Jump to content

Zareli SCF, Tía achinada simpática pero relojera y eticosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Es una Milf achinada y simpática con manchas en los Pómulos

2. Edad: Algo de 30 

3. Talla:1.60 más o menos

4. Color de Piel: Trigueña algo oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Contextura media pero de cuerpo algo flojo, algo de cintura, tiene sus rollos al quitarse el vestido, senos operados de pezón chico pero duros.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas medianas sin tonificar, culo mediano con algo de forma, piernas algo delineadas pero flojas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

Ni recuerdo porque se puso relojera y eticosa.

8. Apariencia / Vestimenta: Está con una lencería tipo vestido negro de mallas que engaña mucho.

9. Ajuste Vaginal: N
i ajuste tiene está Milf achinada

10. Sexo Anal: Culo abierto según pude notar

11. Mamada: Apenas un segundo y luego no quiso más porque si seguía tenía que pagar otros 30.

12. Relato del Servicio:

Está milf canina es simpática en la puerta y te habla bien arrecha pero adentro es peor q una suegra, te hace desvestir rápido, no quiere dar los pechos por nada y se cubre muy fuerte con sus brazos y si insistes te quiere botar, apenas empieza la segunda pose y empieza a apurar para q termine porque se acaba el tiempo. 

13. Higiene Personal: solo se pasa papel y ni siquiera alcanza nada para el parroquiano

14. Besos en la Boca:Nica

15. Precio: 30 soles pa' la mierda.

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus de Tacna

17. Numero de Habitación: SCF, la he visto Rotando en varios, hace días en la 9 y en la 48

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Desordenado, cama redonda sin limpieza y piso deteriorado.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 2 puntos por qué es MILF  achinada simpática con algo de figura pero su trato de suegra relojera la lleva directo a la mierda. Trato 0 puntos

20. Comentarios Adicionales:

No volvería así me pagarán el polvo porque está canina es como una patada a las bolas.

• Sad 1
Publicado (editado)

Llamativa y de buen ánimo en puerta está canina china, sigue con su malla negra ESTAFANDO a los HDL's del Venus de Tacna, la he visto en el cuarto 48 este fin de semana.

Cuiden el hígado y la billetera :v.

Editado por Bender
  • Me gusta 1
  • 7 months later...
Publicado

Busqué y parece que es la misma, por lo de la malla negra, china, semimilf, tetas operadas y de todo en la puerta ofrece.

1. Tipo de Rostro: china y cara y cabeza chica
2. Edad: 33 puede ser
3. Talla: delgada pero con tetas, justo la vi que fue al puesto a comprar algo y vi vi culo y como que sí le entraría dije.
4. Color de Piel: morena pero no oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con tetas llamativas, se notaba que eran operadas
6. Caderas / Culo / Piernas: malla negra y su culo como que convencía
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: vestidito negro tipo malla
9. Ajuste Vaginal: un poco olla
10. Sexo Anal: no me interesa
11. Mamada: normal para dejarlo fierro
12. Relato del Servicio: Tenía dudas, en la puerta le pregunto y ofrece hasta 69 xuxa, le pregunto 3 poses que son mis favortas y dice que sí las hace sin problemas con todo, cariño, manoseo y hasta chupada de tetas, ya entré, pago y comienza al toque quedándose calata mmm, como venía de algunas cachas le digo que tiene que hacerlo bien, pone condón y comienza, estuvo sus minutos para dejarlo listo, primero misionero, se la mete y comienzo, primera cosa sus piernas las noto un poco flácidas, seguía, a aprovechar sus tetas, algo duras, por lo menos a mí no me apuró, sólo hacía sus gemidos (falsos o reales la verdad me importa muy poco) pido en perrito, culo tmb algo blando pero al comenzar a darle, moviendo sutilmente se logra buena vista en el espejo, trato de salvar la cacha con esta pose, pone sus manos contra la pared y sigo dando, como veía q no ponía atados en una me echo un poco hacia atrás y ella deja de apoyarse en la pared y queda sin apoyo, y seguía dándole a lo perrito, por lo menos se veía bien, pido la otra pose para terminar y bien, cacha común y corriente.
13. Higiene Personal: me dio alcohol
14. Besos en la Boca: no doy
15. Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local: venus
17. Numero de Habitación: 18, sábado pasado en mismo room
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: normal
19. Puntaje de Atencion (0/10): 5/10
20. Comentarios Adicionales: Claramente no le cobré la palabra sobre el 69 y chupada de tetas, antes veía que tenía movimiento, le entraban estaba en puerta y le entraban, cuando salí en unas vueltas igual le entraban. No volveré, hay más opciones por estos días.