Jump to content

Barbara . Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

como webon escribi y me olvide el titulo asi que lo tuve que volver hacer..

Estresadaso por el trabajo decidi buscar a flacas . un pata me comento de una flaca por santa anita .. BARBARA asi que me paso su face me contacte con ella y decidi econtrarla

1.- Nombre: Barbara
2.- Edad: 22 
3.- Cara: tiene ojo chinitos con su rimel , una boquita muy fina y un rostro bonito ami gusto. 
4.- Talla: facil su 1.6
5.- Senos: chicos , suaves y los deja mamar a tu gusto. Soy pesimo par las tallas pero ai de donde coger y chupar. 
6.- Cintura / barriga: si tiene. 
7.- Caderas / derrier: un culo de teens, en cada mano entro un 80% de su nalga. 
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: muy suave en todo el cuerpo sin malos olores
10.- Tatuajes: no 
11.- Aseo: llego bien vestida, con un buen olor . Luego del polvo nos bañamos y antes tb 
12.- Fellatio: buena , cumplidora. 
13.- Papita: labio para adentro y ajusta
14.- Anal: si lo da , pero esta ves no lo tome. 
15.- Trato: entramos en confianza y el trato es de amantes. 
16.- Calidad de Polvo:Yo estaba calato en el cuarto , cuando llego barbara , la verdad estaba super nerviosos porque no conocia como era su servicio y por la cantidad de dinero no queria quemarme. Me saludo me pregunto mi nombre y al verme algo nervioso se desnudo ella sola y se echo al costado mio en la cama. La via , la mire a los ojos y le dije lo hermosa que era. Es muy linda , me empezo a preguntar sobre mi , conversamos unos minutos y como jugando mi mano llego a su vagina y todo empezo. 
Esto la verdad que me encanto ya que la mayoria de Kines lo que hacen es llegar al cuarto estirar la mano y calatearse , ella entro en confianza conmigo y claro yo pensaba que estaba con mi flaca. Otro punto importante es la higiene , normalmente las kines te bajan el pantalon y te lo llenan de alcohol para desinfectarlo. Ella por lo contrario se puso el desinfectante de las bacterias en la mano y me cogio por las manos con eso me los puso caletamente y muy delicada y realizo lo mismo con mi pene mientras me masturbaba. 
Luego de que ya le estaba tocando la marucha, ella me cogio el pene con la mano y empezo a masturbarlo ,yo me acerque a su vagina y le empeze a realizar una buena sopita, fue genial ya que veia como se retorcia de placer y me pedia mas , y sentia como su vagina se mojaba mas y mas. 
Luego de tener unos super previos , me puso el condon , empezo con el respectivo mamey , se la come bien pero no llega a ser la mamada del siglo , le gusta tragarsela toda hasta el fondo hasta que ya no pueda, luego de eso empezo lo bueno se subio encima mio y empeso a cabalgarme , fue genial , le gusta mirarse al espejo hacer que el pene salga y entre y le encata ver como entra. yo le cogia las nalgas y ella se sentaba , estubo en sube y baja. Muy tranquila , luego de eso yo me arriesgue y al verla toda flaquita y quebradita decidi en destrosarla y ver que pasaba, la cogi por el culo me puse en posicion y empese a darle con fuerza , grande fue mi sorpresa al ver que se transformo y empeso a pedirme mas me puso las manos en el pecho y me pedia mas, la maldita lo estaba disfrutando, le gusta el sexo fuerte, le gusta que la palmeen y le jalen el cabello
Luego de esto me dijo que me ponga la filo de la cama frante al espejo , ella se sento en mi pene y abrio las piernas , en el espejo se veia clarito como entraba todo mi pene en su vagina y a ella le encantaba , sentia como me mojaba todo el pene. Hacia circulos y se mojaba mas la maldita .. Cuando ya senti que se me venia la leche le empese a dar mas duro, me vine todito dentro del condon claro y dentro de su vagina y al parecer ella siente la leche caliente en su vagina y se puso como loca , me empezo a seguir cabalgando y la verdad la sensacion fue genial luego de haber eyaculado siguio exprimiendo mi pene a mas no poder le saco todita la leche. 
El segundo polvo fue igual. La flaca goza contigo 
Muy buena la atencion y la flaca te hace entrar en confianza , parece que te estubieras tirando a tu flaca. 
La flaca no es reloj , disfruta los 2 polvos al maximo y goza contigo. 
18.- Experiencia en el laburo: 5 dias. 
19.- Anuncia en / medio de contacto: Facebook BARBARA MARLI, Wsp y fono 930974122
20.- Precio: 150 La hora con * .. media hora te la da a 100 igual con *
21.- Costo / beneficio: Lo vale , sali muy satisfecho
22.- Ubicación: Santa Anita
23.- Local: La llamas con anticipación y coordinas con ella
24.- Volvería?: Quedo pendiente romperle el *
25.- Puntaje final: 8 , me encanto el trato pense por 1hora y media que me estaba tirando a mi flaca. 
26.- fono: 930974122

Publicado

brother como webon escribiendo y al final mi laptop se cerro con todo .. lo siento porque al final tmr me canse de esribir y lo redacte en word

Publicado

@@koko loko tu ranking no debe star aqui primeramente ya que las kines A1 cobran de 200 para arriba,debizte ponerla en Kinesiologas de cono Este creo ya que dices es en Sta Anita...a ver si algun moderador lo mueve a su zona...

Publicado

@ fyi.

plantilla de otro foro y sección errada de rating. 

Publicado (editado)

esta es ella misma o su caficho tratando de promocionarse , existe un tema abierto en otro foro cafichero con el mismo nick y la misma descripcion " tiene ojos chinito con su rimel " hasta ella mismo te lo dice por whatapp es  mismo copy past , ppff no pasa nada , encima 150

Editado por FortresMaximus
Publicado

esta es ella misma o su caficho tratando de promocionarse , existe un tema abierto en otro foro cafichero con el mismo nick y la misma descripcion " tiene ojos chinito con su rimel " hasta ella mismo te lo dice por whatapp es  mismo copy past , ppff no pasa nada , encima 150

eso no es indicio de caficheada

Publicado

puede ser. al inicio alguna vez tambien me paso lo mismo, escribes se cierra tu sesion y pierdes toda la info.

seria cuestion de inmolarse para corrobarar el dato de esta jerma.

en las fotos q publica tiene todo el ruedo del culo ennegrecido, esa webada no me gusta.

Publicado

si ella cobra asi

yo ya le sake y es recontra cacjheraza asi como tu ma

• 1 month later...
Publicado

La flaca eliminó su fb, eliminó su blog y su cel esta suspendido, alguien sabe algo?

Publicado

Si la flaca te da su descripción redactandola de la misma manera como el pata la redactó, es indicio suficiente para darse cuenta que es el caficho o la meretriz. No creo que el pata y la mereca tengan el mismo tipo de redacción y la forma de expresarse.