Jump to content

Ambar, venelozana de trato amable.

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: No es ni super linda ni fea, tiene su gracia, un poco alargado, usa brackets

2. Edad: me dijo 22

3. Talla: 158 me dijo

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco llenita, tiene un poco de panza,en las fotos no se le ve asi, tiene unos mangazos eso si pesones grandes y duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo regular a cacheton, es un poco aguado, se ve que no hace ejercicio

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno en si ni le preste atencion a esos detalles

8. Apariencia / Vestimenta: venia con una especie de licra negra y una bluza blanca, zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal: le pongo un 5.5 a 6

10. Sexo anal: no le pregunte en realidad

11. Mamada: con pre, regularon, chapa cabeza le mete lengua y luego se lo engulle, hace el intento de gp pero se siente mas cumplidor que vocacion.

12. Relato del Servicio: Bueno este es el primer rank kan kan que hago pero tengo unos cuantos mas que colocare tambien, el servicio es de hace unas horas; desde ayer estuve viendo algunas feminas en las pagina estas de anuncios pero por experiencias pasadas no me animaba porque ninguna me daba la confianza, entonces luego de una mala experiencia de esta misma ma;ana que relatare luego llamo a otro anuncio esperando que esta vez llegue quien anunciaba entonces, al llegar previa confirmacion por videollamada la chica en todo momento se mostro amable, te palabrea un poco y creo que es en parte para hacer hora, nos desvestimos, le indique que yo queria desvestirla y accedio, jugueteamos un rato y ya pelados nos hechamos en la cama para luego pasar a la mamada ya descrita, arrancamos de costado en donde ella hacia unas caras arrechantes, lanzaba unos gemidos de ves en cuando y decia cosas como dame toda tu lechita jajaja daba un poco de risa, daba ganas de decirle que se calle pero estaba haciendo su chamba, talves a otro le guste, luego pasamos a piernas al hombro donde ahi si le di maltrato y se veia la volteada de ojos de la flaca jajaja note que se mojo un poco y eso me gusto, pasamos a boca abajo donde se dejo ahogar un poco, luego  a perrito y ese es mi punto debil, estuve dandole maltrato un rato viendo ese asterisco que no se notaba muy trabajado y por mas que intente aguantar se me vino la milksheik, conversamos un rato y luego vi que ya iba a acabar el tiempo asi que como ya se me habia pasado la calentura nos quedamos conversando hasta que se termino el time y calabza calabza besito de despedida y chao, creo que me agendo porque antes no me salia su foto y ahora si 😙

13. Higiene Personal: limpia no se notaba malos olores en la situacion, olia a joboncito.

14. Besos en la Boca: no los da me dijo pero en el momento parecia que queria su pico, igual no soy de besar.

15. Precio: 140 castillos 1hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en PK, # 920 329 927

17. Número de Habitación: irrelevante

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6.5 por el trato pero un 5 por el fisico, le falta hacer un poco de ejercicio.

20. Comentarios Adicionales: Talvez repetiria si no tuviera mejores opciones, pero seria un poco mejor si el trato fuera un poco mas de amante que de malcriada a parroquiano.

Editado por goldeboy