Jump to content

Kim, charapita.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, pequeño, ojos medio achinados. Bonita a mi gusto. 
2. Edad: entre 20 y 22 años. Se ve chibola. 
3. Talla: 1,60 más o menos. 
4. Color de Piel: morocha 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena/ notoria/plana/pequeños (la forma de sus pezones me causaron curiosidad) 
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/mediano/acorde al cuerpo y suaves. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje pequeño por la costilla (tardé en notarlo) 
8. Apariencia / Vestimenta: en una ropa de baño negro. 
9. Ajuste Vaginal: bueno. Se sintió bien mi muchacho allí. 
10. Sexo anal: no consulté hermanos pero lo noté algo  chambeado. 
11. Mamada: aceptable. Yo de pie y ella sentada en la cama. El tiempo suficiente para levantar al muchacho. 
12. Relato del Servicio: luego de la coordinación en el wasap, llegué a su telo. Una conversa previa, le pagué, fuera ropa y empezamos. Se acercó y me empezó a dar besos al cuerpo hasta llegar a mi muchacho y hacer la mamada descrita. Yo acompañaba con sobadas a su cuerpo. Despues se me trepó y empezó a saltar, sabe moverse. Luego lo mismo dando la espalda. Después pasamos a misionero (allí noté su tatto). Le dí duro mientras acariciaba sus senos. La flaca acompaña con gemidos y movimientos. Le pedí nuevamente arriba y atracó. La puse en perro para terminar. Boté  la leche. Mientras me vestia seguia con la conversa. Me despidí y me fui.  
13. Higiene Personal: nada de olores extraños. Bastante limpia. 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 so X polvo 
16.Telefono / Anuncia / Local: 921998062/SKK
17. Número de Habitación: Hospedaje Mis recuerdos 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia pero pequeña. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10
20. Comentarios Adicionales:
- Un buen polvo esta charapita, buen trato, buena figura y no te anda jodiendo por el tiempo. Regresaré por más. 
- Me comentó que tenía amigas en otros cuartos y que también anuncian por SKK. Las ubicaré y veré qué tal. Obvio les traigo mi relato. Hasta aquí mi reporte, hermanos. 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
Después de mucho tiempo por unos temas puedo publicar mi atención y en mi paso por esta ciudad me atendí con esta chiquita que me hizo alucinar jmac con las filipinas jejeje 🤠
1. Tipo de Rostro: pequeño, redondito, pómulos levemente pronunciados, boquita pequeña, labios suavecitos y ricos ñamm ñamm jejjeej ojitos negritos, pelo negro largo peinado a un lado, sonrisita bonita eso sí.
2. Edad: chibola calculo 21
3. Talla: pequeñita menos de 1.60 para mí.
4. Color de Piel: trigueña típica chica de la selva
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: finita, pequeña, plana, chicos pero ricotes que mame uffffff.
6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, chico, delgadas, pero ojo, formadito todo, me hizo alucinar a las filipinas de bangbros jejejeje
7. Tatuajes o Señas Particulares: lado izquierdo cerca al ala jejeje
8. Apariencia / Vestimenta: bikini claro pequeño
9. Ajuste Vaginal: medio a regular
10. Sexo anal: no pedí
11. Mamada:rica, suave, se esmera te lo come rico te mira eso me arrechó, lo hace buenos minutos
12. Relato del Servicio: la contacté por shokka, llegué, pague charlamos un rato y comenzamos te besa todo el cuerpito, hasta las tetillas, te agarra la pichula y la soba, deja que la beses por su cuerpito no pone peros no se queja es lo mejor, digamos hace un trato tipo pareja, lo demás por prudencia lo dejo para mí ajajaja pero ufffff el trato es de amante, hicimos perrito que rico misionero lo mejor cucharita con besitos hasta donde no imaginan y plaffff terminé.
13. Higiene Personal: aseda huele rico
14. Besos en la Boca: mejor no digo nada aca sino ajajajaa pero todo depende de tu cancha.
15. Precio: tiene tarifas de 50, 100 y 150
16.Telefono / Anuncia / Local: shokka entren y lean ps, atiende en hostal mis recuerdos
17. Número de Habitación: ella te indica cuando tranzas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 todo ok
20. Comentarios Adicionales: me sentí jmac con las filipinas, osea ufffff.

• Me gusta 1
  • 6 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo algo agraciada, nariz ñata de ojos rasgados

2. Edad: 20 -21

3. Talla: 1.50aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca pero con unos kilos de más / normal / delgada / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal / de acuerdo a su talla / piernas formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje por las costillas

8. Apariencia / Vestimenta: Te espera con bikini 

9. Ajuste Vaginal: Bueno ( 80 - 90)%

10. Sexo anal: No lo hace

11. Mamada: Se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:

Buscando flacas encontre el anuncio en estafa de kim charapita, preciosa cariñosa; quedamos para ir a su hospedaje, llegue me recibío con un beso en el cachete, le pague lo acordado y comenzo con un baile y sobadas, despues nos desvestimos, me hecho en la cama y comenzo a besar todo el cuerpo hasta llegar a pancho, puso el pre y comenzo lo hace despacio y con ganas pero no visita los compañeros XD, luego se monto le dio rápido un rato y luego despacio, despues de costado, al filo de la cama y para acabar en 4, hasta sacar todo el taco. Lo hace sin apuro aunque cuando es por hora o media se entrega más al acto. Acabamos me saco el forro, me lave y fugue. 

13. Higiene Personal: Se hecha su alcohol

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 150 hora / 100 media / 50 polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: 9 1 0 7 2 0 7 6 0 / hospedaje recuerdos

17. Número de Habitación: preguntar por wsp

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia pero pequeña

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: si volveria por la atención y hace lo que le pides sin problema. 

• 9 months later...
Publicado

Me atendí con esta charapa que ya todo Chiclayo se habrá comido...

1. Tipo de Rostro: cara de charapa medio achinada, con pomulos resaltantes. De lejos la sacas que es de la selva. Tiene marcas de acné, y algunas espinillas, puede ser por estrés, o por consumo de alguna pastilla.. no es fea pero no le caería mal maquillarse, creo que se vería mejor.
2. Edad: diske tiene 20, yo le calculo un poco más 
3. Talla: chata
4. Color de Piel: trigueña. Pero tiene varias manchas e imperfecciones 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a esta chata le falta un poco de forma, caderas, tiene varios michelines, pero la atención lo compensa, senos entre medianos a pequeños, me prendí de ellos como bebe buscando leche.
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su culo, pero no es wow, ni siquiera en perrito y eso que le pedí que se quebrara. Piernas descuerdo a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini básico.
9. Ajuste Vaginal: medio a regular
10. Sexo anal: no lo hace, no le gusta, dice lo hizo una sola vez y ni más....
11. Mamada: aquí me tengo que detener un rato, si bien no es una súper mamada y muy lejos que te pueda sacar la leche con la boca, debo decir que es de las mejores mamadas que podrás encontrar hoy por hoy en Chiclayo, fácil me la habrá chupado 20 minutos y eso que yo le dije que se pusiera encima sino seguía chupando, te mira a los ojos, hace garganta profunda, despega el pene de si boca haciendo el sonido de un destape de botella, golpea el pene con su lengua, no chupa WebOS pero buena chupada de esta canina.....
12. Relato del Servicio: tras lo pactado llegué y me agradó lo que me iba a comer, aunque cuando se puso de pie me gané que su cuerpo no era muy armónico que digamos pero la arrechura la tenía en la punta del webo, así que me desvesti, le page y me la empezó a chupar, ya lo relate líneas arriba, después se puso encima mío, no ajusta mucho pero lo necesario, aproveche para succionar sus dos ubres que te los deja a total y completa disposición el tiempo que desees, luego perrito, al hombro, misionero, de costado, casi todas las poses con esta charapa, finalmente me vine y me despedí.
13. Higiene Personal: no hay olores raros pero la chata no se lava ni antes ni después del cache....
14. Besos en la Boca: piquitos pero gente que la arrechura no les gane, eviten eso con esta chata, consejo de pata
15. Precio: 150 la hora 
16. Teléfono / Anuncia / Local: estafa, siempre anuncia como charapita, Kim o kimberly
17. Número de Habitación: ella te indica cuando tranzas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si
19. Puntaje de Atención (0/10): atención le pongo 8, físico le pongo su 6
20. Comentarios Adicionales:
1. La flaca debería ir al gym, aunque con la arrechura eso se te puede olvidar.
2. Debería de bañarse mínimo después de la atención, pero parece que no lo hace, ojo con eso.
3. Eviten el trato de pareja, está flaca atiende como en su día atendía la ecuatoriana sol allá por Balta. Incluso después del vaginal te lo chupa, así que esa boca solo sirve para el oral y nada más.
4. El csm del recepcionista de ese telo de medio pelo es un webon que se la da de matoncito... Estuve a punto de cancelar la cita y mandarlo a la csm, pero la arrechura de atenderme con esta charapa hizo que me contuviera.
5. La charapa es una profesional en su atención. Me sorprendió gratamente como respondía a las preguntas.
6. Volvería solo si la situación puteril en Chiclayo sigue igual o empeore

• Me gusta 1
  • 9 months later...
Publicado

A esta flaca me la ando comiendo desde el 2023 pero recién hare mi ranking.

1. Tipo de Rostro: Redondo, ojos achinados y algo cachetona aunque si es simpatica a mi gusto

2. Edad: entre 21 y 22

3. Talla: 1.50 es chata

4. Color de Piel: Trigueña tirando para morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca pero con unos kilos de más / normal / ha aumentado un poco antes era mas delgada / pequeños de forma triangular

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal / formado / piernas de acuerdo a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de un nombre en una de sus costillas

8. Apariencia / Vestimenta: casi siempre esperaba en bikini

9. Ajuste Vaginal: ya bajo por la experiencia o quizás el lubricante no deja disfrutar mucho

10. Sexo anal: No lo hace

11. Mamada: la verdad si es muy buena y se toma algo de 5 minutos al hacerlo

12. Relato del Servicio:

Esta charapa siempre me llamaba la atención en el ultimo encuentro, te espera en la habitación le pagué lo acordado y ella se quita el bikini luego te pone en pre y comienza dando besos en el cuerpo hasta llegar al miembro y comienza con el oral que si es bueno, luego la puse en perro y le di por un rato luego boca arriba y es allí donde si se me salieron algunos picos y ella los devuelve, también pellizca los pesones y al terminar porque siempre termino en misionero ella me da papel para limpiarme, me voy a baño me pongo la ropa y safo, algo que si concuero con los anteriores es que luego del acto no se ducha, solo se vuelve a poner el bikini

13. Higiene personal: en cuerpo olía bien y usa alcohol a la hora de terminar

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio: 50 soles el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: 934348482 / skkoka/ hospedaje mis recuerdos

17. Número de Habitación: al hablarte y quedar te lo da

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia pero pequeña

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos

20. Comentarios Adicionales: la verdad si he tenido buenos encuentros con ella, es amable y muy sumida la hora de hacerlo solo que hay un pequeño detalle para los que tienen fetiche de pies ella nola porque una vez que los olí, y olían mal xd, pero de todas formas si volvería si tuviera muchas ganas de botar el kuaker

• Me gusta 1