Jump to content

Rocio quillabambina - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: madurita 

2. Edad: 35 dijo 

3. Talla: 165

4. Color de Piel: normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpuda, si tiene cintura, regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay, tiene, gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  en la espalda encima del culo

8. Apariencia / Vestimenta: una licra negra y polo 

9. Ajuste Vaginal: 7

10. Sexo anal: me lo dio 

11. Mamada: si lo hace pero no es mi fuerte que me hagan 

12. Relato del Servicio: bueno hermanos para ser sincero esta flaca me conoce siempre me atiendo y anal no lo da, siempre la enamoraba practicamente es como mi mujer y me atraco hacerlo anal, hace 3 años lo hizo con su pareja.

Comienzo con el relato, quedamos en encontrarnos por san sebastian la recogi en carro y nos vamos a su lugar de entretenimiento ubicado en av baja conversando todo bien, llegamos ella entro primero y prosigo a entrar, se acomodo, me quede una hora, la mañosee se subio a mi encima se movia aun con ropa jeje y de ahi prosegui a sacarle el polo la licra quedo en lenceria uyy y me saco el polo el pantalon mañoseada ya estaba rompiendo el calzoncillo el muchacho me la saco en una la bote a la cama le saque el hilo el brassier acariciada mañoseada uyy ya era hora, me puso el poncho, la puse al filo de la cama misionero se veia toda la vagina mojada y patas al hombro y flaccc la cabecita como buscaba entrar y hasta que entro y al fondo  y la flaca decia auhh auhhh y comenze a meter y sacar y a darle full plac plac y la flaca se aguantaba de gemir su cuarto es hacia la calle al final ya no pudo y tuvo que soltar nomaa pero suave, cambiamos de pose una pierna en la cama y la otra en mi hombro y flac otra vez a darle largo rato ps para eso uno paga por una kinee, cambiamos cabalgada se movia bien noma de atras adelante en redondo no siempre me quiere ranear jeje me dice yo misma no me voya hacer doler jajaja y de ahi pasamos a perrito uyy aca si vas a ver le dije la puse a la cama la agarre su mano sobre su espalda y a darle a fondo hasta hacer sonar el catre esta es mi ultima pose y le di de alma ya sabe como le doy y a aguantar nomas  y gemia noma y hasta que salio toda la leche y me.heche en su encima con el pene en su vagina. Me saco el poncho descansamos me dio lapito en el pene eres un maldito le dijo jajaa 

El segundo era anal asi conversamos, y espere que el muchacho se arme y la huevona me decia ya no se va parar jajaa y se me paro liso. Como era anal la exite la mañosee tenia que estar muy excitada  y me puso el poncho y la flaca se olvido comprar lubricante antes de entrar pero manos yo me acorde y no le dije nada queria sin lubricante jejej que malo

La puse misionero al filo de la cama y la frotaba la vagina meti mi dedo y frotaba con el pene la vagina y de ahi al ano uyyy ya era hora manos y ver esa carita mmm la puse en la puerta y a empujar suave y no entraba manos resbalaba y la ayude con la mano mm y me dolia se queria doblar mi pene ý eso es malo

la Doble bien a la flaca y la puse sus piernas a mi hombro para que pueda entrar y entro con ayuda de la mano solo la cabecita y espere a que me de la orden para seguir porque asi era el acuerdo y me dijo mete amor pero despacio y  me quiso rascar la espalda le dije no me rasques te estoy metiendo despacio y me dijo pero me duele amor es muy grande y que ajuste manos hasta que entro toda mi pieza y la flaca respiro fuerte y dijo auhs auhs no te muevas me esta doliendo y espere su orden, y comenze con el mete y saca la flaca gemia y me decia me duelee me duelee despacio con una voz de dolor  y habre estado 5 minutos y me dijo amor sacalo amor sacalo y la saque ver esa carita es arrechante para mi pero para ella es dolor la verdad nomas jejeje y la puse en 4 filo de la cama e igual a meterla deapacio lento hasta el fondo y bonito nomas la acaricie los senos con el pene en su culo y la agarre las manos hacia atras y se dejo nomas me.dijo no seas abusivo jeje y a darle obvio que no fuerte como por la vagina porque asi era el acuerdo el trato y le estaba dando fuertesito ya y me dijo amor que te pasa no me hagas asiii y baje las revoluciones y a darle suave pero era rico manos sentir romper el ano despues de 3 años, y cambiamos de pose y la pare al costado de la cama y no y quise meterle parado y no mano no se puede y la agache bien y ahi si a darle rico y la flaca se dio cuenta que esta hacia la puerta y me dijo amor vamos al rincon nos van a escuchar y ya derrepente escucharon jeje nos acomodamos y le di ya un poco mas fuerte y la flaca como gemia aush aush aush era dolor manos y hasta que me.salio la leche  y le di hasta que se haga flexible y la saque y quedo abierto manos mi dedo entraba normal.  Habra sido 15 minutos full anal La voltee la acaricie sus senos su carita como agradecimiento y me dijo me has hecho doler amor duele y la heche a la cama acariciada de la vagina y todo. El trato era solo un anal, manos solo a mi me lo dio ellla no hace anal.

Queria un vaginal mas y le dije preciosa y me.dice no amor anal nooo ay nomas, y le dije vaginita amor eso sii y me atraco descanse un rato y la.mañosee para calentarne porque ella no tenia ganas estaba hechada nada mas y comenze a mañosear todo su cueepo para que reaccione mi muchacho ella como maniqui jeje y se paro lentamente hasta que se puso duro busque condon me puse y comenze a darle misionero no habia fuerzas jeje y a moverme porque si no esta huevona se rie de mi y a darle hasta que gima y fulll la levante sus piernas a mi hombro y a darle plac plac y gemidos full y cambiamos la hice cabalgar dandome la espalda se agachaba la flaca para que vea lo que le entraba y yo de atras veia como entraba mi pene y veia el ano que le rompi era exitante se movia la flaca y se canso, y le dije raneame complaceme apura y me miro y me dijo yaa amor se paro abrio su pirrnas y se sento sobre mi pene ahi sin duda le entra toda todita y arriba abajo arriba abajo hasta que se canso y no salia la.leche manos y paraditos saco culo se acomodo para que entre y a darle acariciando los senos uyyyy me.hizo gemir ahi tamare jaja y me dice vez ya no puedes yaa jeje tamare segui un rato mas y cambio de pose y me dice que no te sale hasta ahora y la puse en 4 sobre la cama ahi muero le dije me aguantaa y me dice calla oye y a darle sus manos atras y a darle duro plac plac lapitos en la nalga agarrada de senos y ella gemia gemia ahh ahh y por ratos aush aush ya no quise parar hastaa que me salga le leche y le daba duro sin parar plac plac y hasta que salio al fin se lanzo a la cama y yo mas cansado me lanze  y me dice eso querias ya no das te reto jaja y se rie la huevona me saca el condon lleno de liquido vaginal goteando  porque se vino la flaca y yo ya no pare full me limpia se seca la vagina con toalla humeda conversamos como marido y mujer ella estendiendo la cama era un desorden total termino me heche  a la cama y a buscar su hilo no habia jajaja caminando desnuda buen rato y nos pusimos a vestirnos y salir ella al rato y la deje a hacer sus compras  y yo me fui muy satisfecho y le dije cuando otro anal y me dice nooo espera 3 años tamare jajaay me despedi agarrada de la vagina confianza manos

13. Higiene Personal: limpia la flaca 

14. Besos en la Boca: si lo da pero no suelo hacerle 

15. Precio: hora 150 soles servicio normal vaginal, fui la excepcion 

16.Telefono / Anuncia / Local:961 278 225

17. Número de Habitación: av. Baja (cuarto hacia la calle)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si hay privacidad la flaca se cuida que no le escuchen  de afuera, derrepente escucharom jeje

19. Puntaje de Atención (0/10): 9

20. Comentarios Adicionales: hermanos recalcarles servicio anal no hace la flaca solo me lo dio porque yo con ella siempre me atiendo cada que llego a cusco y me conoce bien me tiene confianza.