Bajaj Publicado 24 de Noviembre del 2022 Publicado 24 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro:bonita rostro un poco ovalado pelo negro altura de los hombros 2. Edad:25 años+- 3. Talla:1.65 +- 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media voluptuosa,bonita cintura,casi nada,medianos naturales muy ricos 6. Caderas / Culo / Piernas:lo mejor grandes y bonitas,buen culo firme,hacen juego con sus caderas 7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en la pierna derecha unas letras en inglés al medio de su pecho,un pequeño lunar en el mentón. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas color negro 9. Ajuste Vaginal:un 60% 10. Sexo anal:un rotundo no dice 11. Mamada:muy buena hay si le pone empeño 12. Relato del Servicio:ya la había visto antes y para que la flaca es bien guapa me acerco a hacer la consulta y es bien cortante para responder me dijo todo lo que no puedo hacer y que es determinado tiempo ya me iba a retirar pero más pudo ese bonito rostro y cuerpo y dije que diablos vamos a sacrificar nos adentro es bien mandona dice que ella no está para hacer vida social que esto es su trabajo al menos no me relojeo comenzó con un baile y para que si se mueve bien luego me limpio bien y comenzó se dejó acariciar todo el cuerpo y me brindó sus senos a disposición luego comenzó con el oral en cuclillas hasta armar el muchacho y si fue bueno luego se sentó encima y comenzó a dar sentones encima luego se acostó en la cama boca abajo con las piernas abiertas y el culo levantado y que buena pose,luego en perrito donde si aguanta maltrato,luego se aplicó más lubricante y misionero al filo de cama donde ponía cara de lujuria y le di con todo hasta acabar.lo bueno es que siempre fue con luz blanca. 13. Higiene Personal:la flaca se cuida mucho en ese aspecto bien aseada te desinfecta todo y te da papel y alcohol al terminar y ella se lava y se echa alcohol al terminar 14. Besos en la Boca:no da 15. Precio:50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: bahía rosa 17. Número de Habitación:sin cuarto fijo hoy 41 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:como dije habitación limpia y huele bien con su respectivo ambientador 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 20. Comentarios Adicionales:la flaca es muy guapa y tiene buen cuerpo su trato es por momentos cortante no le gusta mucho las preguntas y es media mandona pero si la sabes llevar al final se suelta y agarra un poco de confianza 1
Publicaciones recomendadas