándote a los ojos, pero se paltea, intenta GP, y si visita a Bolognesi.

12. Relato del Servicio: Como siempre yendo al templo a probar suerte con las caninas y aportar al foro; Entro y había regular asistencia de parroquianos, entrando ví a esta gordita coquetona que me ofrecío el oro y el moro porque me atienda con ella y le digo un toque y regreso, continúo y los cuartos cerrados atendiendo, me quedé con la idea de que esta gordita me va a atender bien y como me dijo que el anal es en la tarifa, me regreso y me meto a su cuartel haciéndole algunas propuestas más quedando de acuerdo ambas partes.

Procedimos con el desnudo y con la mamada descrita, la pongo en misionero, abre sus piernas y tiene una papasa con pelos pero pequeños que no se formaba pelusa alrededor de toda su hingle. La perforo y al inicio se sentía el ajuste, ella gemía con algo de exageración, le mamo las tetas mientras la taladraba, abre todas sus piernas, la pongo al hombro y a seguir. 

Cambiamos la pongo de costa rica y nuevamente algo de ajuste que se perdió rápidamente, le pido el Anibal Torres de una vez, se unta lubricante al ojo de Thondera y poco a poco entraba la bazuka, sufriendo la gordita y taladro hasta botar a los descendientes; su respectiva lavada y fuga del chacal.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores ni cuando le dí por el Anibal Torres.

14. Besos en la Boca: Nelson Net.

15. Precio: 40 Castillos + adicional.

16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro segundo callejeón.

17. Numero de Habitación: Creo que era el Nro. 1 pero era el primer cuarto de la derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Muy oscura con luz roja.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 (Por la mamada, no relojeó, el ajuste del Anibal. Lo negativo por no aguantar la bazuka)

20. Comentarios Adicionales: 

This is the hidden content, please

Ella está en el cuarto N° 01 de CASA JULIA bro. 

https://hermanodeleche.com/topic/100892-angelica-mona-blancona/?do=findComment&comment=842053 

Servidos hermanos. :byebye:

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: REDONDO, CABELLO NEGRO, LARGO Y LACIO (CREO QUE CON EXTENSIONES), OJOS REDONDOS, NARIZ PEQUEÑA CON LA PUNTA UN POCO REDONDA, CEJAS UN POCO ARQUEADAS 
2. Edad: BASE 3 
3. Talla: 1.62
4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GRUESA, CINTURA DE HUEVO, BARRIGA GRANDE DEFORME, SENOS MEDIANOS CAÍDOS.

6. Caderas / Culo / Piernas:  CADERAS CASI GRANDES, CULO GRANDE, PIERNAS GRUESAS ACORDE A SU GORDURA

7. Tatuajes o Señas Particulares:  EN LA ESPALDA DEBAJO DE LA NUCA EL NOMBRE KEVIN, EN EL OMÓPLATO IZQUIERDO UNA MARIPOSA Y OTRO POR LA PIERNA IZQUIERDA (TOBILLO).
8. Apariencia / Vestimenta: UN TRANSPARENTE ROJO
9. Ajuste Vaginal: 45% PERO BAJA EL AJUSTE, CUCA CON PELOS BIEN ZAMBITOS.
10. Sexo anal: SÍ LO DA

11. Mamada: POR CUMPLIR.

12. Relato del Servicio: ENTRÉ AL PRIMER PASADIZO Y LA VEO TODA COQUETONA, ENTRÉ, UNAS CUATRO POSES A LA GORDITA Y SALIERON LOS NEGADOS; UNA LAVADA Y CAMBIADA Y CALABAZA.

13. Higiene Personal: AL INICIO LIMPIA Y SIN MALOS  OLORES; AL TERMINAR LA FAENA, SE LAVÓ EN SU DUCHA.
14. Besos en la Boca: NARANJASSS.
15. Precio: 40 DINAS
16.Telefono / Anuncia / Local: CASA MATILDE (PRIMER CALLEJÓN).
17. Número de Habitación: CUARTO 1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LAS MISMAS HUEV. DE SIEMPRE.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 CON MUCHO QUE RECLAMAR. 
20. Comentarios Adicionales:
NINGUNO.

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Sad 1