Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cachetona, guapa, sonrisa pícara 

2. Edad: 22

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa/poca/mediana/medianos de pezones rosados 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas /culo rico parado/piernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño cerca a la clavícula derecha

8. Apariencia / Vestimenta: brasier negro con detalles dorados, no se lo quita, se pone de costado para lactar

9. Ajuste Vaginal: muy poco al usar regular lubricante 

10. Sexo Anal: positivo, 10 soles más 

11. Mamada: regular, cierra los ojitos y ver su linda carita empila

12. Relato del Servicio: me pasaron el talán de ella así que fui a buscarla, apenas la vi entré de arranque, es conversadora, te hace entrar en confianza, la jalo para las previas y me pide que me desnude, lo hago y me deja unas cortas pero ricas previas, lacto de esas rosadas tetas ricolino, y meto mano en culo y papa, se arrodilla para el mamani regular ya descrito, se para y se echa para la introducción filo catre, me aplica harto lubricante en el Pony y se lo ensarta, se fue como tren bala al túnel, ella cierra los ojitos como si sintiera algo, yo no sentía nada, se me achicó pensé, luego costadito, perrito y la verdad no sentía ajuste, así que veo el rico y rosado hoyito y le pregunto si hace anal a lo que me dice 10 más, al toque acepté donde me echa más lubricante al Pony y me dice suave, yo se lo zampé de una, ayyyyyy gritó, pero se quedó quietecita, que diferencia, un ajuste terrible, le di duro, por fin empecé a gozar, estuve ahí algunos minutos, ella me dijo, ya acaba por favor con una vocecita bien arrecha y boté los ponycitos muy felices

13. Higiene Personal: si, limpia

14. Besos en la Boca: negativo 

15. Precio: 40 normal y 10 más por el  Aníbal 

16.Telefono / Anuncia / Local: CB

17. Numero de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpia y nueva

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 por la presencia, 6 por el mamani, 4 por el ajuste y 8 por el aniceto

20. Comentarios Adicionales: si baja la guatilla se pone un jermón, es ecuatoriana de Quevedo, se queda poco tiempo, se va a pasar fiestas a su tierra, trataré de regresar a repetir en ese rico y rosadito hoyito antes de su partida 

Publicado (editado)
Bella ecuatoriana room 11 
1. Tipo de Rostro: simpática, sonriente, ojos lindos , cabello lacio medio corto casi en los hombros, pero no son largos
2. Edad: no preguntè pero parece de 24
3. Talla:1.63 y con tacos se ve muy alta casi a 1.73
4. Color de Piel:media blanca, blanca blanca no es 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chapadita/tiene sus curvas/no tiene mucho/medianos para besarlos
6. Caderas / Culo / Piernas: gruesas /culo redondos bien formo/piernas acordes a sus cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la clavícula derecha uno pequeño
8. Apariencia / Vestimenta:falda de tela amarillo y una blusa amarilla
9. Ajuste Vaginal:tiene su recorrido hace su maña para que ajuste
10. Sexo anal:no pregunté pero tiene uso
11. Mamada:lo normal se concentra todo el tronco
12. Relato del Servicio: ha esta ecuatoriana le habria visto unos meses anteriores en el mismo cuarto, bueno cuando lo vi ahora me puso fierro, es muy simatica tiene buena presencia encima con su tacaso y esa faldita con ese rico culito altoque entrè , nos saludamos y de arranque le agarro su culo rico y grande la flaca se rie, luego la volteo y le punteo todo eso rico culo, luego me pide que le cancele, luego fuera ropas, me pide que me heche y me hace el mamey todo lo normal. luego se sube la flaca chambea se mueve muy bien, por rato le agarro las nalgas y las tetas, luego le digo que voltee y se pone a brincar muy rico sata, luego cambiamos a patas arriba tiene unas patasas le daba rico la flaca gemia parecia reales porque no exageraba se notaba algo agitada , luego le digo perrito le doy duro plac plac full lapos, y para terminar la sillita, si sienta encima de mi al filo de la cama da unos ricos brinco y salió todo el estrés. 
13. Higiene Personal:no senti olores, se pasa papel a mi me alcanza papel
14. Besos en la Boca:no consultè
15. Precio:40
16.Telefono / Anuncia / Local:cb
17. Número de Habitación:11
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto nueevo
19. Puntaje de Atención (0/10):un merecido 6
20. Comentarios Adicionales:bueno es una flaca cumplidora no te apura, es muy xvr te da la conversa y la confianza para que lo hagas de todo. 
no se si volvería quiero seguir probar nuevas flacas. 
se queda hasta el 17 de diciembre luego parte a ecuador por las fiesta 

Editado por Niño Arturito
Publicado
1. Tipo de Rostro:cabello corto hasta el hombro lacio tiene un parecido a la pequeña Lulú por el corte de cabello 
Nariz respingada bonita parece que se echó cirugía a la nariz parece que lean limado la punta de la nariz con esmeril cejas gruesa delineada 
2. Edad:le pongo 28 se nota joven no pregunte edad
3. Talla:1.65
4. Color de Piel: bien blanca
5. Contextura delgada gruesita con curvas / Cintura si tiene/ Barriga poquito un poco fofa/ Senos: algo mediano puntita de la teta paradita un poquito caido
6. Caderas si / Culo formado /Piernas:grandes patazas
7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje bien chiquito arriba de las teta en clavícula como unas letras algo raro no note bien 
8. Apariencia / Vestimenta: brasier negro y un vestido cortito negro que se le nota el culo
9. Ajuste Vaginal: no tiene tanto ajuste
10. Sexo anal:si 
11. Mamada:más o menos como dos  minutos no le exije nada solo la deje
12. Relato del Servicio: primero le consulto el servicio me dijo un precio me doy una vuelta regreso y como ya  había conversado me metí sin preguntar y me dijo otro precio más alto 70 servicio completo si quieres  puro culo completo así que me dijo que me lo va ser muy rico y todo eso. Casi me salgo del cuarto.le pregunte de donde era ecuatoriana Se desnudo me metió una mamada buena pero cortita. cuando le quería pasar la mano por el culo y la  vagina no quería no se dejaba la  bandida. su teta si se deja chupar se lo chupe a  mi gusto y buen tiempo chupando tetas paraditas por rato me decía no me vayas a dejar chupete que rica chupada de teta .En servicio vaginal se echó a la cama misionero le di poquito como le había pagado completo puro anal la voltie de arranque se echó lubricante a su culo se puso de perrito y empeze a darle duro y parejo. Aguantaba hacia gemidos de dolor ricos estube buen tiempo dándole  puro anal. Aquí va lo malo no le gusta que se lo estén sacando acada rato se molestaba. Cómo era yo el que me estaba moviendo. 
Así que la voltie mirandonos y le seguí dando la chica aguanta castigo.si no se lo sacas del culo aguanta y no dise nada. Pero si querías sacarlo para acomodarme hay venía con su huevada no lo saques que me duele y seguía con lo mismo muévete pero no lo saques que me duele Esa palabras me bajaban las ganas de seguir hasta incomoda.pero si no se lo sacaba y empeze darle sin sacarlo aver si me desia algo. si aguanta y no te dise  nada aguanta calladita.y esos suspiro y quejidos ricos de dolor que haces me gusto. Hasta que termine y bote la leche que rico ano  estube mas de 20 minutos de su atención eso me agrado.
13. Higiene Personal:limpia
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:70 anal completo 
16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca ecuatoriana 
17. Número de Habitación:11
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia cuarto nuevo
19. Puntaje de Atención (0/10):su trato y atención es amable 7
Su servicio anal 7
20. Comentarios Adicionales: me gustó su servicio a pesar de algunas molestia. si volvería por otro polvo más cómodo de precio normal 

• 2 months later...
Publicado
Relato del 17/02/23
Luego de salir de la u nos dimos un paseo por CB, de apoco van llegando las kines a este antro y esta rufiana no era la excepción de que vuelva y lo hizo por sus fans enamoradizos que Tiene por acá así me comentó Cage de RI 😄
1. Tipo de Rostro: No cambió tanto cabello corto sonriente coqueta rosada 
2. Edad: 26 
3. Talla: 1.62
4. Color de Piel: blanca rosada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha / anchas / ligeros royos/ medianos ricolinos
6. Caderas / Culo / Piernas:anchas/grande/grueza
7. Tatuajes o Señas Particulares: lo más resaltante la palabra leo que tiene en la clavícula derecha 
8. Apariencia / Vestimenta: un vestido marron 
9. Ajuste Vaginal: no opte por este servicio 😁
10. Sexo anal: full tubo como buen chinchano
11. Mamada: lo básico te hace como lo dices no quiere mamar webos solo se lo refrege por toda su cara le cachetie con mi gusanito. 
12. Relato del Servicio: dando vueltas y vueltas los cuartos mayoría llenos de kines pero sin agradarme de pronto salió un venancio muy alegre  y me pareció haberme atendido con esta rufiana y como siempre sonriente me llamó la atención y le hago la consulta y me dice pa que si ya sabes como trabajo suave le digo (solo me atendi 2 veces) y me jalo pa dentro sin retorno ya sabia que no había vuelta atras después de esta matanza xd bueno te da la conversa para que entres en confianza pero como ya me había atendido nada de otro mundo viene al entierro no a charlar de una al acto le mostré mi gusanito y altoque se lo llevó a la boca unos par de minutos y le pido de arranque el chiquito duro y parejo en 4 ponía una carita más me sadiquiaba y seguía como perro con rabia xd luego filo, después ella arriba, contra la puerta aguanta maltrato duro y parejo sin parar, sudaditos esa conchita mojadita y termine más de 30 minutos de full sexo duro no te relojea. 
13. Higiene Personal: se laba el anastasio
14. Besos en la Boca: no beso ni por error 
15. Precio: 70 full tubo
16.Telefono / Anuncia / Local: CB
17. Número de Habitación: 13
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: HORNO TOTAL no ayuda el ventilador 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 buena atención no te pone peros, te hace entrar en más confianza si eres su casero, aguanta sexo duro y parejo por ese cochino. 
20. Comentarios Adicionales: esta por unas semanas de ahy fuga a los demás burdeles de Ica 

• 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro cachetoncito, sonriente

2. Edad: Me animaría a decir que va llegando a base 30 o talvez ya los pasó

3. Talla: 165 – 170cm, se ve alta en la entrada, sin tacos reduce unos 5cm

4. Color de Piel: La luz del local no me dejo apreciarla, pero diría trigueña a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es agarradita / Si / Rollitos / Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Si, Por la altura tiene grande y rico culo, las piernas van al compás

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate, la luz no ayudó

8. Apariencia / Vestimenta: Puti vestido

9. Ajuste Vaginal: Casi nada, o tal vez la tengo chica

10. Sexo anal: No pregunto / No opino

11. Mamada: Nada fuera de lo común

12. Relato del Servicio: Se podría decir que cada puerta de este local es un maletín sorpresa, cada que se va abriendo una puerta te decepcionas porque no hay nada bueno dentro, y de tantas vueltas esta fémina fue lo mas rescatable de aquel día. Entramos, nos saludamos y nos desvestimos. Comenzó con la mamada antes descrita, luego en misionero, se puso encima mío (Pesa la condenada) y al final le di de a perro, no negare que tiene buen culo, carnoso y lapeable. La flaca es agradable, tiene conversa, muy servicial y sonriente, pero fue un polvo corto porque había perdido bastante tiempo dando vueltas.

13. Higiene Personal: Sin malos olores, papel toalla con alcohol para ambos.

14. Besos en la Boca: No pregunto / No opino

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 PEN

16.Telefono / Anuncia / Local: CB CH

17. Número de Habitación: 12 o 13, es la que esta frente a uno de los callejones

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Limpieza OK

Privacidad pésima, paredes de Tecnopor, no pude dar mis gritos de macho alfa tranquilo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos

20. Comentarios Adicionales: Hace unos 12-15años atrás, esta local tenia los mejores culos de la zona, quiero pensar que fui en un mal día.

• 1 year later...