Esta es una publicación popular Iori Yagami Publicado 23 de Noviembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 23 de Noviembre del 2022 Bueeeenas tardes mis queridos HDLs aquí estoy para contarles este relato que me acabo de pasar con mi vecina... La llamaré Cecilia. Vivo en un departamento alquilado, frente al mío hay dos más, arriba también alquilan y mayormente cham@s lo alquilan. Ahora, ya hace como 4 meses se fueron a vivir una pareja de chamos, el marido chambea de wachiman y la mujer vende hamburguesas por la noche. Desde que la ví ya le había echado ojo a la chama, pero como yo salía con la tóxica no podía desvíar mi mirada, solo cuando ya salía solo a comprar a la tienda la veía y la saludaba con educación, siendo correspondido por la chamita. Cierto día por la noche salgo a comprar a la farmacia y encuentro a la chamita vendiendo hamburguesa (Motivo para hacerle el habla mientras espero a que la prepare) el primer día nervioso yo a que salga su mariachi le hice poca conversación ya que a ella también la noté callada, pero también le notaba el semblante de que es conversadora y coqueta y llegué a la conclusión de romper el hielo haciéndole el habla yo primero. Así fue, previo a la compra de la hamburguesa me puse a indagar si el chamo estaba en su casa para que no me interrumpa. Vi su depa (Queda exactamente debajo del mío) y estaba con la luz apagada, ya comprando le pregunto de qué lado de venezuela es y me dijo que viene de Valencia y que se fue de ahí por problemas económicos (Como todo veneco), luego le toco el tema de su pareja y me sale diciendo que es perucho (Resultó ser un Quispe) que recién se están juntando porque la está apoyando y que no se comprenden bien porque es muy vago y le gusta la borrachera y otros defectos más me contaba (Huyy creo que se me está declarando me dije ajajajaja) Pero mami, los problemas se resuelven le dije... Ella me dijo que sí, pero que está buscando trabajo para mandarle a su hijo que lo dejó por allá. Entendí el mensaje y a la hora de pagarle la miré a los ojos y le peagué con 20 soles y le dije quédate con el vuelto y creyendo que me lo devolvería, me fui rápido de ahí sin recibir palabra alguna. Cabe resaltar como anécdota que su hamburguesa estaba más fea que ni mi firulays lo comería jajajajjaja (El primer día quise comérmelo ahí conversando con ella, pero no pudeeee Así que lo tiré en el basurero que hay en el callejón de la entrada) csm todo lo que uno tiene que hacer para comerse su hamburguesa pelada.... Dos noches después vuelvo a ver su depa que estaba con la luz apagada y comprándole la hamburguesa de doble carne de cartón que vende le pregunto por el Quispe, me dijjo que por borracho por llegaba tarde varias veces y que le han dado la última oportunidad pero poniéndolo a trabajar de noche... (Huyyy mi oportunidad) xD Acoto que la chamita no tiene gente que le compre porque la veía mosqueándose y en realidad me daba pena, entonces ahí le vuelvo a tocar el tema de su hijo en son de broma le dije que me gustaría apoyarla porque una chica tan guapa como tú no tenga que estar pasando frío acá vendiendo hamburguesa. La chama me sonrió y me dijo sí pues ya que pena que ando con mujer y con hijo... Hay mami, pero en estos tiempos eso no es impedimento ¿no crees? - Papi, ¿que tu mujer no es celosa? Recontra le dije. Comenzó a reírse y dijo así somos todas. (En ese momento me sentí medio choteado) Me despachó, le pagué nuevamente con 20 soles y me fui. Ya como que me había sentido choteado, dejé de salir a comprarle como 5 días. En la sexta noche mi mujer me dice para ir a la casa de su mamá porque es cumpleaños de su hermano y como sabe que yo no puedo ir porque al día siguiente trabajo temprano, se fue sola.. (Anda no más amor que yo me quedo en la casa viendo tv y a dormir se a dicho). Al rato bajé a comprarme una chela, pero en ese momento se me pasó por la mente también saludar a la chamita. Al salir su depa estaba con la luz encendida y al salir a la calle no la encontré, continué mi camino a la tienda y me compro un six pack de Pilsen y cuando regresaba ella estaba en su ventana y en voz baja me dijo "Buen provecho vecino" le sonrío y le pregunto si desea brindar conmigo que mi pareja se fue a una reu de su familiay no llegará hasta mañana. Me dijo que en un momento porque vayan a pensar mal los demás vecin@s. (En ese momento eran como las 8 pm). Ok le dije (No le pregunté en qué tiempo y tampoco le pedí su número de celular porque en realidad no creí que subiera, solo lo tomé como un cumplido). Yo subí, abrí una chela, me senté en el sillón de mi sala y me puse a ver videos musicales en mi tv. No pasó ni media hora y me tocan la puerta... Grata sorpresa, era ella, apenas abrí entró rápido y sonriendo porque diciendo que no la vayan a ver entrar. Me sorprendiste le dije... No creí que vinieras en serio - ya estoy acá - me dijo coquetamente y acto seguido se sentó en el sillón y me pidió una chela (Al sentarse le noté un tatuaje en cada muslo, a lo que me sorprendí y me hacía la pregunta si es bandida o no). Apagué la luz de la sala a petición de ella y ssolo estuvimos con la luz de la tv (Ya había notado claramente que la chamita quería que le de curso, pero mi intensión era más, o sea llegar a removerle los frejoles, el locro, la carapulcra; o como ustedes lo llamen xD). Se acabó rápido el six pack, salí a comprar ya media caja de cerveza de 650 ml y cigarros para la chama. Ya conversamos de todo, nos llevamos bien y ya sentía que tenía que dar el primer paso al beso. (Para ese rato su Quispe la había llamado preguntándole si todo estaba bien, o sea controlándola y ya no había quién interrumpa). Cogí el control de la Tele y puse una romántica, si tu amor no vuelve de binomio de Oro, le dije para bailar y atracó, la tomé de la mano y como no sabía bailar ni mierda de esa música le dije que me enseñe, tenía su son y así como jugando la abrazo y le digo... así bailamos acá en Perú, la tomo de la cintura con una mano y la otra en su nuca y comenzamos a chapar desesperadamente, (la chamita tiene 23 años curiosa de cara, aunque de culo está en debe, pero esa carita sí paga), comenzamos con las caricias, la sobada, mi bazuka estaba al fierro que quería reventarme el pantalón, la chamita estaba arrecha porque sintió lo duro que estaba sobándole la concha, ella estaba con un shortcito de algodón de color mostaza y un polo amarillo ancho (como para dormir). Con mi astucia con una mano rápidamente le desabrocho el brasier y con la otra le meto mano a sus tetas medianas paraditas con sus pezones parados, qué rica sensación!!! Lentamente le quito el polo y ella mi polo, no parábamos de besarnos arrechadamente, ella besándome y quitándome la correa, abriendo el botón del pantalón y bajando el cierre lentamente; mientras yo solo le bajé ese shortcito y le vi los tatuajes de sus muslos, me dio igual, solo quería penetrarla, disfrutar de su piel y que me saque la leche... Parecía que ella no cachaba con su marido porque estaba mojadaza cuando le metí los dedos en su vagina, mientras ella me agarraba la bazuka y me dijo que rico huevo tengo xD Así sin descaro me dijo que si culeaba con su Quispe, pero que no disfrutaba y me dijo también que ella escuchaba en el techo cuando yo estaba en pleno cache y mi cama sonada contra la pared siempre después de la media noche y eso la arrechaba. me palteé porque no creí que me lo diga y sí es cierto, como dice la canción de Carl G... mi cama suena y suena jajajajajajajaj Continuando con el relato, ella se me monta y se mueve como licuadora (Estábamos en el sillón) sentía poco ajuste en su concha y ella se movía lentamente, como para disfrutar porque se le notaba claramente en su cara y ni disimular quiso que un poco más y blanqueaba los ojos, yo de tanto verla sentía que me venía y la empujo y me paro, ella se sorprende y le dije que ya estaba por venirme, ella me dijo que aún no pues y esperé a que se me regrese la leche jajajaja qué palta. Mientras me puse a hacerle la sopa en su concha rasurada y blanca, le meto legua y estaba mojada, ella se retorcía, oh qué rico decía, tmr baja la voz le dije que la van a escuchar... Y qué tiene? que pensarán que es tu mujer pues. Tamare para callarla la puse en perro y ahí me bajonearon sus tatuajes que tenía en cada nalga, tmr creo que era bandida esta chamita a su edad ya aguantaba pene y le ví el ojo de thondera ya usado, le dije para darle pór ahí y me dijo que no, que estoy loco que por ahí duele (Se hizola digna), comienzo a darle por la vagina a toda máquina (Ya estaba bajoneado que ni me venía), la pongo en misionero y sus besos me arrecharon nuevamente y sentí que se había orinado y ella exhalando de placer, que riquísimo me dijo (No es por exagerar, pero así tal cual lo estoy contando) y era que se había venido, eso me arrechó más y se me vienieron los rambitos, menos mal que saqué la bazuka a tiempo le dije. Ella me dijo que se estaba cuidando con un tubito en el lbrazo, hizo que lo toque y era verdad. Luego del polvo continuamos conversando, ella me dijo que le gustó pero que sentía verguenza por lo que pasó (Nuevamente quiso hacerse la del culo angosto) Tranquila mami le dije que eso así pasa y bla bla bla... Quedamos en que podíamos seguir viéndonos, pero mi mujer está en casa y la pendeja me dijo que a la media noche baje para su depa y ahí lo hacíamos (La chamita quería cachar todas las noches tmr). Al inicio cerramos semana, y en la última me soltó el Ansiado Aníbal Torres, le metí harta saliba y no me aguantó más de 5 minutos, tampoco fue la gran cosa que esperaba y so cositas que me desanimaron a seguir ahí. Una noche mi mujer sintio queno estaba en la casa y al volver le dije que había olvidado sacar la basura y medio dudosa me creyó, le conté a la chamita que no podría y medio que se molestó. Para mi suerte, al otro día su marido le sale con la noticia de que vuelve a trabajar de día y así hemos parado de meternos el encontrón. A decir verdad, yo ya me estaba cansando de taladrarla, solo sus besos arrechantes, su voz de chama arrecha me hacían venir. Ella me contó que su pareja también estaba sospechando porque le dijeron (No quiso decirle quién) que escuchaban gemidos por las noches en su depa (Creo yo que ha sido un tío pelado que vive al lado, porque ese tío tb le para mirando como pollo a la brasa a mi mujer). Puntos faltantes: yo apoyaba a la chamita le daba 50 lucas semanales, como diciéndole que se compre algo, ella no me exigía Pero solo fueron como 3 veces, porque el Quispe paraba discutiendo con ella por tema del chisme y se la llevó a vivir a otro lado. Por mi parte cambié de número (Le había dado mi número putero). Solo le pude tomar una foto en firulays ya que no pensaba que se fuera a mudar tan rápido. Estimados HDLs, espero que les haya gustado esta nueva experiencia cacheril y nos vemos hasta una nueva aventura. xD This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 5 1
LORD VAAKO Publicado 24 de Noviembre del 2022 Publicado 24 de Noviembre del 2022 Buen relato lo lei hasta el final, ese anillo lo veo mas abierto que la boca de Mascaly. SLDOS
Iori Yagami Publicado 24 de Noviembre del 2022 Autor Publicado 24 de Noviembre del 2022 hace 10 horas, LORD VAAKO dijo: ese anillo lo veo mas abierto que la boca de Mascaly. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Bremil Publicado 24 de Noviembre del 2022 Publicado 24 de Noviembre del 2022 Jajajaja que buena historia
Iori Yagami Publicado 24 de Noviembre del 2022 Autor Publicado 24 de Noviembre del 2022 hace 34 minutos, Bremil dijo: Jajajaja que buena historia Gracias manito, esperamos tus aportes en el foro y puedas ver las fotos.
Bigote87 Publicado 24 de Noviembre del 2022 Publicado 24 de Noviembre del 2022 Yo también me comí el chancho de mi vecina la jijuna no se dio cuenta que le faltaba un chanchito pero ya era tarde estaba en mi estomago.😁😁
AnthoPao Publicado 26 de Noviembre del 2022 Publicado 26 de Noviembre del 2022 Jajaa hay q tener buen estómago para comer semejante tia 😂
LaTaladradora Publicado 29 de Noviembre del 2022 Publicado 29 de Noviembre del 2022 buena historia hermano
Sartrexxx Publicado 26 de Diciembre del 2022 Publicado 26 de Diciembre del 2022 Yo tengo algunos similares pronto cuando haya más tiempo lo relataré, buena experiencia hdl
Publicaciones recomendadas