Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro grande, labios medio gruesos, ojona, cabello mal planchado, entre lacio y ondas
2. Edad: dice 25 pero debe estar en sus 28+-
3. Talla: 1.71+- con tacos
4. Color de Piel: trigueña-morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona / regular / si tiene pero nada exagerado / medianos-peques 
6. Caderas / Culo / Piernas: semianchas / carnoso / acordes
7. Tatuajes o Señas Particulares: no  recuerdo ninguno llamativo 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini oscuro 
9. Ajuste Vaginal: aceptable 55%
10. Sexo anal: por 5 pesitos más 
11. Mamada: good, pulida de boliches larga
12. Relato del Servicio: quería ver quién estaba en este cuartel y abre sin ningún párroco dentro una fuertota sonriente. Ya la he visto semanas antes pero como no vi nada bueno en este burdel, le hice la consulta y pues aprobó. Se deja paletear y me dice que me acueste. Ella empieza con la mirada a morbesear, pone el poncho y manda saluditos. Le mete buen time a esto y le pido que se repita la ocasión, también saborea los bolocos largo rato. Pasamos al plato de fondo: se monta y abraza. Seguidamente, lo hace de inversa y unos sentones fuertes que me partían en dos. En el trámite besa el cuerpo, manosea y gime. Cambiamos a misionero y la mona se aloca más, acá muerde todo mi ser y babea también . Luego de pronación, mantiene los gritos. Finalizamos con perro tubero, chillando y retorciéndose, dice cosas arrechantes que no le tome importancia xd. Acá me loquie tambien, buen aguante tiene. Una vez vaceado, quita el gb, una conversa y despedida. 
13. Higiene Personal: conforme, aunque su cabello estaba graso
14. Besos en la Boca: no pedí, pero parece que atraca
15. Precio: 30 soles + 5 *
16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial de Cix
17. Número de Habitación: 19
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto más lúgubre y pequeño del chongo 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10
20. Comentarios Adicionales: la ecuacha lo vive demasiado para mi gusto, pero ta bien nomás, no relojea nada, para en pura encerrona últimamente

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1