Kchro exigente Publicado 24 de Noviembre del 2022 Publicado 24 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: perfilado guapa la condenada 2. Edad: 25 no pregunte 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:blanca color leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, leve guata, grandes y tuneados 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, culaso y acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna un tatuaje q ni se q es 8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo puton 9. Ajuste Vaginal: maso 10. Sexo anal: dice q no 11. Mamada: muy buena, me sorprendió hace gp y te mira putamente mientras te lo ah e se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: me acerco y la veo ese color de leche q me encanta y unas tetas y culo que resaltan, me dice que recién llego a Chimbote, conversamos y pa dentro, empieza la conversa suave, me acerco y tocó ese culaso blanco, me pone el pre y empieza el mamey descrito, se toma su tiempo y lo chupa bien, luego lo de siempre ella arriba yo abajo, ella abrió yo arriba y para terminar en 4 patas, viendo ese culaso blancaso que rico, ah y encima es pecosa más exitanter aún, en 4 pude ver ese Chiquito que cierto no está trabajado, se movió bien y salió el kuaker 13. Higiene Personal: olía bien 14. Besos en la Boca: naa 15. Precio:50 16.Telefono / Anuncia / Local: rancho 17. Número de Habitación:1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 cuerpo y 6 atención 20. Comentarios Adicionales: es xvr la flaca pero le falta vivir el cache todo esta bien la mirada el cuerpo pero no gimió casi nada, tmre la idea es que actúen bien al menos por eso se les paga pero eso es el único detalle ah y que no afloja el chico eso también punto en contra...
Publicaciones recomendadas