Jump to content

Nicol ecuacha pequeña sumisa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: chinita, ecuatorians del Guayas, pelo negro, cara de chibola 

2. Edad: chibola 24 asi aprox 

3. Talla: 1.60 le pongo 

4. Color de Piel: piel canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada para flaca, buena cintura, cero barriga, senos paraditos pezones anchitos, se deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: culito, es flaquita, cuerpo de teen, caderas acorde a su cuerpo y piernas largas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: en top y faldita

9. Ajuste Vaginal: si ajusta 60 %

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: bueeena, hace gp, rico, lame bien el tronco se esmera y se pierde en el muchacho, estuvo buen tiempo ahi como que queria hacerme venir con la chupada pero no pudo 

12. Relato del Servicio: luego que le cancele, me hizo un baile para full paleteo, rico ya se me salia la lechita jajaja, asi que nos desnudamos, me la chupo, mientras acariciaba su cuerpito, manoseaba todo de ella. 
Luego de la chupada, dejo al muchacho re parado, asi que pasamos a ella encima, ahi senti el ajuston, se mueve bien en las dos variantes, de espaldas y mirandome rico, pasamos a perro, uffff se la zampe toda la wasa, y me pedia mas, tmr me enfermo, segui dandole parejo, ya estaba con la cabeza hinchada, pasamos a misionero ahi se la mrti suave mientras me arañaba la espalda tmr me enferme mas asi que fui con todo ahi, ya no aguantaba. Pare un rato pars chuparles los senos, tenia los pezones paraditos le meti full lengua, la cambie boca abajo y ahi uff fui lentl pars que sienta todo entrar, sentia el ajuston, sentia que le ahorcaba la pinga asi que no aguante y me vine, se movio de forma circular lento hasta salir la ultima gota 

13. Higiene Personal: limpia se lava 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas club

17. Número de Habitación: 32 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden, la habitacion es amplia comoda 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: no apura, atiende bien asi como para que uno vuelva mas que por el cuerpo me fijo ej la atencion y esta flaquita cumplio y cumplio bien 
  • Me gusta 2
  • Gracias 1