Sartrexxx Publicado 25 de Noviembre del 2022 Publicado 25 de Noviembre del 2022 1. Descripción del Rostro: Ligeramente alargada, piel suave, normalmente la mueven de cuarto. 2. Edad: 28 años aprox 3. Talla: 1.70m a lo más 4. Color de Piel: Morena clara 5. Contextura delgada para gruesa / Cintura mediana / Barriga poca aunque no muy firme/ Senos medianos a grandes, ligeramente caídos ricos. 6. Caderas medianos a grandes / Culo mediano/ Piernas largos ricos, los encontré depilados: 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: vestía babydoll negro ligeramente transparente 9. Ajuste Vaginal: mínimo 40% 10. Sexo anal: si 11. Mamada: regular a buena 12. Relato del Servicio: Estuve en la mañana por la zona, le consulté fue agradable sonríe y jode. Luego de consultar y hacer las preguntas de rigor acepto entregar el chico. @savarese se arrodilló y empezó que mamarla se quwdo bien tiempo pero la técnica puede mejorar, luego le puse en perro y le di su buenos días, tenía la concha ligeramente fría, fui el primero según lo que me dijo. Luego misionero y se sintió poco apriete.luego de que me entregue sus tetas generosamente, la nalguee y le puse en perro se echó harto lubricante y le enterre luego de er como voltea sus ojitos, luego de la acción se vino el huayco. 13. Higiene Personal: se lavo, la concha. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 30min o mes 16.Telefono / Anuncia / Local: no 17. Número de Habitación: no 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de la zona 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 20. Comentarios Adicionales: 1 1
jjuann Publicado 1 de Febrero del 2023 Publicado 1 de Febrero del 2023 (editado) Rating N°72 1. Tipo de Rostro: Ovalado frentoncita ojos grandes nariz delgada pelo lacio negro tiene un aire a la actriz Maya Rudolph (1 de 5) obviamente esta kine es más guapa y joven. 2. Edad: 25+- 3. Talla: 1.70 aprox. 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/Mediana/Algunos royales /Senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/Grande semiplano/Grandes 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de fiesta elegante, rojo 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Regular, tiempo y técnica básica de chupada de cabeza y parte del tronco, cerró con un GP prolongado y suave. No visito Bolognesi 12. Relato del Servicio: Lo que me llamo la atención de esta kine fueron sus rasgos que siendo morena eran diferentes, por ejemplo, en la nariz que no era redonda sino algo larga, su rostro era más delgado. Además, esas patas largas y de contextura media que dejaba ver su vestido me hacían creer en buenas proporciones. Luego de la mamada comenzó a cabalgar con movimientos largos no se sintió tan buen ajuste, pero le metió buen ritmo que comenzaba tuvo excelente disponibilidad de tiempo y buena disponibilidad de teteras. En esta pose realizó variantes como la clásica de arriba a abajo, movimientos de cadera angulares, movimientos laterales, ranitas tmr en cada una sonaba plac plac plac y esta flaca no se cansaba y sumado a sus tamaños en sus curvas no me daba abasto. En la ultima parte, pasamos a perrito primero al filo y luego encima de la cama aquí se quebró bien para poder aplicarle mejor tuvimos algunas variantes como cambiar de angulo de arremetida, mas arriba, mas lateral y respondió bien, también colaborando con movimientos reciprocos y gemidos cortos que subian de tono. 13. Higiene Personal: Guerrera, se cambió echándose loción 14. Besos en la Boca: No lo busco 15. Precio: S/35.00 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 17. Número de Habitación: 23 (2do piso) SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Bueno esta kine tiene un cuerpo exuberante, se mueve más que bien con movimientos de longitud larga y de ritmo rápido, pero no tiene buen ajuste. Fue de excelente disponibilidad de tiempo, buena disponibilidad de tetera y poses. Fue cordial en todo momento y algo conversadora. Atte. JJuann Editado 1 de Febrero del 2023 por jjuann Formato 1
jjuann Publicado 29 Enero Publicado 29 Enero Rating N°122 Siguiendo la ilación del rating 120 esta kine era la que faltaba 1. Tipo de Rostro: Ovalado algo ancho, algo cachetona. Ojos grandes, nariz curva tipo aguileña. Cabello lacio de tamaño mediano, en aquella ocasión lo tenia de un solo color, recogido. Ahora lo tiene suelto con rayos de colores claros. 2. Edad: 25+- 3. Talla: 1.70 aprox. 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ triangulo / Si pero no me molesto ni es exagerado/Medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/ Grande semi plano / De contextura media 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido corto algo suelto de color negro de una sola pieza 9. Ajuste Vaginal: 40% aprox. 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Buena, con previo bailecito cortito pero efectivo. Ya luego, le metió técnica básica, pero con buen ritmo y presión. Parecía divertirse, tiempo mayor al básico, luego de un buen rato comenzó con intentos de GPs suaves nomás con pausas de atragantamiento. Realizo jugueteos con la boca. No visitó Bolognesi. 12. Relato del Servicio: Ya la tenía agendada para una actualización, pero aquel día tenia un look que no pude resistir, por decir que estaba muy parecida por no decir igual a una flaca a la que le tengo un hambre. Así que esto aceleró los planes. Pa´ dentro. Luego de la mamada, se subió a cabalgar no se sintió un buen ajuste, pero si buena humedad le dio buen ritmo y energía desde el comienzo, no le podía seguir el ritmo, las sensaciones mejoraron cuando empezó a ranear ya con gran impulso y resistencia. Me saltaba encima con todo su peso ¡puff! ¡puff! que bestia. Estuvimos un tiempo muy extendido aquí, ya luego de su mini-maratón pidió cambio. Entonces pasamos a misionero con buenas sensaciones, aqui le daba como conejito Duracell, mientras ella me seguía con su respiración entrecortada y con gemidos apagados, estuvimos más que buen tiempo aquí hasta me cansé ¡tmr! y pedí cambio. En la parte final, se acomodó bien inclinando su torso hacia la cama, regulando la altura de su trasero y la abertura de sus piernas para iniciar el perrito sobre la cama, las buenas sensaciones continuaron con su buena humedad y ritmo rápido en el que estuvimos, yo dando y ella contestando con movimientos cortos hacia atrás. Las mismas sensaciones fueron en la ultima pose cuando pasamos a perrito al filo por lo que se termino con muy buenas sensaciones. 13. Higiene Personal: Se lavó el cañón de Cotahuasi y se echó loción/alcohol 14. Besos en la Boca: No lo busco 15. Precio: S/40.00 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 17. Número de Habitación: 210 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado, limpio con implementos de limpieza personal 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.0 20. Comentarios Adicionales: Debo decir que entré algo sugestionado por lo mencionado al inicio del punto 12, pero ya dentro le añadió su sensualidad, energía, soltura y alegría que me hizo disfrutar mucho la sesión. Atte. JJuann This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas